Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No creo que sea tan así. La gente se enojó (con razón) por la inflación galopante y votó un cambio. No creo que nadie haya querido regalar tierra al extranjero o perder el derecho a indemnización o tener que pagar por la atención médica que le daba el estado.
Este mamarracho aprovecha la luna de miel electoral para ejecutar un plan de caribeñizacion de la Argentina, mientras tenga imagen positiva, porque luego le van a frenar todo.

9 Me gusta

Que lo demuestren votando mejores alternativas.

2 Me gusta

Esta fue la mejor alternativa. Justamente el que no gobernó hasta ahora. CFK nos cagó, Macri nos Cagó, Alberto nos Cagó, Massa nos RE cagó (lejos el peor).

Te puede no gustar, pero el número del 56% no resiste análisis. Milei salió con una motosierra en la calle y levantando un dolar gigante diciendo “ZURDOS HDP TIEMBLEN” y fue el presidente más votado de la historia.

Si te gana un “loquito” así es porque no hiciste las cosas mal, las hiciste PESIMO.

Se ve que tanto no le molesta la inflacion porque ahora festejan que en 17 dias el 90 % de los alimentos aumento 100% en enero los servicios aumentan minimo 300% asi de imbeciles son se quejan de 150 anual y aplauden 100% quincenal

10 Me gusta

pero estos no lo entienden, para murdoch alberto fue el mejor presidente desde alfonsín

2 Me gusta

Vivimos en una sociedad que te obliga a tomar posiciones muy duras y tenés que tomar una posición única de un bando… todo blanco o todo negro. Yo no lo voté, pero hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Creo que la economía se va a acomodar por coyuntura y por la naturaleza de algunos cambios que se están haciendo.

También creo que el precio a pagar por arreglar esa economía va a ser bastante alto: Argentina va a cambiar su identidad de cabeza de ratón a cola de león. Ya no seremos el Libertador de Sudamérica, sino que seremos parte del aparato conquistador internacional. También creo que las personas que tenían que defender las banderas del país libertador traicionaron a la patria y que ésta transformación es algo que una porción importante de la sociedad desea y deseó siempre.

1 me gusta

Ah si, le voy a echar la culpa de la inflación al tipo que no está ni hace un mes, cuando Massa nos pidió hasta abril del 2023 cuando asumió (unos 9 meses) para tener baja en inflación, y no solo no bajo, sino que se fue a la remil mierda.

Quedan 4 añitos, tienen tiempo para disfrutar

1 me gusta

Quien carajo libero los precios ?

Che y si los precios “no liberados” funcionan tan bien porqué la inflación le paso del 3% mensual al 13% a Massa?

Digo, si es tan fácil como controlar los precios entonces debería irse a 0. O massa hizo que las cosas aumenten más que nunca en 2023 adrede y es mala persona???

1 me gusta

Creo que cualquier ajuste que hagas para resolver la inflación va a traer consecuencias inflacionarias al principio. Por eso ahora se aguantan. En junio no va a ser así. Ahí tenés que empezar a ver una mejora porque te van a prender fuego.
Para mí, comerse un pijazo así sólo es aceptable con una mejora drástica de la situación. No podés pedirle a la gente que aguante 3 años 2 dígitos mensuales. Para eso es preferible hacer un plan de ajuste a 20 años y no romper nada.

1 me gusta

Como me queres vieja!

Obvio, a quien le importa la institucionalidad cuando todos los días aumentan los precios básicos de la economía.

Ahora, si votaron este mamarracho, votaron a Macri, a De la Rúa… Por qué nunca se les ocurrió decir, bueno siempre votamos a los mismos, por qué no votamos a la izquierda?

Jamás pasó, porque son los “zurdos de mierda”. Causa pavor en el argentino promedio mencionar ese espectro político. Más allá de que el FIT me parece una izquierda boba y ligth con propuestas irrealizables. Pero si ya lleva tanto tiempo mintiendo y entregándonos la derecha…

Quiere traer tropas chinas y pertrechos militares para reprimir a la población Argentina.

Si el demente dice 18 a 24 meses y lo aplauden , les molesta con razon 10 o 15 mensual y aplauden 100 % quincenal la nafta aumento 70 % en 4 dias y estan contentos y piden que lleven el litro a 1000 pesos asi esta a un dolar porque afuera esta eso y esos mismos estupidos omiten los salarios en esos paises el coge hermana dice que aca tiene que estar un dolar coml en estados unidos bueno que el sueldo promedio sea 1300 dolares como en estados unidos y no 200 como es aca , y tenes a todos los boluditos repitiendo es reacomodamiento se paga barato aca

5 Me gusta

Junio? Es mucho tiempo jaja, tiene que ser antes, porque con todo congelado y los aumentos que vienen la gente no llega a marzo.

1 me gusta

homeschooling y unschooling a partir del 4to grado, osea, digamos jajajaj que pais.

2 Me gusta

BIENVENIDO NOBLE USUARIO 100% REAL

5 Me gusta

Pero te respondés vos mismo diciendo que el FIT es una izquierda boba… Ademas el espectro de “izquierda” aunque sea pour le galerie, se lo apropió el kirchnerismo y evidentemente no funcionó bien, ya que tuvieron que elegir al candidato más de derecha que tenían (Massa), igual que los amarillos, que ya eran de derecha y fueron por la candidata más derechosa que tenían (bullshit). Y aun así, ambos perdieron con la ultraderecha… La izquierda en esta elección no tenía chances.

2 Me gusta

Peleas en el Luna park entre gordos aceitados en Jhonson bébé

Sí, soy real. Estoy más en reddit pero me hice la cuenta para participar acá porque está mejor algunos temas de conversación acá, plus charlar de River también tiene más movimiento acá.

Hace poco me hice socio también, así que está bueno estar más metido en la comunidad de River de lo que estaba

2 Me gusta