Ve todo blanco porque piensa en la cocaina
Verlos llorar el boleto a los que votaron ESTO es cine
Me cagaron a downvotes en reddits argentinso porque estaban llorando los aumentos de manga y les dije que simplemente estaba pagando el precio real.
Ponen memes de Milei con la motosierra pero después lloran “ay malito no metas la politica en mi grupo de narutero”.
Son los primeros que saltan los molinete en el tren…jaja
mirale el lado positivo, hacen deporte gratis y se puede tener un mejor estado físico
Ausiliooo
Los primeros que agarran la sube subsididada de la abuela.
https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1755236111809380398
Ni Gone y Yacarevich se animaron a tanto KJJ.
Lo rodean son todos gordos tetones que no levantan la pata ni 2 cm
Alguien sabe con que IA hacen esas imagenes?
el ajuste es la única salida , lo escribí hace varios meses y también dije que iba a doler .
a no ser que alguno tenga cerrado un préstamo chino x 150 mil millones de dólares supervisado por los propios chinos . ¡¡olvídate de eso!! .
solo un niño puede llegar a pensar que de esto se sale con el método K despues de 40 o 50 años de decadencia y con el remate de los últimos 20 .
papa Noel no existe . me siento un viejo que le tiene que decir a su hijo pelotudo de 14 años que papa Noel y los reyes NO EXISTEN .
que quede claro …no estoy pronosticando un éxito del gobierno , porque quizás , el ajuste llego muy tarde y fuera de tiempo y contexto , pero la salida esta por ahí y siempre va a doler . hasta Grecia y Portugal cortaron clavos con el culo en una situación un poco mas relajada y con la ayuda de Alemania .
o la quimio nos mata o terminamos como Venezuela .
Es una vergüenza este gobierno, la improvisación y el caos en su máxima potencia, deben dar un paso al costado ya mismo todos antes de que termine muy mal
https://twitter.com/ArrepentidosLLA/status/1755233703456911362?t=3X0lE4sOS2UHWD1UDf5O1A&s=19
Si, eso tiene que hacer. Jugar un all-in al plesbicito y si pierde llamar elecciones anticipadas.
Básicamente que la gente elija lo que quiere.
Es lo que haría yo, tenés que correr para adelante o quedate en tu casa.
ok , sigamos como con Massa , Alberto y cristina . derechito a Venezuela .
Por que salteas el gobierno de Macri?
La inteligencia artificial no es muy inteligente por lo que veo. Los peones están en la primer fila
olvídate de milei , si ganaba Massa y aplicaba un ajuste , estaría escribiendo lo mismo .
Solo un libermogólico juega al ajedrez con 2 blancas.
yo les dije, boludos
La de un pibito violado en una catacumba