Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

mqdefault

3 Me gusta

Alguna vez la van a ver y se van a dar cuenta que no es todo eee da infdacion

1 me gusta

Se confirma la brutal caída del poder adquisitivo de los trabajadores: 14 puntos en un solo mes. Con inflación cercana a 20% en enero y con aumentos, en febrero, de transporte público, naftas, alquileres, prepaga, electricidad, y comunicaciones.

1 me gusta

Que sarta de mogólicos la que está gobernando.

3 Me gusta

Cada día más cerca

20240103_002754

5 Me gusta

El gobierno publicando una lista negra kjjjj eso es fascismo en cualquier lugar del mundo, gobierno terminado y que muchos van a terminar en cana por el desastre que hicieron en apenas dos meses

2 Me gusta

Acuerdense que una vez que esto implosione arranca la caceria :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Champion no lo pudo haber explicado mejor.

La Iglesia Católica es casi que Marxismo pre-Marxista en sus valores medievales, que luego se hicieron más laxos en el tiempo.

Apoyo comunitario y el rechazo al lucro fueron sus pilares sociales típicos hasta por lo menos el 1700.

1 me gusta

Los evangélicos son protestantes.

Lo último que decís es un tema aparte.

2 Me gusta

¿A dónde están los apatridas de juan weissmann, oso garco, liquis entre otros?
Había mucha algarabia entre los libertrolos la semana pasada, pensaban que se iban a llevar todas las instituciones del país por arriba.

5 Me gusta

Y, las religiones normalmente tienen más que ver con formas de tratar de entender al mundo, que de cambiarlo.

Es coherente en ese sentido.

Se fue todo al carajo en 2 meses con este gobierno , a ver si lo dan vuelta o empeora aun mas.
Felicitaciones a los que festejaban y tiraban cohetes con cada aumento que habia y hay.

1 me gusta

La inflacion es un fenomeno juridico

5 Me gusta

Igual no sé que festejan, si le ponen la papota a los gobernadores venden a la vieja.

3 Me gusta

va a seguir empeorando todo y ahora sera por culpa de los “traidores” q votaron en contra de la ley

4 Me gusta

https://twitter.com/productortano/status/1755184835130245124

Tremendo como lo dejan pedaleando al garca este que es senador por LLA

10 Me gusta

Según eso, los evangélicos serían la rama conservadora y los luteranos, los liberales.
Igual es un tema que no me interesa mucho, la verdad, ja.

Es que no la pueden poner sin aumentar algún impuesto. Para mí termina volviendo ganancias. La de la casta no se toca.

1 me gusta

con no intentar meter a la fuerza items que van en contra del país y la sociedad en general, le alcanza. Que se dedique a lo que realmente incube y vas a ver como le cambia

4 Me gusta

Hice números e ir y volver al laburo en transporte publico se me va a 182k por mes. Gracias por ajustar a la casta Niley la concha puta de tu madre

8 Me gusta