Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Le tiran un bono a los jubiletas de solo 50.000$, es un chiste para los aumentos que hay y para los gastos que un jubilado tiene solo en remedios

6 Me gusta

Cuabdo te enteres que los que llaman a paritarias son las empresas y en los estatales el gobierno te caes de culo

Los sindicatos pueden pedir que se abran las paritarias. O eso no lo sabes???

1 me gusta

Si y el que comvoca es el.empresario y muchas veces obligado por el.gobierno cuando no quieren y si esta lacri en el gobiermo las cierra como hizo cuando lo votaron

1 me gusta

Hay muchas cosas que se tendrían que haber hecho hace varios años y que ninguno de los anteriores presidentes se animó a hacer. Ridículos son los anteriores.

5 Me gusta

Mejor que leas un poco hasta los diarios, que te explican que los gremios piden reabrir las paritarias. Si es por el empresario, este deja los sueldos congelados hasta que se le cante…
Y en el caso de los gremios estatales, estos acuerdan con el gobierno los aumentos en paritarias, después el gobierno le aprueba o no el aumento en esas negociaciones.

Pero son los gremios los que piden abrirlas…no los empresarios, que no les gusta largar un mango…

2 Me gusta

Cuando te enteres que los chinos nos depredan la costa a cambio de 0 mangos te vas a caer de culo. No les gustan los yankis pero les encanta el pitito amarillo

7 Me gusta

Igual la ley omnibus se puede tratar articulo por articulo o como es? Porque no es como el DNU que es todo o nada

1 me gusta

El Gobierno pagará un bono de $55.000 en enero y febrero y analiza dar subas mensuales cuando se apruebe la Ley Ómnibus

Si, se pueden cambiar todos los artículos que quieran

5 Me gusta

Cada vez que salgo a comprar quiero la cabeza de este hijo de puta inflacionario. los libervirgos del foro que defienden esto salen a hacer las compras o se las hace mamá?

11 Me gusta

Se puede tratar por artículo

2 Me gusta

Que parte no entendes que el que llama a paritarias es el empresario es obvio que el gremio.las pide pero que las pida no sognifica qie se las den que el que tiene que llamar es el empresario por eso el gobierno muchas veces hace que el.ministerio de trabajo siente a los empresarios en paritarias cosa que este hijo d eputa no va a hacer lo entendes o te hago un dibujito?

1 me gusta

Menos mal que recularon con esto

1 me gusta

Hace el dibujito, a ver…

image

3 Me gusta


imagen

Siguen los YSI

12 Me gusta

teenager en sus 30

dios mio

7 Me gusta

https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/95000-99999/98232/norma.htm

Te dejo esto, así podés hacer el grafiquito, jajajajaja

Te va a leer el gordo @Liekys y se va a enojar.