Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Mira, yo entiendo que quiere evitar lo que le pasó a Macri. El famoso “ahora no es el momento” y los radicales se ponen a debatir si compran empanadas de carne o de pollo por 4 años y se te termina el gobierno sin hacer nada.

2 Me gusta

peron → viejo putoooooooooo

3 Me gusta

El beso de vieja

El asterisco

El rosquete

1 me gusta

A quién le das amor a pelo, a Cecilia Moreau o a la Limones?

Lograron que comer un asado o un vacio en Argentina sea para algunas familias, porque es impagable hoy en día. 8k el vacio y 7k el asado… qué trabajador puede pagar eso?

2 Me gusta

Pero si no cambias algunas cosas, no podés modificar el estado económico que tenemos.
Yo creo que hay que incentivar el trabajo privado, pero sin hacer un sistema semi esclavista, sino incentivando la creación de las pymes y logrando que la clase media, que es la que mueve la economía, pueda sacar la cabeza del tacho de mierda en la cual, los sucesivos gobiernos la han tratado de meter.

Teniendo una clase media activa, floreciente y que pueda invertir, esto se empieza a mover, pero los políticos, hace rato que no les gusta que la clase media tenga poder. Y mientras esa mentalidad obtusa perdure, esto no va a mejorar.

2 Me gusta

18 dias de gobierno de milei SI ESTABA TODO BIEN EN 18 DIAS NO SE ROMPE TODO EH. HAGAN AUTOCRITICA KUKAS DE MIERDAAAAAAA, DEJARON UN PAIS DESTRUIDOOOO, CON LA INFLACION MAS ALTA DESDE 1990.

6 Me gusta

Ah porque con Massita la carne no subía jajajaja dale, contate otro

4 Me gusta

Los radicales, junto con la izquierda dinosaurios argentina (Palacios si viviera y viera como es la actual izquierda se.pega un tiro en las bolas), son la lacra de la política argentina…

1 me gusta

Si subia, pero había paritarias que más o menos acomodaban algo, acá algunos precios aumentaron del 100% al 200% y te devaluaron la moneda un 120%, a eso sumale aumento de combustible… te parece lo mismo?

Estamos pagando la carne a precio internacional, como si fueramos chinos.

3 Me gusta

Coincido, me caen mejor algunos sectores del peronismo que los radicales. Uno más inútil que el otro.

3 Me gusta

Este debe ser ese tal sepi del que todos hablan. El baúl hoy va a tener mucha actividad. A tí te llamaré nro 49.

1 me gusta

Solo se que ahora se la van a comer doblada el pueblo voto y seguirá votando…solo me queda decir…(pa dentro)

Intenten asimilar el cambio porque se van a quedar sin hígado.

Peor de lo que nos estaba yendo imposible, íbamos directo a cuba y Venezuela. Frenamos eso, ya arrancamos 10-0.

4 Me gusta

Con el gobierno anterior tenían techo, y como era supuestamente del mismo palo(aunque la vieja los odiaba a los sindicalistas) no decían nada y aceptaban el techo que desde el ministerio de trabajo le bajaban…

1 me gusta

Que se la va a comer doblada el pueblo ni hablar… incluidos los que lo votaron. Lo más cercano al auto flagelo que van a experimentar. Una pena porque nos llevan puestos a todos.

3 Me gusta

Yo lo dije antes de las elecciones para el anti k convenia que gane massa antes que milei se sabiaaaaaaaaa de antes, el que ganaba la bomba que hicieron los k le iba a explotar al nuevo presidente y ME HUBIESE ENCANTADO QUE LE EXPLOTE AL FORRO DE MASSA. ESTO ES TUYO MASSA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE Y NADIE TE PUTEA Y MILEI SE TIENE QUE BANCAR HACER EL LABURO SUCIO POR VOS PEDAZO DE RATA

2 Me gusta

Se terminó su temporada en p y s. Hasta las legislativas no vuelve por acá.

1 me gusta

JAJAJA ahora esquivamos Venezuela y Cuba y vamos derechito sin escalas a Zambia. VLLC

5 Me gusta

QUÉ PARITARIA??

Flaco, se perdió bocha de poder adquisitivo entre 2019 y 2023. Es ser obtuso, la gente voto en cantidades impensadas en contra de Massa, vos pensás que lo hizo por meme o para romper las bolas en este foro?

No, se hizo porque en el gobierno que pasó apareció algo nunca visto hasta ahora: familias con ingresos en blanco abajo de la línea de la pobreza.

Los sindicalistas se hicieron los re pelotudos estos 4 años. Por algo ahora en la marcha no fue casi nadie, no nos representan a los laburantes porque tienen sus propios intereses y arreglan con la patronal por atrás para hacerle favores políticos al gobierno peronista.

Dame el sindicalismo combativo a cara de perro toda la vida.

3 Me gusta

Por suerte, la extranjerizacion de tierras va a resolver el problema. No la ven.

3 Me gusta