Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

jajaja siempre es el mismo user, el de las fotos otakus y que es programador o empresario millonario

No solo producen decadencia en el país estos libervirgos sino también en el foro. Son lo peor que tiene la sociedad

2 Me gusta

Vení a moderar @Hernan, o solo servis para hacer lobby para Macri?

4 Me gusta

Oigan, ya basta malditos.

5 Me gusta

Lo puse más arriba cuando estábamos hablando en serio antes del delirio otaku. Pero sí, es como decís, los sindicatos tienen que activar y pelear. 4 años de siesta clavaron.

En el caso de los bancarios (donde estoy), cuando estaba Macri ese sí era un sindicato, no cagada. Puros aumentos buenos. Ah pero con el peronismo fueron unos traidores a los laburantes y nos hicieron mierda. Lo mejor que nos puede pasar a los laburantes es que el sindicato sea opositor, es el rol que le corresponde.

El sindicato NUNCA tiene que ser amigo de la patronal, pero se ve que algunos giles acá les gustan los pijazos que nos comimos con Massa y Alberto. Bueno, cada quien con sus rollos, pero para el resto de los normales, dame un sindicato opositor toda la vida

6 Me gusta

El muy cagón lo borro y encima se cambio el nombre para hacerse pasar por otro forista

1 me gusta

Sabes que pasa Yaca, que es creo que por donde viene el enojo, es que este tipo dijo que al ajuste no lo iba a pagar la gente común, el laburante, y terminó siendo lo contrario. El monotributista es casta? El laburante que se toma 3 bondis y trabaja en negro es casta? El empleado público que labura en el hospital o en la salita del barrio es casta? No, mejor saquemos impuestos a los que más tienen y rompámosle el bolsillo al que menos tiene. Y dijo cantidad de cosas que no iba a hacer y al final las hizo, y aun más que eso molesta el fanatismo de sus seguidores que se cansaban de criticar el fanatismo K y ellos terminaron siendo peores, porque si mañana Milei anuncia en cadena nacional que va a ir casa por casa de sus votantes a romperles el orto los tipos van a aplaudir contentos, están completamente lobotomizados

5 Me gusta

Antes ninguno cago a lo que denominas pueblo???
Vamos, se cagaban de risa de la gente hasta contando obsenamente dólares, mientras la pobreza aumentaba descaradamente.

Si el gobierno que antecedió al peluca, se hubiera dedicado desde el primer día a solucionar los kilombos que el inútil de Macri dejo, en cambio de tratar de solucionarle los problemas judiciales a “la jefa”, otra hubiera sido la historia pero desde el inicio demostraron que se tomaron el gobernar el país para sus intereses personales, con irresponsables en todas las áreas, hasta tuvimos un gordo impresentable de ministro de salud, que veía por televisión el kilombo de la pandemia en Europa y se jactaba de que “el virus acá no va a llegar” y estaba más preocupado en conseguir Misoprostol que en ver qué vacuna podía obtener para adelantarse a lo que ocurría en el hemisferio norte, por ejemplo…y así podemos nombrar muchas otras cosas que dejaron en evidencia la improvisación y dejadez del gobierno que hace poco termino…

Si hubieran gobernado como corresponde, Milei solo sería un integrante de un panel de un programa cómico o un invitado al bailando con Fátima Flores…

1 me gusta

1 me gusta

Jajaja no seas ingenuo, nunca tuvieron techo. El tema es que van a terminar arreglando siempre con pérdidas exageradas

1 me gusta

Lo mismo para Sanidad

Nunca dije que la foto fuera mía JAJAJA dale tan boludo vas a hacer que ni un posteo de chiste vas a bancar que tenés que andar googleando haciéndote el CSI Miami jajajajaj?

Vos te entrenas para ser tan boludo o te sale natural?

