Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Esto es grave en el proyecto mandado al Congreso, y los legisladores lo deben rechazar tajantemente…

9 Me gusta

Después hablan de los pesqueros chinos en la milla 201 estas mierdas.

6 Me gusta

Hasta Sabsay que es afin al gobierno lo mata por el DNU y el proyecto elevado al Congreso…

5 Me gusta

lo van a bardear en el teatro de mar del plata viendo a fatima , le va a pasar como en el colon y se va a tener que ir, hasta no me sorprenderia que alguno lo quiera agredir fisicamente o algo peor, salvo que revisen a las personas antes de entrar

1 me gusta

Ya empezó la joda de la venta de tierras a extranjeros en la patagonia, y ojo, que esta vez es un chilote en zona fronteriza…No sea cosa que después diga que es territorio chilote…

Y acá los K de Alicia deben responder porque la venta es anterior a este momento y cuando los K manejaban esa provincia…

4 Me gusta

Tranquilos pubertarios no se ofendan tanto con los gordos mafiosos de la CGT.
En enero ya no habra aguinaldo ni bono que ayuden a maquillar el ajuste y tarifazos brutales, asi que la que va a salir a la calle va a ser la gente trabajadora.

7 Me gusta

kjj pero si los “badres” somos como 20 y nomas estamos aca solo Jumbo y yo estamos domesticando kukardos kjjj

cantidad de mala fama le estamos haciendo al Premium, cantidad

2 Me gusta

Bueno uno que apoya a los gordos de la CGT…Bien, encontrar a uno dentro de estos foros, es como encontrar alguna neurona en la cabeza de un bostero…

3 Me gusta

ehh no te enojes conmigo ehh, enojate con Jumbo, yo no eh

Otra vez se cumple la maxima kjjj

como se de esto ehhh,

Sisi estan “domando” y “domesticando” sisi, sigan en su realidad alterna mientras el pais se prende fuego

1 me gusta

Acá algunos esperan que la cgt no haga nada cuando claramente la ley omnibus y el dnu son un ataque directo a los sindicatos. Es como esperar que el perro no te muerda cuando le metiste una patada

10 Me gusta

Te lo explicaría pero literal no la estarías viendo papu

Vos sos salame o has hecho el curso por correspondencia para ello???
La CGT debería pedir abrir las paritarias, cosa que NO hace, y solo se calienta porque le van a sacar los curros a los dirigentes…
¿O en estos últimos años la CGT se preocupó por la caída de los salarios de los trabajadores?..

Por favor, defender a estos impresentables es de IDIOTA…Están tan alejados de la gente, que por eso hay otras dos centrales que le sacan afiliados y hasta los zurdos se le meten en las fábricas. Hace rato que son un grupo de empresarios en cambio de ser defensores del trabajador.

1 me gusta

Era antes el paro general.
En Enero no va a estar ni el loro en Caba.

6 Me gusta

Kjjj cuando dije eso? Estos van a protestar porque ahora les tocan el culo directamente, pero eso no tiene nada que ver con lo que dije antes.

Ok, yo espero que estos gordos impresentables, pidan abrir paritarias, no que hagan un paro solo porque le tocan a ellos sus intereses personales…porque en estos últimos años, vieron como el sueldo del trabajador se diluía, y ni movieron el culo, ya que sus bolsillos, si estén forrados de guita, y hace rato que ni trabajan estos tipos, solo lo hacen con la lengua…y algunos hasta tienen propiedades e inversiones en el exterior…

6 Me gusta

porque seria esto? no me digas que se van todos de vacaciones bajo la super mega crisis y el reinado del terror dictatorial que estan denunciando los Amantes del Chori en este thread

:eyes:

1 me gusta

Lo único que falta que un tipo que es un hippie al estilo malahogado venga a criticar a la gente laburante que hace uso de un derecho bien adquirido.

1 me gusta

Salame me dice el viejo que militó 24/7 el gobierno del “peluca”.
Las paritarias las piden cada sindicato, o queres un sindicato único para todos los trabajadores como los comunistas?

Con la ley omnibus y el dnu ningún sindicato posible va a tener fuerza para poder negociar nada, van a ser sindicatos cooptados por las empresas.
El problema de los sindicatos es su dirigencia, no su funcionamiento, lo que se plantea es la eliminación del sindicato básicamente

6 Me gusta

y quien va a cacerolear por las noches si usan su derecho bien adquirido? o será que la crisis no afecta cuando hay que rascarse las bolas :eyes:

1 me gusta