Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Último buzón del año, wea? O nos tenés algo preparado para la semana?

4 Me gusta

Marca personal a full eh jajaj. Estarias revisando cuando fue la ultima vez que conecte al whatsapp si tuvieras mi numero.

Feliz navidad! A disfrutar de esta nueva Argentina potencia mundial

5 Me gusta

Ah, el último buzón del año era el de la potencia, ta bien.

4 Me gusta

Hablando en serio, espero que este verano se coman la caida de demanda todos los hoteles y alquileres de la costa atlantica, por hijos de un vagón de echeverris.
Les hicieron creer que podian cobrar más que un hotel en europa.

13 Me gusta

Porque son todos virgos que la ricota se les sube a la unica neurona que tienen en semi funcionamiento

2 Me gusta

La cantidad de llantos que hay papaaaa

2 Me gusta

no la ven

3 Me gusta

En febrero o marzo, se viene otra devaluación + tarifazos porque el dólar y la energía van a estar “”“”“baratas”“”“”. Porque tomaron estas medidas a lo burros, sin algo para contener la inflación (solo mantener bajos los salarios y jubilaciones).

2 Me gusta

Acabo de pasar con el auto para llevar unos reciclados por una de las calles anexas del tren Urquiza de la estación Villa Bosch y está casi por una cuadra entera bloqueada una de las manos por árboles/ramas caídas.
Parece que calo hondo el concepto de no hay plata.
La re concha de tu putisima madre Diego Valenzuela.

4 Me gusta

pero no digo pagar precio europeo ., simplemente pagar lo que corresponde cubriendo el costo de producción , transporte y distribución .

hace mucho tiempo me conformaba con un estado presente , que se haga cargo de las cuatro obligaciones indelegables que consisten en salud , educación , seguridad y justicia . la columna vertebral que sostiene a una nación .
cumpliendo con esas cuatro premisas fundamentales hoy no estaríamos en terapia intensiva .

5 Me gusta

De dónde sacaste que acá se anda en cuero adentro de la casa en invierno???

Eso tal vez lo haga alguna pileta climatizada en puerto Madero.

Cierto que los servicios estaban atrasados en precios ,pero por lo demás es el discurso del Macrismo : un discurso para que la gilada se sienta culpable de bañarse con agua caliente mientras ellos se llevan con sus socios 60 mil millones de dólares afuera.

8 Me gusta

Y bueno ,el que arranco con la destrucción del estado es menen…y ganó dos veces : hizo mierda la educación ,la salud pública ,el sistema previsional.El kirchnerisno hizo poco para revertir eso…pero Macri y ahora este judío vuelven para atrás.Y sin embargo es elogiado como si fuera el “reconstrictor de la educación pública y la salud”

6 Me gusta

maxi , abrí los ojos . pleno apogeo K . yo convivía con operarios y vecinos que durante el invierno tenían una estufa eléctrica en cada cuarto y la apagaban en septiembre , ni hablar de los aires acondicionados durante el verano . te la regalaban a la energía . y te aclaro que no me lavo las manos .

Proyecto de Ley Impositivo Provincia BA 2024

Impuesto Inmobiliario x patrimonio aumentaría entre 140% y 300%

90% contribuyentes aumentos iguales o menores 200%

Regiría a partir de 1 de Enero 2024

kici va a destruir la provincia, literal eh, va a ser the walking dead

3 Me gusta

Alfonsín , Menem , dela rúa , Duhalde , cristina , Macri , cristina , Alberto y Massa , todos en fila y sin excusas , porque en los cuarteles solo hay escobas y lampazos . se termino el verso de las interrupciones democráticas .
no lo nombre a Néstor porque se murió . al margen de haber recibido un país hecho mierda pero con el trabajo sucio realizado por su antecesor y con los commodities por las nubes .
para mi fue responsable y profesional con la economía .

1 me gusta

El candidato del Kirchnerismo para 2027

7 Me gusta

Cómo se la pasan llorando por dios!! No va un mes aún… tipico de buen peronistas esperando que le vaya mal al país.

7 Me gusta

Pero que tiene de malo tener una estufa??

Mañana le pedimos a la gente como hace clarín de comer milanesa de berenjena o ensalada de pochoclo.

Digamos que la tarifa estaba muy atrasada si…demasiado ,ahora el principal beneficiado de eso fue el de plata : el hotel Sheraton pagaba 50$ de luz en 2007 .Después se generó una baja voluntaria al subsidio y el que menos se bajó es el oligarca .

8 Me gusta

Murdoch y sus amigos

Esto Es un montón

11 Me gusta