Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ve todo blanco porque piensa en la cocaina

5 Me gusta

Verlos llorar el boleto a los que votaron ESTO es cine :smoking:

4 Me gusta

Me cagaron a downvotes en reddits argentinso porque estaban llorando los aumentos de manga y les dije que simplemente estaba pagando el precio real.
Ponen memes de Milei con la motosierra pero después lloran “ay malito no metas la politica en mi grupo de narutero”.

5 Me gusta

Son los primeros que saltan los molinete en el tren…jaja

4 Me gusta

mirale el lado positivo, hacen deporte gratis y se puede tener un mejor estado físico

1 me gusta

Ausiliooo

Los primeros que agarran la sube subsididada de la abuela.

3 Me gusta

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1755236111809380398
image

Ni Gone y Yacarevich se animaron a tanto KJJ.

5 Me gusta

Lo rodean son todos gordos tetones que no levantan la pata ni 2 cm

2 Me gusta

Alguien sabe con que IA hacen esas imagenes?

1 me gusta

el ajuste es la única salida , lo escribí hace varios meses y también dije que iba a doler .
a no ser que alguno tenga cerrado un préstamo chino x 150 mil millones de dólares supervisado por los propios chinos . ¡¡olvídate de eso!! .
solo un niño puede llegar a pensar que de esto se sale con el método K despues de 40 o 50 años de decadencia y con el remate de los últimos 20 .
papa Noel no existe . me siento un viejo que le tiene que decir a su hijo pelotudo de 14 años que papa Noel y los reyes NO EXISTEN .
que quede claro …no estoy pronosticando un éxito del gobierno , porque quizás , el ajuste llego muy tarde y fuera de tiempo y contexto , pero la salida esta por ahí y siempre va a doler . hasta Grecia y Portugal cortaron clavos con el culo en una situación un poco mas relajada y con la ayuda de Alemania .
o la quimio nos mata o terminamos como Venezuela .

Es una vergüenza este gobierno, la improvisación y el caos en su máxima potencia, deben dar un paso al costado ya mismo todos antes de que termine muy mal

https://twitter.com/ArrepentidosLLA/status/1755233703456911362?t=3X0lE4sOS2UHWD1UDf5O1A&s=19

3 Me gusta

Si, eso tiene que hacer. Jugar un all-in al plesbicito y si pierde llamar elecciones anticipadas.
Básicamente que la gente elija lo que quiere.

Es lo que haría yo, tenés que correr para adelante o quedate en tu casa.

ok , sigamos como con Massa , Alberto y cristina . derechito a Venezuela .

Por que salteas el gobierno de Macri?

5 Me gusta

La inteligencia artificial no es muy inteligente por lo que veo. Los peones están en la primer fila

1 me gusta

olvídate de milei , si ganaba Massa y aplicaba un ajuste , estaría escribiendo lo mismo .

Solo un libermogólico juega al ajedrez con 2 blancas.

15 Me gusta

yo les dije, boludos

La de un pibito violado en una catacumba

2 Me gusta