Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Acá nunca nadie jamás termina preso.

1 me gusta

Mamita, es el gobierno más bizarro y bananero de la historia.

12 Me gusta

lo que debe ser esa nariz, una pista de ski
image

3 Me gusta

exacto .

Si fuera osky zago, viviria como el

11 Me gusta

Realmente viven en una nube de pedos ustedes… en serio piensan que con lo que hizo verga a las clases media y baja durante estos meses le van a votar un plesbicito? no sólo se lo votarían negativo, sino que además después de eso tendría que agarrar a sus mastines e irse bien a la concha de su puta madre, junto con Karina y el otro deformado que da malas noticias.
Este gobierno fracasó, es un esperpento político y el presidente es un tipo de 50 años con un retraso madurativo agravado.

3 Me gusta

Jaja que hijo de puta, no sabia que iba a pasar esto, la pasaron a comision otra vez sin saber que implicaba hacer eso

1 me gusta

Me estás diciendo que PERDIERON con un tipo de 50 años con un retraso madurativo agravado entonces

Si, imaginate lo desastrozo que habrá sido el gobierno de alberso para que la gente prefiera a este esperpento político hermano… somos el único país en elegir a un “anarco capitalista” como presidente. Ni siquiera entiende la política.

Lo más decoroso sería que diga “quise pero no me dejaron” y renuncie.

3 Me gusta

el ajuste es la única solución , y el ajuste va a llegar por las buenas o por las malas , por derecha o por izquierda , voluntaria o involuntariamente .
a veces estoy mas optimista y en otros momentos pienso que llego demasiado tarde debido a un contexto socioeconómico que no te da margen de maniobra .
yo no se lo que puede pasar con el gobierno , no se si va a llegar a cumplir su mandato o si se va en uno o dos años . no tengo la menor idea . pero , de lo que si estoy seguro es que si milei se va , vuelven los K , y ahí si …el ajuste va a llegar sin que lo llamen y desordenadamente …
no me la doy de nada , pero vengo gritando BINGO desde hace mas de cuatro años .

Estos estaban así después de tener que bajarse del 52 para volver a su casas en el conurbano porque no llegaban con los 80 que tenían en la sube.
image

Recien le hicieron una nota a Caputo y dijo que lo mandaron a comisión porque que una vez rechazada y aprobada no se puede volver a tratar lo mismo, ya sabia que no le aprobaban nada y que van a desguazar la ley y van a mandar parte por parte para que se trate de otra forma siempre que tengan los diputados para aprobarla o sino no mandan mas nada.

O sea no van a mandar mas nada porque ahora van a tener cada vez menos diputados, si hasta los de ellos fueros bastardeados en las redes como la Piparo.

4 Me gusta

Todos sabemos lo que son nuestros politicos. Sabemos que son la casta, pero flaco, estab sacando una ley de mucha importancia para el futuro del pais, y encima andas paseando por Israel, que no nos aporta una mierda a nivel economico.

Son todos bananeros en este pais, especialmente nuestros politicos

El ajuste ya está hecho y afecta a todos menos a sindicatos fuertes y alivia a los ricos si se aprueban las medidas de bajas de impuestos a ese sector, falta que se haga efectiva una parte del ejuste en marzo/abril. Ahí la bronca en la calle va a ser tal que si siguen dando vueltas en el congreso ahí si sale la gente común a manifestarse.

3 Me gusta

El ajuste esta, el DNU por ahora sigue vigente.

Por suerte este fue muy ordenado KJJJJJ

4 Me gusta

Qué lindo los llantos…

Lástima que este resentido va a seguir aumentando los alimentos, dejandole de comer a la gente
Va a seguir aumentando la nafta y el transporte, dejando sin viajar a la gente
Va a aumentar las tarifas, la gente haciendo maniobras para sobrevivir

Es una gran derrota para este Gobierno improvisado, pero lamentablemente no es una victoria para el Pueblo argentino.

9 Me gusta

Arranco la depresion que pronostico guillote

7 Me gusta

Manden a un psiquiatra a este tipo y denle la presidencia a la petera falcon verde porque nos vamos al tacho si sigue así de marmota. Escucharon el discurso en ISRAEL? sigue con la idiotes de “la casta que priva a los argentinos de avanzar”. O sea el tipo sigue representandose a sí mismo como el pueblo.

12 Me gusta

Traigan al judío de Israel
Paraaaaa que veaaa
Que este pueblo no cambia de idea
Lleva las banderas de Evita y Peron

2 Me gusta

Ya salieron los mogos libertrolos a repetir como lo imbeciles que son que el cogehermanas habia planificado todo esto para dejar en evidencia a la casta ,jajajajjajajajaj son muy infradotados

3 Me gusta