BIENVENIDO NUEVAMENTE BADRE
Voy avisando de un candidato que está ganando masividad y liderará la oposición
Alejandro César Biondini
Recuerden estas palabras
Que hay que industrializar decís?
18 días de gobierno ,11 horas 19 minutos ,ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos
Sigo sin verla…
Ni la mamá de Biondini
Jajajajaj libertrolos JAJAJAJJ ustedes no enarbolaban las banderas lgtv+???
Le pregunté al carnicero si conocía a Biondini y me dijo que ese corte no trabaja
No va a congelarse el sueldo tanto tiempo. Es un desfasaje que se va a ir haciendo intolerable.
Te repito lo que después del ballotage puse .
A diferencia de los kukas, quienes no votamos a los k, que destruyeron al peronismo, no nos sacrificamos por “un jefe” como hacen ellos, que aceptan hasta que la vieja o el hijo les digan que tienen que comer.
Yo voto otra opción pero soy libre de criticar lo que no me gusta, porque quién es elegido como presidente, lo es para gestionar el estado en beneficio de todos, no como los kukas que llegan y se apoderan del estado.
Te repito, si algo no me gusta lo critico. No como los seguidores de la cleptomana que le justifican, hasta los pedos que se tira
Villaruel - Iguacel para LLA
Kicillof - Kirchner por UxP
Morales - Losteau por la extinta UCR
el votante de milei enterandose dandose cuenta que el ajuste lo va a pagar el y no la casta
Acto seguido te dio los menudos de pollo que siempre pedis para comer con arroz
Sería lo más lógico que así sea
Acá hay una diferencia sustancial entre Milei y Macri.
Los macristas pusieron siempre techo de partiarias porque avocaban a la teoría de control de precios (en menor medida que los K, pero lo hacían). Pensando que al planchar los sueldos bajaba la inflación.
El sueldo es un precio más de mercado. Es la plata por hora que vos querés recibir por un trabajo. Y tiene sus propios mecanismos de autoregulacion entre las partes, ya sea individuales o colectivos (sindicatos).
Milei varías veces dijo que no se iba a meter en los asuntos de política interna de los sindicatos porque no le corresponde. Cada sindicato tiene que hacer su laburo y pelear por el sueldo de sus afiliados. Y lo mejor que lo haga sin ser chupaculo del poder como los últimos 4 años que eran carmelitas descalzas mientras a los laburantes nos cogían de dorapa porque “hay que poner el hombro con el compañero Alberto/Sergio”.
Que Milei no le ponga techo a las paritarias es decirle a los sindicatos: vamos, jueguen ustedes.
Me parece bien ese articulo ya que hay muchas personas que viven alejados a los centros educativos y les toma horas llegar a el. Inclusive se sigue usan el zoom o meet para impartir clases actualmente.
D’Elía - Riquelme Frente mate y asado
Siguen sin verla, ganó la mejor alternativa
Como muy bien, gracias por preocuparte
Acto seguido te dio los menudos de pollo que siempre pedis para comer con arroz
Sabés demasiado del asunto mmm