Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

el google de varios desde que gano Milei

11 Me gusta

El Kirchnerismo es una enfermedad mental.

7 Me gusta

Uhhhh, mañana tengo que ir por ahí. Gracias por la data.

1 me gusta

Y vas a tener a los libertrolos ez adecuzion los muy imbeciles aunenta 100 % y dicen adecuazion aumentaba un 15 % y querian romper todo aumentarin de una 3 lucas la carne y hoy tenias a los descerebrados festajando que bajo 200 pesos los muy imbeciles

3 Me gusta
1 me gusta

Che hay un par que hablan todo el tiempo de virgo/no ponerla en in th de politica. No sera una proyección? Es llamativo. Todos tuvimos alguna mala racha muchachos, pero no hay que venir a buscar culpas aca. Chamuyense una minita y sean mas felices

2 Me gusta

La derecha argentina impulsando la industria nacional ¿Te das cuenta de lo loco que se oye eso?

6 Me gusta

Si, en saturno se maneja asi.

1 me gusta

Mira que si esto sigue, no sé si vas a poder seguir vendiendo agua en lata y vas a tener que ver con qué te alimentas…

2 Me gusta

Es una mezcla nivel milipilis entre frase misteriosa y humor como el “resuelvan” o “te amo pero sin la p”

2 Me gusta

Les voy a dar un tip de ahorro que hace rato lo vengo haciendo

Siempre tengan preparado 600 k pesos en efectivo, y cuando vean que se acerca una devaluación del pedo como la hizo Massa o MIlei vayan rápido a Facebook al marketplace y compren algo carísimo,
La otra vez saque una PS5 a 380k , y anteriormente una Mesa con 6 sillas,

No sirve en otras redes sociales, solo en facebook xq hay mayor cantidad de negros cabezas, que no están al tanto del día a día económico y solo ven da pedotita

2 Me gusta

image

3 Me gusta

No se le desea mal a nadie angelmito.

El amor vence al odio, la polenta al hambre y @Kwyjibergo a las garrapatas de @Morgoth

1 me gusta

Hola

1 me gusta
3 Me gusta

Otra cosa, a mi me tratan de negrero pero es lo que hay,
Contraten albañiles para hacer trabajitos fáciles, esos no tienen idea lo que pasa en la Argentina y actualizan el precio del laburo de acuerdo al boca en boca

Obvio no vayan a contratar un albañil barato para hacer algo grande, solo por cosas simples, por ejemplo que termine la vereda o la entrada del auto, cavar un pozo para una cisterna, ceramicos en el baño, colocación de puertas , etc.

Tampoco soy tan rata, a veces les pago la coca y un sándwich de fiambre si estoy en casa
A veves les digo que se caigan a las 6:30 am que no desayunen que yo les compro tortillas y mate cocido en casa

Salis robado ni bien pisas el suelo donde te cito.

Hace un rato que estoy leyendo y veo que hay algunos que la ven y otros que no la ven

4 Me gusta

Seguro eso lo haces el dia de la fecha de pago para envenenrlos total alla en Tucuman ni policia hay.

1 me gusta

https://twitter.com/periferiacts/status/1732761897751957636?t=hkki0XySGMyi3JIR70Vipw&s=19

Ya tienen planificado vender ypf litio.
“No la ven”

Imperdonable, odian la industria nacional

6 Me gusta