No soportan que los vengan a correr los que leen el florito sin registrarse
Me imagino que están tipo NO PUEDE SER QUE ESCRIBAN ESTAS HUEVADAS YA FUE ME REGISTRO y acá están
No soportan que los vengan a correr los que leen el florito sin registrarse
Me imagino que están tipo NO PUEDE SER QUE ESCRIBAN ESTAS HUEVADAS YA FUE ME REGISTRO y acá están
Cuando no hay entes reguladores y se deja todo librado a “la.mano invisible del mercado” cualquiera puede pedir cualquier cosa…
Eso sí, a sus empleados, ni en pedo les aumentan el 500 por ciento del sueldo, y acá son los sindicatos que pueden apretar a estos tipos, adelantandoles, que si obtienen ese aumento de precios, ellos pedirán ese aumento en los sueldos o le paran todo y vas a ver cómo piensan dos veces si piden ese aumento…
Andan posteando pijas los golosos… ahora se cambió el nombre y la borró
Tengo un sueldo “bueno” se podría decir, pero soy extremadamente austero y simple en mis gastos. Y esto fue así siempre, ahora que cobro mejor y antes cuando estaba mes a mes más justo como cualquier otro.
Uno me tiró más arriba de los menudos de pollo siendo tremendamente irrespetuoso con la triste realidad de mucha gente. A mí me das un arroz con pollo y soy feliz. O un guiso de lentejas cómo el que hacía mi vieja también.
El ser humilde y cuidar el peso viene de la casa, de los valores.
No lo vi. Quien fue?
Gays no declarados, hay en todos los lados, jajajaja
Ya lo baneo Oscar, me llegó la notificación cuando hice la denuncia
Clase media totalmente destruida en cuestion de semanas; libertad para contratar, explotar y echar trabajadores; libertad total para comprar y explotar tierras, empresas y servicios estatales; persecucion y represion ante la minima protesta, etc.
Pero guarda que los que “no la ven” somos nosotros kjjj.
Sí, no la ven. Saludos cordiales
Deja de militar la pobreza hermano, que menudo de pollo… somos un país productor de carne y cereales, cómo mierda el pueblo se va a tener que conformar con comer menudos de pollo mientras los de arriba comen caviar?
Y si tenes un sueldo bueno y algo de conciencia de los precios de la economía deberías saber que ese sueldo “bueno” te rinde bastante menos que con el gobierno anterior, con lo desastrozo que fue… si negás esto directamente estás negando la realidad, salvo que en estos 15 días te hayan aumentado el salario de una forma tal que hayas recuperado el 50% (o más) del poder adquisitivo que perdiste.
Se me ponen de acuerdo porfa
Todavía nada de eso está en vigencia, ahora el congreso debe trabajar para aprobar, pnrechazar el dnu y ver en el tema de las leyes que mando, cual se aprueba, cual se rechaza y cual se modifica.
Lo real, es la especulación sin control en los precios y la ausencia del estado en no dejar que esto ocurra. Ahí está lo grave, lo otro todavía debe pasar por el congreso…
Eso seras vos yaca, el nucleo duro de los 30% de Milei son cabezas de tacho y me dan ganas de romperlos todos por más primos que sean.
No entendiste el comentario, igual es lógico porque no lo cite. Con los menudos de pollo me refería a la burla que hizo uno arriba de tener que ir a la carnicería a pedir menudos de pollo.
De nuevo, repito otra cosa, si la solución eran los controles de precio entonces por qué Massa no hizo que el kilo de carne estuviera en 1000 pesos para siempre?
Digo, si no lo hizo es porque: A- no puede o B- puede pero no quiere
Y si se puede y no quiere, nos lleva la pregunta, por qué no quiso que la gente coma más carne ?
Es mala persona Massa? Se hizo Vegano?
Entramos en contradicciones boludas cuando la realidad es más simple: los controles de precio no sirven ni funcionan, y que hicieron percha al trabajador de una manera fenomenal.
NADA DE ESOOOOOOO TODAVIA ESTA IMPLEMENTADO EN ARGENTINA Y YA LLORAS??? TODO VA A PASAR POR EL CONGRESO Y LA JUSTICIA. EL CONGRESO TIENE LA MAYORIA EN CONTRA DE MILEI Y LA JUSTICIA LA PUSO LA CRISTI PORQUE MILEI DIJO QUE VA A RESPETAR A LA JUSTICIA Y QUE SEA INDEPENDIENTEEEEEEE NO COMO LOS k. OSEA LLORAN DE GUSTO SI NO CAMBIO NADA. LA INFLACION SIGUE ALTISIMA COMO LA DEJO MASSA
El amor vence al odio
Soy del team “denle tiempo”, no lo voté, pero… lo de (supuestamente) limitar las reuniones en espacios públicos no lo comparto y lo repudio enérgicamente.
Por qué no salís a romper a los cacos de tu municipio de mierda que hace poco mataron a un laburante en lugar de a un pibe que votó a Milei? No tenés huevos masturbi.
Eso no va a pasaaaaaaaaar, 2 dedos de frente no tienen. QUIEN MIERDA VA A QUERER ESO?. LA VERDAD NOSE PORQUE PUSIERON ESO
Yo acá, con el tema de los salarios, que es grave en un momento de máxima especulación de los formadores de precios y hasta incentivado desde diferentes.medios. me preocupa mas la pasividad de los sindicatos en no pedir urgentemente la apertura de paritarias y en solo conformarse con ver si hacen un paro o una manifestación.
Si se abren las paritarias se podría reconstituir el salario, y no esperar al mes de.mayo, cuando historicamente empiezan a negociar, sino ahora que los precios se disparan y las ganancias extraordinarias de esos saltos, no van a los bolsillos de.los trabajadores, sino de los dueños de las empresas y comercios…
O alguien cree que si la NAFTA aumenta mañana, al que está trabajando en el surtidor de.la estacion de servicio, ese día le aumentan en proporción su salario, por ejemplo??? Esa pasividad es grave, a menos que ellos están bien económicamente y solo usen a la gente para presionar y no aora pelear por los salarios como cualquier sindicalista del planeta…