el google de varios desde que gano Milei
El Kirchnerismo es una enfermedad mental.
Uhhhh, mañana tengo que ir por ahí. Gracias por la data.
Y vas a tener a los libertrolos ez adecuzion los muy imbeciles aunenta 100 % y dicen adecuazion aumentaba un 15 % y querian romper todo aumentarin de una 3 lucas la carne y hoy tenias a los descerebrados festajando que bajo 200 pesos los muy imbeciles
Che hay un par que hablan todo el tiempo de virgo/no ponerla en in th de politica. No sera una proyección? Es llamativo. Todos tuvimos alguna mala racha muchachos, pero no hay que venir a buscar culpas aca. Chamuyense una minita y sean mas felices
La derecha argentina impulsando la industria nacional ¿Te das cuenta de lo loco que se oye eso?
Si, en saturno se maneja asi.
Mira que si esto sigue, no sé si vas a poder seguir vendiendo agua en lata y vas a tener que ver con qué te alimentas…
Es una mezcla nivel milipilis entre frase misteriosa y humor como el “resuelvan” o “te amo pero sin la p”
Les voy a dar un tip de ahorro que hace rato lo vengo haciendo
Siempre tengan preparado 600 k pesos en efectivo, y cuando vean que se acerca una devaluación del pedo como la hizo Massa o MIlei vayan rápido a Facebook al marketplace y compren algo carísimo,
La otra vez saque una PS5 a 380k , y anteriormente una Mesa con 6 sillas,
No sirve en otras redes sociales, solo en facebook xq hay mayor cantidad de negros cabezas, que no están al tanto del día a día económico y solo ven da pedotita
No se le desea mal a nadie angelmito.
El amor vence al odio, la polenta al hambre y @Kwyjibergo a las garrapatas de @Morgoth
Hola
Otra cosa, a mi me tratan de negrero pero es lo que hay,
Contraten albañiles para hacer trabajitos fáciles, esos no tienen idea lo que pasa en la Argentina y actualizan el precio del laburo de acuerdo al boca en boca
Obvio no vayan a contratar un albañil barato para hacer algo grande, solo por cosas simples, por ejemplo que termine la vereda o la entrada del auto, cavar un pozo para una cisterna, ceramicos en el baño, colocación de puertas , etc.
Tampoco soy tan rata, a veces les pago la coca y un sándwich de fiambre si estoy en casa
A veves les digo que se caigan a las 6:30 am que no desayunen que yo les compro tortillas y mate cocido en casa
Salis robado ni bien pisas el suelo donde te cito.
Hace un rato que estoy leyendo y veo que hay algunos que la ven y otros que no la ven
Seguro eso lo haces el dia de la fecha de pago para envenenrlos total alla en Tucuman ni policia hay.
https://twitter.com/periferiacts/status/1732761897751957636?t=hkki0XySGMyi3JIR70Vipw&s=19
Ya tienen planificado vender ypf litio.
“No la ven”
Imperdonable, odian la industria nacional