Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

sale negativo y tenes paros todos los dias hasta que renuncie y van a salir con que engaño a la gente para que lo voten (lo cual es mentira igualmente, el peluca siempre dijo que iba a ajustar)

el unico que puede decir algo es el imbecil que penso que el ajuste iba a ser solo a la casta

Y no, si está lleno de pibitos de 15-25 años que con suerte trabajaron un verano, tienen la cabeza consumida por tiktok y el relato de ser tu propio jefe, la otra mitad son gente resentida que lo único que quiere es que la mayoría de la población sea tan miserables como ellos

mira el tweet de ese salame de gordo dan más arriba pidiendo un boleto a 3mil, ojalá lo ponga mañana a 3mil o 5mil así aceleramos lo que todos sabemos que va a pasar y nos ahorramos tiempo

6 Me gusta

Mentira las pelotas. Dijo que primero acomodaba la economia y que despues ajustaba para que la gente pueda pagar las cosas.

5 Me gusta

acomodar la economia es ajustar pichon

lo que venia despues era dolarizar o sacar impuestos algunas de esas ideas que en la practica nunca se dan

esa si seria una traicion. La de me corto una mano antes de subir un impuesto pero los K van a usar eso como bandera antimilei?? Seria absurdo

En el debate dijo clarito, que primero acomodaba la economia y que enconces la gente iba tener la guita para pagar las cosas mas caras, aca no acomodo nada, aumento todo, va secar de pesos a la gente

14 Me gusta

Ya con la tremenda lamida de orto que le esta pegando a los judios los pibes falcon verde se le pusieron en contra

3 Me gusta

HASTA HACE POSES DE NARUTO AAAAAAG

portada_el-fin-de-la-inflacion_javier-milei_202304171621

4 Me gusta

Hermoso todo, en la cuenta oficial hicieron una lista negra de traidores para cuando tengan que votar el supuesto plebiscito. Ni el necroprode.

https://twitter.com/OPRArgentina/status/1755067937453396342

La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta.

Votaron en favor del pueblo:

RITONDO(PRO)
ARABIA(PRO)
ARDOHAIN(PRO)
AVICO(PRO)
BACHEY(PRO)
BALDASSI(PRO)
BESANA(PRO)
BIANCHETTI(PRO)
BONGIOVANNI(PRO)
BRAMBILLA(PRO)
CAPOZZI(PRO)
DE SENSI(PRO)
FERNANDEZ MOLERO(PRO)
FIGUEROA CASAS(PRO)
FINOCCHIARO(PRO)
GIUDICI(PRO)
GONZALEZ(PRO)
IGLESIAS(PRO)
LASPINA(PRO)
LOMBARDI(PRO)
LOSPENNATO(PRO)
MAQUIEYRA(PRO)
MILMAN(PRO)
NUÑEZ(PRO)
QUIROZ(PRO)
RAZZINI(PRO)
AJMECHET(PRO)
RODRIGUEZ MACHADO(PRO)
ROMERO(PRO)
SANTILLI(PRO)
SOTOLANO(PRO)
STEFANI(PRO)
TORTORIELLO(PRO)
VASQUEZ(PRO)
VIDAL(PRO)
YEZA(PRO)
ALMIRON(LLA)
ANSALONI(LLA)
ARANCIBIA RODRIGUEZ(LLA)
ARAUJO(LLA)
ARRIETA(LLA)
BENEDIT(LLA)
BENEGAS LYNCH(LLA)
BONACCI(LLA)
BORNORONI(LLA)
CORREA LLANO(LLA)
D’ALESSANDRO(LLA)
DIEZ(LLA)
EMMA(LLA)
FALCONE(LLA)
FERREYRA(LLA)
GARCIA(LLA)
GONZALEZ(LLA)
HUESEN(LLA)
IBAÑEZ(LLA)
LEMOINE(LLA)
LLANO(LLA)
MARQUEZ(LLA)
MAYORAZ(LLA)
MONTENEGRO(LLA)
MORENO OVALLE(LLA)
OROZCO(LLA)
PAGANO(LLA)
PAULI(LLA)
PELUC(LLA)
PONCE(LLA)
QUINTAR(LLA)
SANTILLAN JUAREZ BRAHIM(LLA)
SANTURIO(LLA)
TREFFINGER(LLA)
VILLAVERDE(LLA)
ZAGO(LLA)
ZAPATA(LLA)
MARTINEZ(LUM)
ESPERT(AL)
OMODEO(Creo)
LOPEZ MURPHY(HCF)
PICHETTO(HCF)
FERNANDEZ, A.(Independencia)
FERNANDEZ, E.(Independencia)
MEDINA(Independencia)
BANFI(UCR)
CAMPERO(UCR)
CARRIZO, S.(UCR)
DE LOREDO(UCR)
MONTI(UCR)
NIERI(UCR)
PICAT(UCR)
VALLEJOS(UCR)
VERASAY(UCR)

Votaron en contra del pueblo:

