Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Esta novela es la tercera vez que la veo, la primera era chico pero recuerdo, la segunda varios recordarán pero hay un grupo de pibes que comenta con tanta liviandad que nacieron post crisis y nunca la vieron, haciendo un juego de palabras con el chiste que usan. Se va a poner feo esto, no da para chistes.

9 Me gusta

Vive al pedo parece.

Hay gente que vivió el 2001 y se engancha en esta pelotudez. Son los menos, pero son los más pelotudos del planeta tierra.

8 Me gusta

El moishe que nombran será el gran beneficiario de las medidas del peluca??? y miren que este fué “amigo” de varios…

2 Me gusta

Este hijo de puta no se va a ir en helicñptero va a terminar colgado en plaza de mayo el y la puta de la hermana a la que se coge va a terminar como mussolini

5 Me gusta

JAJAJA es un sorete

1 me gusta

Che y durante el gobierno de Alberto, los amigos de la CGT no hicieron ni UN paro, por supuesto. A dos semanas de un nuevo gobierno, metieron paro general jajajaj… disimulen muchachos un poco, RATAS DE CUARTA.

6 Me gusta

Quien de ustedes es?

imagen

YSI

16 Me gusta

Debe ser una de las pocas cosas que banco de toda esa ensalada rusa que envío al Congreso.
No puede ser que hasta en bolivia nos hagan pagar la salud a los Argentinos.

11 Me gusta

Es mi novia, respetá

3 Me gusta

Hay que pegarle una patada en el culo a todos los inmigrantes, basta de sanguijuelas

5 Me gusta

Uh perdón!

3 Me gusta

me dio verguenza ajena viendoloen el balcón saludar hoy con cara feliz como si se hubiese engullecido a su hermana, con un grito de “la concha de tu madre hijo de puta” de fondo, totalmente payasesco y deleznable

2 Me gusta

Gordos analfabetos y millonarios


@rafaelmgrossi

Felicidades al Presidente @JMilei por su inicio de mandato. Honrado de intercambiar puntos de vista sobre el fortalecimiento de cooperación entre Argentina e @IAEAorg en energía nuclear y usos pacíficos. La experiencia de ![:argentina:]es crucial para el desarrollo nuclear a nivel ![:earth_americas:]

(creen que Grossi le habra dicho algo a Milei sobre privatizar?)

Yo banco darle educacion gratuita a los extranjeros siempre y cuando esa guita se la cobren a roñosas como esta.

Es real que se enojo Evo?

No se que estaria cambiando con esta declaracion igual

3 Me gusta

5 Me gusta

Cuándo termina la paparruchada intelectualmente deshonesta del “se callaron 4 años” y empezamos a debatir los aspectos nefastos de la ley omnibus? O no tienen nada para argumentar?

9 Me gusta

Kjjjj si dale ya salimos todos a defender los derechos de nuestros hermanos chilenos, brasileros, venzolanos, etc. de venir a estudiar y atenderse gratarola a nuestro pais.
En esto va a tener un 99% de apoyo M*lei.

6 Me gusta