Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Brutal destrucción de los salarios durante el Gobierno de la dupla Alberto - Massa.

1 me gusta

Permitime dudar. Con el grado de improvisación que están mostrando, no sería raro que los gobernadores se rebelen y no den el brazo a torcer, aún con toda la plata que puedan darles. Dudo muchísimo les haya caído bien la caza de brujas que montaron ayer.

La inflacion es siempre y en todo lugar un fenomeno parlamentario. Que alguien me explique la inflacion en una economia sin camara de diputados

5 Me gusta

Este es un gobierno terminado, solo resta saber cuándo empiezan a moverse las hélices. Marzo tiene todas las fichas.

Javo es una mastermind de la política, un iluminado y adelantado a la época. Evidentemente, no la vemos

imagen

12 Me gusta

Jajajajaja, este tipo está absolutamente alejado de las nociones básicas de la política. Es un verde total. Un peligro.

3 Me gusta

Que alguien le avise al Javo que la gente se está desayunando la sube rechazada por el boleto a 2 lucas y no le interesa en lo más mínimo si el diputado Chotaberga de Santiago del Estero te traicionó maestro.

4 Me gusta

Me acordé cuándo los de la camporonga hacían escraches a periosidas, nada muy distinto que hacer listas negras de los que no le votaron el capricho a favor.
Te diría que lo segundo es peor porque lo está haciendo explicito el Poder Ejecutivo.

7 Me gusta

Pero si ayer estuvo llorando como loco. Sus diputados votaron sin saber que volvia todo a comision

4 Me gusta

Qué???

1 me gusta

Las actitudes bosteras que está teniendo LLA y el macrismo, y claro, si son partidos 100% bosteros como todos los giles que los votaron. Falta que salga Milei a decir “le ganamos las dos veces a diputados, posho”

8 Me gusta

Algunas líneas se fueron arriba de 2 lucas el boleto. son unos hijos de puta, la cantidad de gente que vi llorando hoy en la calle no la vi jamás

2 Me gusta

se rompió el foro

Hay bondis que se fueron a casi 2k. Generalmente, los de largo recorrido, como La Costera que va La Plata y algunos express que van a Pilar también.

Tremendoooooooooo

Esto está chequeado (!)

2 Me gusta

Biscay marca el camino

1 me gusta

Entendí que la sube te rechazaba el boleto por ser de más de 2 lucas, como una falla del sistema.

Claro, pero ese rechazo al lucro dió lugar a sociedades más pobres. Es decir… Tampoco es algo fabuloso lo que nos ofrecía.

Igual nada que ver con lo que dijo black que los evangelicos promueven el individualismo, si fuera del mensaje principal de la salvación lo primero que pregonan es la unidad.

Como esta hoy no tiene salida, tiene que acelerar. Si retrocede no gobierna más.

1 me gusta