Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

7If2wMT

3 Me gusta

Y el 4 de diciembre parece que saco para ver a una tal Emilia Mernes el año que viene.

2 Me gusta

¿Dónde velamos al Congreso?

Bueno, ya me cansaron demasiados post en este tema…
Me voy a cenar que me prepararon un lomo a la mostaza con papas gratinadas, así después me veo alguna serie en Netflix.

Les deseo que dejen de pelear, los políticos no le van a arreglar nada de sus vidas, ni nuestros dirigentes de River lo hacen. Así que traten de pasarla lo mejor que puedan con su familia, dentro de las posibilidades de cada uno, disfruten de la vida que es corta, y nadie tiene asegurado nada y dejen de amarrarse por tal o cuál politicp, que todos son una mierda…

Les.mando un abrazo, y hasta pronto!!! Que ya la mesa está servida…

7 Me gusta

Es probable, pero 600 artículos… sabes la cantidad de relleno sanitario que debe haber metido en el medio, y otras que son adjudicarse un nivel de poder insólito. Es un delirio.

3 Me gusta

Mucho texto?

1 me gusta

Te hubiese leido antes yacaré querido, ya cancelé año nuevo con mi familia libertaria

2 Me gusta
5 Me gusta

Una tomada de pelo y una perdida de tiempo y recursos del sistema político.

¿Tu primer alternativa son los jubilados y los laburantes?

Habla de una pobre calidad humana eso.

5 Me gusta

Cuando pagó algo la casta??? Mamurra

2 Me gusta

A Limones, ni se pregunta esa barbaridad.

3 Me gusta

dame una definición de fuga , porque parece que los fugadores son una especie de corporación oscura dedicada a trabar el progreso del pais .
amigooo, los argentinos aprendimos a sobrevivir a la sistemática destrucción social a la que somos sometidos desde hace 40 años o mas .
yo, fui y soy un fugador , escondiendo mis dólares “legales” de las garras y la incertidumbre de los sucesivos gobiernos , yooo me aproveche durante casi un año y medio de los dólares regalados que existían durante el gobierno de cristina .
hasta cristina lo reconoció , el que tiene mucho fuga mucho y el que tiene menos fuga menos .
si confías en estos estafadores , te dejan en pelotas y te enfermas porque te arrebatan el trabajo de toda una vida .

Y si, llegaba a poner de un saque el boleto de colectivo a 700 mangos desde el 2 de enero y en una semana lo sacaban a rastras de la rosada para ahogarlo en el riachuelo.

2 Me gusta

Pensá mejor a quien votas la próxima, entonces.

1 me gusta

en el interior del pais un boleto de colectivo te sale entre 300 y 350 pesos . en el AMBA te lo regalan .
algo hay que hacer , progresivamente y mirando el termómetro cada cinco segundos . si lo ponen de una a 700 , arde troya .

2 Me gusta

image

15 Me gusta

No le tienen confianza a GarcaPuto

5 Me gusta

el estado tiene que darle mas espacio y libertad a la actividad privada , no tengo dudas . pero no darle la espalda a la gente .

2 Me gusta

jajajaaaa

2 Me gusta