MASSOT(HCF)
MORCHIO(HCF)
AGOST CARREÑO(HCF)
AVILA(HCF)
BORREGO(HCF)
BRUGGE(HCF)
CAMPAGNOLI(HCF)
DE LA SOTA(HCF)
FEIN(HCF)
FERRARO(HCF)
FRADE(HCF)
GARCIA ARESCA(HCF)
GUTIERREZ(HCF)
KLIPAUKA LEWTAK(HCF)
LOPEZ(HCF)
MONZO(HCF)
OLIVETO LAGO(HCF)
PAULON(HCF)
RANDAZZO(HCF)
STOLBIZER(HCF)
TORRES(HCF)
ARRUA(Innovacion)
CALLETTI(Innovacion)
DOMINGO(Innovacion)
FERNANDEZ(Innovacion)
LLANCAFILO(Innovacion)
OUTES(Innovacion)
RUIZ(Innovacion)
VANCSIK(Innovacion)
VEGA(Innovacion)
ACEVEDO(Por Santa Cruz)
GARRIDO(Por Santa Cruz)
MORENO(PyT)
PICON MARTINEZ(PyT)
AGUIRRE(UCR)
POLINI(UCR)
REYES(UCR)
TETAZ(UCR)
COBOS(UCR)
ANTOLA(UCR)
ARJOL(UCR)
BARLETTA(UCR)
BENEDETTI(UCR)
BROUWER DE KONING(UCR)
CARBAJAL(UCR)
CARRIZO, A.(UCR)
CERVI(UCR)
CIPOLINI(UCR)
COLETTA(UCR)
COLI(UCR)
GALIMBERTI(UCR)
GIORGI(UCR)
JULIANO(UCR)
MANES(UCR)
QUETGLAS(UCR)
RIZZOTTI(UCR)
SANCHEZ(UCR)
SARAPURA(UCR)
TAVELA(UCR)
MACYSZYN(Buenos Aires Libre)
PIPARO(Buenos Aires Libre)

9 Me gusta

No se eh. Lloran lo que hace Israel pero después votan todos políticos aliados de ellos.

2 Me gusta

Son pendejas de 15 haciendo una lista de las compañeras de curso que no fueron al cumpleaños.

9 Me gusta

Irónico simplemente ,al final los que mantuvieron el proyecto de pie son la misma casta De Loredo, Pichetto, Nieri… Y le votaron en contra dos diputados que estaban en LLA y una que era candidata a gobernadora jajaja increíble KJJJJ son un chiste los libertarios ,encima eran literal “mi primera chamba” de varios, mandaron todo a 0 los mismos de LLA. Mientras tanto el juden de Milei en Israel, alguien puede asesorarlo con los tiempos? La otra vez en plena subida del dólar oficial se fue a votar a Boca y ahora en pleno tratamiento de la ley se va a chuparle la pija a los judíos y de paso a turistear ,la verdad no maneja para nada bien los tiempos

11 Me gusta

Nunca mejor aplicado el “No la ven” KJJJJJ mamita , pusieron diputados que no saben ni dónde están parados, el viejo intentando justificar que “si sabíamos que volvíamos a 0” KJJJJ no sabe dónde meter la cabeza de la vergüenza

4 Me gusta

Por el tucu tucu :helicopter::helicopter::notes::notes::bomb::bomb::bomb:

1 me gusta

El cogehermana no seria raro que tonara una de dos medidas llamara a un plebiscito , si gana no va apasar demasiado porque lo va a ganar por 0.1% y lo mas probable que pierda y ahi se vx y la ptra opcion es es que quiera dosolver el congreso y ahi ese mismo dia se va , va atener a la izquierda la cgt todo el peronismo y todo el radicalismo en la calle

El horizonte de este ñato era Alemania, Irlanda o Estados Unidos y al final va a terminar siendo el Perú de Fujimori.

7 Me gusta

Si hubiera intentado solo ajustar para mejorar los números mediante cambios en algunas leyes yo creo que ya se hubiera aprobado en el senado, hasta las privatizaciones habría logrado al menos las menos cuestionables pero se lanzó por todo, glaciares, fuegos, tierras, cosas que le piden los que financiaron a MM y ahora a él. Acordate MM devolvió favores en los primeros meses y salió volando al sur a lo de Joe a comer un asadito patagónico kosher. Este tipo vive en el hotel de uno de sus jefes y sale volando a Israel a hacer un show.

Acá lo que importa es la caja que los gobernadores quieren comer su porción y son unos 3.000/5.000 millones verdes frescos y apetecibles del impuesto país.

7 Me gusta

Floja la lista de la cuenta oficial, faltan los domicilios de los que votaron en contra

3 Me gusta

Ohhh creen que el rechazo de la ley omnibus es una situacion hilarante, no?
Bueno, pues sepan que no es nada gracioso, ahora Milei está en su casa llorando como niña chiquita

6 Me gusta

:laughing::laughing::laughing: El gobierno más pelotudo de la historia. Tenés razón, @OSO_PRATTO , cómo lo vas a comparar con alberso. Kjjjjj :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Todavía no se dieron cuenta que siguen dependiendo de los diputados para casi cualquier cosa. Si creen que con esto los van a amedrentar, están meando 10 km fuera del tarro

1 me gusta