la violencia se va a terminar pero al libervirgo lo vamo a matar
No solo eso, te revientan los recursos naturales del país…es como el meme ese “cuando visitas canada, cuando Canada te visita”. No es joda. Pasa que acá estos pibes desconocen lo que es una planta industrial. Dow Chemical acá en Bahía chupa agua que da calambre y sin embargo en verano tenemos problemas en la ciudad con el agua, inconcebible. Ni hablar de la cantidad de mierdas químicas que manejan y lo propenso a enfermedades que son los que viven alrededor, los gases calientes que largan a la atmosfera, etc…
Yo creo que el país, al estar en una posición de debilidad, va a tener que resignar muchos aspectos de su ecología, salud y hasta distribución de la riqueza. El tema acá es que se pueda negociar con una postura nacionalista y no entreguista, como la posición históricamente anti argentina de los políticos macristas y afines.
Contar con una empresa estatal para manejar los recursos estratégicos es una excelente política de estado que el demente de milei desdeña, justamente por despreciar lo colectivo. La nación es un concepto colectivo. Básicamente, pusimos a un tipo que desprecia abiertamente todo lo nacional, a manejar el destino nacional. Pero los que no la vemos somos nosotros .
En 15 dias ya devaluo todo mas del 100%, le toco un huracan y lluvia en la noche del 24.
Que mufas que son los liberales patilludos la puta madre.
Por las dudas empiecen a escribir M*lei.
A tu hermana la están aumentando, pero el bombo.
Ya sé, pasa que es el tipico bobi que votó a favor de un tipo que quiere convertirnos en SAD, pero después se enoja con los dirigentes por no cuidar a los jugadores que son patrimonio del club.
Tiene menos coherencia que la Jelinek.
Que es eso de no la ven y por que se supone que es gracioso?
Seguramente mañana una de las dos cámaras apruebe el DNU y esto arranca
No porque el dnu quedó afuera de las extraordinarias y no se sabe cuándo se va a tratar, seguramente en marzo o cuando el psico se asegure que lo aprueben
Porque estas tan seguro? En diputados no tiene mayoria
El deneú
El deneú
Que se lo metan por el cu
EL DENEU
(Chorus)
El dnu necesita la aprobación de una sola cámara
Quedó entonces todo a $0
Significa una erogación del Estado de $7.800.000.000 anuales
se entiende porque salen los boludos con la cacerola? todos estatales que van a tener que ir a laburar de verdad