Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

7 Me gusta

A veces siento que estoy en kindergarten cuándo leo lo que escriben.

7 Me gusta

Pero si vos no trabajas.

Los vectores fuerza del cielo están cayendo

5 Me gusta

¿Y vos ves que se muevan para pedirlas o solo se mueven porque se les cortan algunos curros?..
Vamos vos evidentemente todavía tomás leche de la teta de tu vieja, y vivís de arriba.

Estos inútiles piden un paro en enero, en cambio de presionar ahora para abrir paritarias y no esperar como hacen todos los años sumisamente a mayo para iniciarlas…Se nota que están rellenitos y bien comidos ellos, para no pedir que se abran con el desfazaje de precios que se están sufriendo…

2 Me gusta

bueno entonces explicame como si tuviera 5 años, quizá ahi te es mas facil.

La pregunta es: que pasa en enero? porque no queda nadie en CABA? La crisis no afecta las vacaciones?

tomate tu tiempo, ok

Paritarias para que serian? para pactar un 30% de aumento en febrero y otro 30 en mayo cuando la moneda ya se devaluo un 100% en diciembre y hubo mas inflacion en dos semanas que en un año de Allverso? Ni hablar de la inflacion que habra en los siguientes meses.

Según el gobierno las paritarias ahora NO tendrian techo…Así que cada gremio puede pedir lo que considere y arreglar que ante la inflación se revean cada tres meses, cosa que esta gente ni piensa hacer, porque están más interesados en sus prioridades personales que las de la gente a la cual dicen representar…

1 me gusta

En que año te quedaste? En el 2009? Algunos sindicatos tienen paritarias por revisión cada 30 días prácticamente. Algunos a 60 días y otros a 90.

Era multiple choice

1 me gusta

Claro, por eso ahora están tranquilos porque la gente que representa está muy contenta…Si cntate otro chiste.
Ahora deberían pedir abrir las paritarias, pero saltan porque les tocan sus intereses personales, no los de la gente que dicen representar…Son una mafia, literalmente ablando.

1 me gusta

Echeverri se fue al Manchester City, arreglando todo por detrás con la dirigencia complice.
No la viste … no la ves.

Hay otro foro para putear al pibe, al representante y a los dirigentes…

1 me gusta

Es ese usuario? Y defiende a Demichelis?
Ah, bue …

1 me gusta

La gente ya reservó hace meses sus vacaciones, así y todo no va a ser como el verano pasado, se espera menos gente y que gasten menos. Capital también desaparece mucha gente porque los millones de personas que entran a capital a laburar a diario van a estar de vacaciones o en sus casas o veraneando, por eso queda vacía.

4 Me gusta

Nuestro presidente es un mogo hecho y derecho

12 Me gusta

DuQDW5DW4AY4nI9

Cómo la ven los pibardos

6 Me gusta

Uh este poroto se parece a CFK

3 Me gusta

Me encanta la velocidad de jumbito

1 me gusta

Si no cerró cuando llegue, me compro mi Nesquik :yum:

2 Me gusta