Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Massa te Lee y se caga de risa, si hasta algunos que fueron funcionarios puestos por el en la anterior administración, ahora son también funcionarios de este gobierno y con mejores puestos…

Y “amigos son los amigos”…

3 Me gusta

Parece que el libre mercado florece, es más, algunos ya la están empezando a ver… resurge el trueque y los vales.

4 Me gusta

Yo no entiendo porque caen en las provocaciones de los troll kjjj
A esa gente se le da una palmadita en la espalda y se los ignora. Con eso dejan de joder al tiempo

1 me gusta

Hermano, por lo que me estás queriendo discutir me doy cuenta que probablemente no pises un supermercado ni seas autosuficiente… entonces para qué voy a discutir? Aparte no te negué que el gobierno anterior haya sido un desastre y que la inflación fuera un problema del ciudadano de a pie, estoy totalmente de acuerdo con eso… pero lo que se encareció el costo de vida en estos 15 días no tiene parangón… y esto recién arranca… faltan los tarifazos de todos los servicios y que fundan gran parte de las empresas que hay en el país… no tienen ni puta idea de lo que se viene… ojalá se pueda evitar y no termine siendo tierra arrasada.

6 Me gusta

Pero me imagino que van a seguir estando vinculados a una institución. Por lo tanto, deberían seguir teniendo una plan de estudio.
Y en mi opinión hay carreras que no se necesitan de la presencialidad para ser estudiadas y otra si lo necesitan como son las ingenierías y las medicinas por sus laboratorios y practicas.

Este que vos adoras genuflexo es asi

1 me gusta

Realmente son de manuaaaaal los kukas. Estuvieron esperando añoooooos que cambie el gobierno para poder protestar. Estan protestando por todo lo que no le pudieron a hacer a alverso manga de garcas.

4 Me gusta

Baúl, y a otra cosa viejo. Que se tomen el trabajo de hacerse cuentas nuevas cada 10 minutos hasta que se cansen y mueran. :laughing:

1 me gusta

Hoy salió al balcón de la plaza de mayo a saludar a los fantasmas🤣

4 Me gusta

Voy al super todos los meses y soy un laburante más, no necesito que me creas o no, porque la única realidad son los datos.

Y los datos son que Milei es el presidente más votado de la historia. Más que el 54 histórico de CFK.

El super ministro Massa, que iba a domesticar la inflación se fue con la cola rota porque lo que hicieron con el país no tiene nombre.

Ahora les toca quedarse sentaditos viendo como levantamos el país de nuevo

3 Me gusta

No, no la ves badre cambiate el nick a BabaVanga

Me acuerdo cuando alberso decreto tomar deuda en USD por 50 mil palos y cuando permitió que los extranjeros ocupen tierras, o cuando vendió YPF. Los kukas no dijeron nada de nada. Caraduras!

3 Me gusta

Ahora protestan todooooooooos, ah pero si es un gobierno peronista nos callamos la boca todos. Son asi de hijos de puta. LO QUE ES SER PERONCHO O NO PERONCHO EN ESTE PAIS EH.

6 Me gusta

Si vas al super todos los meses y no te afectó en nada entonces tenes un super sueldo, porque claramente se multiplicaron los precios y se devaluo tremendamente el salario, que quedó atrasadisimo.
Milei tuvo un 30% de voto, el resto fue elegir entre 2 opciones… estás muy equivocado… CFK los sacó en primera vuelta, pero es algo que no viene al caso… siendo un gobierno extremadamente débil se están queriendo llevar puesto todo.
Y si hablamos de inflación la del primer mes de gobierno de Milei probablemente sea del 30%, según estimaban.

6 Me gusta

Te corrijo algo, los precios si vas al supermercado, empezaron a subir, desde el resultado del ballotage, hasta hoy, y eso es porque ya no hay ningún tipo de control…

Uno de los grandes errores del peluca, y de los últimos días del gobierno anterior, el no tener controles a la especulación, el primero creyendo ciegamente en que todo se regula con la “mano invisible del mercado”, cosa que ni en yankilandia sucede, porque ellos no te dejan que lo que pasa acá pueda llegar a acontecer allá ni en pedo, tiene leyes muy duras Anti monopolio y si ven una disparada de precios sin causa, actúan de inmediato, y los segundos, porque cuando perdieron, ya ni se calentaban en lo que podía pasar…

1 me gusta

GNC: Licenciatarias reclaman hasta 500 por ciento de aumento en los cargos de transporte y distribución - Surtidores.com.ar

Nuestras paritarias con Alverso fueron aplausos a las 21hs FORROS

Moderar que?

Los 2 pibes nuevos?
Cual seria la razon? No me aparecen como doble cuenta

5 Me gusta

Pero si el gran componente de este gobierno es el mesianismo. Un tipo que venía a combatir a la casta y que promete un ajuste con el que “en dos años se van a ver los resultados”.

La gente está siendo parte de esta tranferencia de recursos esperanzada en algo que no ve, ni siquiera sabe si es así a ciencia cierta. El realismo mágico de que con este “esfuerzo” y “sacrificio” va a salir adelante.

El campesinado feudal tampoco se rebelaba porque creía en el relato bíblico de “los últimos serán los primeros”, mientras la nobleza y el clero lo parasitaban.

3 Me gusta