No es cuestión de creer o no creer. El señor dueño del Hotel Libertador es dueño del banco hipotecario (comprado a 1/3 de su valor durante el menemismo, luego de que el menemismo desfondara el banco), dueño del hotel Llao Llao, dueño de la minera Austral Gold, dueño de IRSA y dueño de agropecuarias. Además es miembro de la fundación libertad y socio del bueno de Soros.
Todo eso son hechos, después a cada uno le importará o no si hay o no conflicto de intereses con lo mucho que se está beneficiando directamente de absolutamente todas las medidas que se están tomando. A mi no me preocupa tanto (como no me preocupaba cuando rompían los huevos con De Vido), pero me llama la atención que a los libertinos que tanto jodieron con los K y la corrupción y el amiguismo y los conflictos de intereses no les moleste ni un poquito.
Ahi los tenes a los libervirgos jajaja quedaron totalmente expuestos de la paja mental que tienen. Sigan asi que no paran de enterrarse… el tema es que hay que hacerse cargo de lo que votaron ehh aca no es como en los jueguitos que abandonas la partida jajaja
Es el plan, lo mismo con el proyecto de ayer, le meten 20 mil pavadas en el medio para esconder las mas graves, los medios aliados les dan una manito resaltando esas cosas u otras:
Y asi marean al resto que ni loco se pone a leerlo ni interiorizarse. Son basicos y resentidos.
La mejor libervirgueada por lejos fue la de que dura 4 años, jajsaj, como se nota que viven enajenados de la realidad y los guia el algoritmo de twitter
Me tome un break para ver si los libervirgos habian madurado y dejaban de abstraerse de la realidad con dibujitos y en una de esa dejaban de hacerse la paja 20 veces por dia, pero sigue todo igual por lo visto… tranquilo que ahora sigo laburando campeon. Mi vida no es la de un otaku consumidor de dibujitos jajaj
En lo que debe durar cuatro años, tienen razón, salvó que alguno del foro quiera una dictadura…
Si en nuestro país, se aguanto el gobierno de la chorra, del inútil de Macri y del recontra inútil de Alberto. No hay razón para que este tipo no cumpla los cuatro años de mandato que por el voto ha obtenido.
Salvó que el mismo quiera renunciar a su cargo de presidente de la nación y dejé ese puesto para que termine el mandato su vice.
Aparte, todo lo que ha presentado, que tiene cosas que son criticables y otras que son coherentes, como el tema de la boleta única por ejemplo. Tiene que pasar por el congreso. Así que los legisladores, que se viven rascando los huevos en estas fechas, van a tener que laburar, porque en un país en crisis, los únicos que deben tener vacaciones son los niños y los ancianos, no los políticos que nos han dejado en este estado de cosas…
Las paritarias según lo que ha propuesto el peluca no tienen Techo, si tú sindicato y se rasca las bolas en estos días y no pide abrirlas, quejate con el representante…
Y el tema de boleta única lo puse como ejemplo, hay muchas otras cosas más que están bien y otras que los legisladores deberán anular o cambiar, si no sabes interpretar un texto, anda de nuevo a la primaria a ver si te enseñan algo y después podés escribir coherentemente una respuesta.
Si en 15 dias de gobierno ya trastocó la vida de millones de personas, en serio creen que la gente va a aguantar pasivamente que le arruinen la vida? no poder comer? el poder siempre es del pueblo y existe algo que se denomina “retroversión del poder del pueblo”, en este caso el pueblo le delegó el poder a Milei para que lo represente, no lo está haciendo, por ende el mismo pueblo (parte que lo votó) se va a encargar de que este vendepatria no termine de arruinarle la vida.
Mamita, andan googleando pijas… en mis 10 años de foro nunca vi algo así acá… hasta que llegó gente adolescente o con grave retraso madurativo a intentar “debatir” algo.