que no se olviden de dejarle el revolver cargado a mano
hay gente que esta esperando que estalle todo para venir a decir “yo les dije”…yo no quiero que pase eso, porque por más cancerigeno que me parezca el tipo, el que mas termina pagando los platos rotos voy a ser yo, no Milei. Lo que pasa que con un marmota así de negado e inmaduro se hace difícil, porque se piensa que es un monarca que puede hacer lo que se le antoje a diestra y siniestra para llevar aadelante esos ideales de puberto que empezo economía en la uba este año…
es simple, es atacar lo que realmente compete, negociar y tratar de llegar al consenso…taaaan fácil.
Dame la mente más sodomizada que tengas, no, no pará no tan sodomizada.
a los amantes de falcon verde y del neonazismo argentino y la republica heredada de los rubios europeos se les esta yendo al tacho el idolo. Lo querían con una esvastica y se lo encontraron con un kipa metido en el orto
para mi le baitearon la cuenta, no se me ocurre otra cosa. Al menos no es el gone que conocí y leia antes. Este esta todo el día metido acá hablando solo y repitiendo siempre el mismo sermón (literalmente siempre DICE LO MISMO).
Yo creo que esta pasando por las 5 etapas del luto después de ver como al que votó lo re cagó.
Esta en un estado en el que le preguntas si quiere un mate y correlaciona sus ganas de tomar un mate con algo que hicieron lo K.
No sabian nada, ayer tanto Francos como Zago estaban en pelotas, esto lo salen a decir para no quedar como unos inutiles.
son idiotas y putos , se meten pepinos en el orto imaginando al gordo papada musculoso jajajjajajajajj
Se cayo la ley todo muy lindo pero mientras tanto continuan los aumentos en transporte, medicamentos, comida, servicios, etc. Y van a seguir aumentando. Pareceria q milei es un payaso improvisado pero en realidad es un mago q dirige nuestra atencion hacia una mano mientras hace el truco con la otra.
Y si, si este tipo es como una pre adolescente caprichosa… ayer ya empezo con las listas negras y ahora se las va a agarrar con las provincias y gobernadores… nosotros como siempre los perjudicados porque despues todo se traslada… va a avanzar el ajuste con la excusa de que no le aprobaron su plan salvador de la patria caido por las fuerzas del cielo (vender la patagonia, los glaciares y nuestros recursos)
Por eso estamos como estamos. Los kirchneristas viven haciendo de la politica un River - Boca, ahora me queda claro porque votan como votan. Hay que madurar y entender que la politica es algo que nos afecta a todos y no la podes vivir como si fuese un superclasico. Atrasas
Basta @Liekys
Ahora activo mas cuentas ok? Voy por vos zurdoch @Murdoch
Yo creo que se lo votarían el plesbicito, mandan a todos los medios a hacer campaña las 24 hs y los bots x las redes. Con eso les alcanza
No queres aceptar la realidad badre. Si le votan el plesbicito positivamente es porque massa dejo tierra arrasada. No la ven
El ajuste no está en el DNU, el ajuste se hace en las partidas presupuestarias, en la quita de subsidios, en el freno de transferencias a Provincias, freno de Obra Pública, etc. Para eso no necesitás ni el Congreso ni los DNU, se hace todo desde el Ministerio de Economía.
Lo único fiscal que estaba en la Ley Ómnibus ya lo habían sacado, que es el impuesto a las Ganancias, Retenciones, Moratoria fiscal, blanqueo y fórmula jubilatoria.
Fíjate el que subió eso…es un pibito.
Además lo hacen como si fuera un modelo y milei es un gordito deforme adicto a la bola de fraile con cocaina
Blancas vs blancas, quien mueve primero?
Ahí subió el dólar, si necesitás vender aprovechá