1 me gusta

Acá hay uno con foto de hambredepito que te manda MP con foto de una tumbera sacada de Facebook Parejas

• Con el pozo que dejaron los K a alguien en su sano juicio cree que solo con la casta se pagan las deudas? Quien piense eso su coeficiente es nefasto.

• El fanatismo de Mieli no rompe papaletas, no hace piquetes en las calles y deja gobernar. Los Fascistas de los K, no dejan gobernar, buscan destrucción con violencia.

• Ya queda de paso que en 14 días quieren que el país se solucione, imaginen el grado de locura de esta gente. Los otros dejaron un agujero enorme y se fueron a España, y los fascistas quieren que el país este mejor en días.

Ahora mi duda es, si el país esta como el culo, y estaba todo bien con Alberso, porque ahora está todo mal?

2 Me gusta

El gobierno nacional y popular quería imponer un techo de 60 cuando la inflación estimada para el año 2023 en ese momento era del 100 (como de buen año).

Yo también estoy de acuerdo con algunas medidas que propone, pero no es momento ahora. Primero que solucione el tema economico y después que intente hacer las reformas que quiera por medio del congreso como debe ser.

1 me gusta

Cómo se olvidan rápido que votaron a Sergio Tomás delabuena

Mira, fanatismo existe en todos aquellos que creen en líderes mesianicps que le van a solucionar mágicamente los problemas. Ya hemos vivido a varios en estos cuarenta años de democracia.

Falta que la gente se de cuenta de que no existen los espejitos de colores y sean más serios y críticos a la hora de votar, defendiendo sus derechos, porque ningún gobernante, ni siquiera este, debe ser dueño de nuestras vidas, es solo el empleado más jerarquizado del Estado, al cual con los votos, se le dió la responsabilidad de gestionar el Estado en beneficio de la gente y no en su propio beneficio o el de sus amigos.

Por no ser exigentes, hemos caído en este estado de cosas, en el cual, siendo un país que podría estar entre los primeros del mundo, por las riquezas naturales que tenemos en nuestro territorio, e incluso en el mar argentino, tenemos por contrario, un alto índice de pobreza e indigencia, producto de la mala Praxis en el gobierno que en todos estos años, desde municipios, provincias y nación se ha realizado.

Ahora está este señor en la presidencia, veremos qué hace, sus proyectos deben pasar por el congreso y ellos, los legisladores, que representan en diputados al pueblo y en el senado a las provincias, tienen la oportunidad de poder aceptar las cosas que benefician al país y su gente, rechazar, las que nos perjudican o modificar, las que con esas modificaciones puedan servir a la patria y a la sociedad en su conjunto. Si no lo hacen, es porque no quieren y son parte de la escoria que nos ha llevado a este estado de cosas. Y recuerdo que el peluca NO tiene mayoría en ambas cámaras…Ahora son ellos los que deben hacer el trabajo. Que lo hagan.

1 me gusta

Los pubertarios son igual o mas delirantes y alejados de la realidad que el monigote que pusieron a cargo del pais y esta mas que confirmado.

5 Me gusta

Es espectacular que vivan tan alejados de la realidad que piensen que la boleta única o cualquier otra medida de fondo le importe a la gente de a pie. Cualquier persona que sea autosuficiente (y ni hablar que tenga familia) sabe lo que le cambió el bolsillo luego de las medidas de Milei… y no hablo de los libervirgos que repiten “no la ven” constantemente, hablo del trabajador que vive sin que le sobre mucho, estoy 100% que ya hay gente arrepentida de haberlo votado, un tipo que dijo que los impuestos eran un robo y cuando llegó los aumentó a todos, incluso quiere que los asalariados paguen por “ganancias”… pero bueno, cuando los papás de las focas aplaudidoras caigan en la desgracia y empiecen a amargarse ahí, recién ahí, se van a chocar con la realidad.
Si tus papis son pudientes y vos estás salvados vas a poder seguir naufragando en la pelotudez un tiempo más, pero la realidad tarde o temprano se va a imponer.

5 Me gusta