Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Si remata el Banco Central, más las liquidaciones del campo y lo que le pueda entrar por privatizaciones no llega?

1 me gusta

Si los jóvenes pelotudos y los viejos meados votan al destructivo Milei solo por no votar al ignoto Ma$$a, solo porque va con CFK, es porque claramente falló en la educación.

2 Me gusta

Ese estadio de mierda del fondo lo reconozco y sienta bien con la ideología que tenés.

2 Me gusta

No, no en pedo, no tenemos una economía similar en magnitud a los países que han dolarizado, somos la tercera economía de Latinoamérica, a pesar de la mala Praxis de los diferentes gobiernos. Si estaríamos bien le peleariamos a Brasil como en otras épocas ser la primera economía de Latinoamérica…y eso implica tener una cantidad de dólares para sostener el nivel de actividad muy superior al que tiene por ejemplo ecuador…

Vive en una nube de pedos Yacarevich, hace años que los ingresos están por el piso.

2 Me gusta

Te equivocas…la educación ha fallado porque a drede la destruyeron para que hijos de puta como los que han hundido al país no estén presos y se nos sigan cagando de risa. El haber tenido esos gobiernos de delincuentes, votados por gente de pocas luces, como diría San Martin a los semi analfabetos que la mala educación ha logrado, ha hecho finalmente, que, ante el asco que la gente les tiene, haya llegado al gobierno Milei.

El peluca no es el resultado de la mala educación, sino el resultado de los desastrozos gobiernos que le han precedido.

6 Me gusta

Vos tenés que medir el producto bruto de un país para saber cuántos dólares se necesitan para dolarizarlo, no que ingresos tiene la gente en esa moneda…

Aprende algo de economía y después escribí…

La argentina no se debe dolarizar, porque necesita demasiados dólares para poder hacerlo

Si, definitivamente eres el otako fan de demichelis, encima ya no te veo en su thread, que pasa? No queres que te saquemos la ficha??

1 me gusta

Este tipo metió en 1 DNU en un solo saque lo que los otros metieron en 300.

2 Me gusta

para que crees que son los u$d 76.000 millones del fondo de garantía de sustentabilidad de la ANSES? van a ir al FEM que planeo ocampo para mí

1 me gusta

También se garchó a toda la clase media y baja con la gaver todavía media dormida, crack total javo

6 Me gusta

Lo de Ocampo no va a ir. Sino el estaria y no Caputo

Vienen acumulando dolares desde que asumieron. No veo que se metan con el FGS

Se viene la propuesta de Espert

El monumental de Peru? Cual seria la ideologia?

Ehh??
¿Cuándo dije que había que dolarizar ?
Si yo estoy totalmente en contra de dolarizar, aprenda a citar nonno.

puede tranquilamente usar parte de las ideas de ocampo

Vender el FGS no creo que sea una cuestión de necesidad sino de ideas.

jajajaaj

Literalmente esta sacando leyes de la dictadura.

7 Me gusta

Coincido, Massa y los K no dieron NINGÚN motivo para que la mayoría del electorado huya de ellos como de la peste. El resultado de las eleciones NO es consecuencia de desastrosos mandatos, no señor.

2 Me gusta

Pasa lo mismo con los gremios docentes, al menos los de las dos provincias en las que he enseñado, Neuquén y Mendoza. Años aceptando aumentos miserables, tranzando con los gobiernos la destrucción del salario docente y ahora se acordaron de que hay que laburar y exigir. Unos auténticos hijos de puta

9 Me gusta