Aca en santa crú los docentes fueron basureados desde siempre. Los kirchos gobiernan hace mas de 30 años, y siemore fueron el sector mas basureado. Cantidad de paros, cantidad. Asi salen los pibes
Igual, si sale la ley ómnibus, es porque tuvo el apoyo de legisladores opositores, LLA/PRO no tiene mayoría en ninguna de las dos cámaras. Ahora se verá que tan opositores son los otros espacios políticos. Yo supongo que no va a salir, al menos no sin reformas
Hablo de vender el país, privatizar todo, desregular todo, etc. Cosas que no hizo la dictadura. ¿Tan dificil es de entender eso?. Ni la Dictadura que promocionaba el antinacionalismo se animo a hacerlas cosas vendepatria que quiere hacer Milei.
Está bien, no me refiero al contenido, para mí tiene cosas buenas, otras más o menos y otras nefastas, al menos lo que he leido. Independientemente del contenido, si se aprueba en el congreso es porque los partidos opositores que están poniendo el grito en el cielo tan opositores no son. Yo por eso dudo que salga, aunque nunca se puede poner las manos en el fuego por ningún político. Coincido es que todas estas cosas deberían tratarse individualmente igual, son muchísimas y sobre muchos temas.
Hay cosas muy simples de evaluar para ver si están bien o mal.
Por ejemplo, lo de la zona pesquera. Para qué sería bueno que entren extranjeros que nos saquen los recursos exportables?
Hay sobrante de licencias? Se puede recaudar más si un extranjero paga derechos? Los derechos que pagan extranjeros… Por qué generarían más divisas al país que las exportaciones de los pesqueros locales (que hoy exportan el 90% de la pesca)?
Preguntas qué ningún loquito fanático del mercado quiere ni va a responder.
No me nombres entonces, porque te sumas a otros que todavía creen que antes los de la CGT no les imponía el techo de paritarias el gobierno de.lps kukas…y estos aceptaban.
Ahora que pueden hacerlas sin techo, ni llaman a paritarias…porque solo les preocupa el curro que como dirigentes se les puede cortar