Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Aca en santa crú los docentes fueron basureados desde siempre. Los kirchos gobiernan hace mas de 30 años, y siemore fueron el sector mas basureado. Cantidad de paros, cantidad. Asi salen los pibes

9 Me gusta

7 Me gusta

Me estas dando la razón. Milei quiere hacer cosas que ni la Dictadura se animo a hacer.

1 me gusta

y porque la dictadura querria sacar sus propias leyes?

1 me gusta

Comprensión lectora a marzo.

1 me gusta

Milei basura vos sos la dictadura…18 dias de un gobierno que gano 56 a 44 porciento

2 Me gusta

que te expreses para el rrecontra orto, no es problema de los demas papa, argumenta o mejor no digas pelotudeces

1 me gusta

No, para nada. Me he equivocado bastante al escribir, a veces tengo errores de “manco”, pero en este caso, no fue así.

Igual, si sale la ley ómnibus, es porque tuvo el apoyo de legisladores opositores, LLA/PRO no tiene mayoría en ninguna de las dos cámaras. Ahora se verá que tan opositores son los otros espacios políticos. Yo supongo que no va a salir, al menos no sin reformas

2 Me gusta

O sea que desregular lo que la dictatura regulo es peor que la dictadura

No se si estas trolleando o sos asi

3 Me gusta

Hablo de vender el país, privatizar todo, desregular todo, etc. Cosas que no hizo la dictadura. ¿Tan dificil es de entender eso?. Ni la Dictadura que promocionaba el antinacionalismo se animo a hacerlas cosas vendepatria que quiere hacer Milei.

12 Me gusta

Es una verguenza esta Ley Omnibus y el DNU de 300 en uno. Todo tendría que tratarse de manera individual.

4 Me gusta

Está bien, no me refiero al contenido, para mí tiene cosas buenas, otras más o menos y otras nefastas, al menos lo que he leido. Independientemente del contenido, si se aprueba en el congreso es porque los partidos opositores que están poniendo el grito en el cielo tan opositores no son. Yo por eso dudo que salga, aunque nunca se puede poner las manos en el fuego por ningún político. Coincido es que todas estas cosas deberían tratarse individualmente igual, son muchísimas y sobre muchos temas.

4 Me gusta

Pfff, así de superado te expresas en la calle? O solo por internet? Te debes llevar más de un bife por atrevido seguro

1 me gusta

Jajaja, claro. Encima 4 subnormales le dieron like. La comprensión de texto es nula.

2 Me gusta

Entre el dnu y la ley omnibus debe haber como 600 articulos.
Ya es muy ridiculo lo de este muchacho.

6 Me gusta

3 Me gusta

Hay cosas muy simples de evaluar para ver si están bien o mal.

Por ejemplo, lo de la zona pesquera. Para qué sería bueno que entren extranjeros que nos saquen los recursos exportables?

Hay sobrante de licencias? Se puede recaudar más si un extranjero paga derechos? Los derechos que pagan extranjeros… Por qué generarían más divisas al país que las exportaciones de los pesqueros locales (que hoy exportan el 90% de la pesca)?

Preguntas qué ningún loquito fanático del mercado quiere ni va a responder.

11 Me gusta

No me nombres entonces, porque te sumas a otros que todavía creen que antes los de la CGT no les imponía el techo de paritarias el gobierno de.lps kukas…y estos aceptaban.

Ahora que pueden hacerlas sin techo, ni llaman a paritarias…porque solo les preocupa el curro que como dirigentes se les puede cortar

1 me gusta

Que queden las colombianas y ecuatorianas en el pais. Muchas de ellas son un deleite para mis ojos.

4 Me gusta