Pensar que escuchábamos a nuestros viejos y abuelos hablar de los milicos y lo veríamos tan lejanos y hoy estamos viviendo lo mismo con este dictador de cuarta. Es realmente triste, ayer estuve toda la tarde en estado de shock.
No sé, en mi vida con el único gobierno que me paró la policía y me dijo que mi número de DNI no era par entonces no podía ir a ver a mi abuela que se moría de la soledad fue con los K
Gracias, me alegras la mañana con tu llanto
el mundo está enloquecido con milei, nos envidian, los únicos que todavía no la ven son los peronchos que siguen atrasados 80 años en el pasado
No me interesa vivir en el Perú del sur, que gane quien tenga que ganar, yo moriré en batalla
Todo bien, pero tenemos resortes institucionales para frenarlo. Para que pase el proyecto de bananerizacion tiene que tener el beneplácito de la comisión bicameral (dnu) y congreso (ley omnibus). Si entregan el país al extranjero, hay que tomar nota de los legisladores cometeros.
Para, para, para vos me estas diciendo que en Estados Unidos, el país de la libertad no solo cortan rutas sino que tambien tienen planes sociales?
No la ven, los pubertarios no la ven.
Sos bastante boludo entonces
Jajaja ahora pueden entar tropas extranjeras por pedido del presidente? Los mas nacionalistas quen los engañaron con este muñeco se deben querer cortar los huevos con un sugus
Somos la república de banania
No hay dudas no puede seguir mas esto asi ,son ellos o nosotros ,estos soretes hijos de puta vienen hacen desastres y cuando pierden las elecciones salen a decir que la unica salida es ezeiza que se quieren ir y las mierdas se siguen quedando bueno hay que terminar esto los matamos o que nos maten el que gana se queda con el pais y el que pierde se va y hay pena de muerte si intenta volver y listo no hay mas solucion
@YACARE debe estar chocho con su voto.
Estan aplaudiendo como focas todos los libertrolos
Siempre dije que este tipo y sus militantes odian al país. No sabía que el odio era tanto, como parte apoyar este retroceso, que por supuesto no va a resolver tu inflación en lo más mínimo.
No sé qué tiene que ver regalar tus recursos, destruir tu industria y permitir que fuerzas extranjeras ocupen tu territorio con bajar la inflación.
Nah, tan boludo como para aplaudir a los tipos que por dos años me encerraron no. Eso te lo dejo a vos.
Es una boludez tu planteo, eso pasó en casi todos los países
No, en todos los países no tuvieron una cuarentena CAVERNÍCOLA de tantos meses. Es un caso único.
En otros países fueron mucho menos, justamente para poder descomprimir y poder usarla solamente cuando la situación era insostenible. Acá estuvimos los primeros 3 meses encerrados con 150 casos en un país de 49 millones.
Así de pelotudos fueron.
Vos lo decís porque sos de RRHH y la rotación laboral les conviene para, básicamente, existir.
Vaticiná candidatos para 2027
Estos tipos reivindicaban a la última dictadura en campaña, no es que “nadie le aviso” a la gente lo que eran.
Es una cuestión sociológica, Argentina se formó con los tanos fachos y los gallegos franquistas, ahí tenés el producto: el pobre de derecha que vota ajustes y mano dura.
Quizás la gente le interesa poder laburar en tranquilidad sin que le roben con la inflación de LOCURA cómo la de Massa (170% en un año).
Ponerse a discutir cosas que pasaron hace literal 50 años mientras el 60% de los pibes no comen. Pero son fachos y coso.