Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

I’m making something ok???

La cara del pelado trabuco es un poema.

4 Me gusta

Hace mucho Milei dijo que si le tocaban algo bajaba todo.

Hoy para mí tiene que acelerar y llamar a un plesbicito no vinculante. Si negocia está muerto.
En Córdoba se lo coge a Llaryora

Hacer un Plebiscito hoy seria mandar a cabecear a Andrada en la Final de Madrid perdiendo 2 a 1 en el minuto 90, si pierde ahi (que es lo mas probable que suceda) ya esta, se termino todo, es un Ex Gobierno , seria su ultimo clavo en el cajon, aunque creo que es tan esquizo que es capaz de hacerlo igual

10 Me gusta

Voce fala comigo em espanhol, que é a língua do nosso território. Cipayo

1 me gusta

kjjj

15 Me gusta

Es una boludés lo del plebiscito. No tiene sentido y puede terminar sepultando al gobierno. Debería bajar los humos, dejar de amenazar a las provincias y hacer las cosas como corresponde, que sería negociando. Siempre hay que negociar el poder, no podés pretender que todos acaten tus órdenes solo porque ganaste las elecciones. No es una monarquía y parece que nadie de ese partido entiende algo tan simple.

21 Me gusta

Todo ésto me hace acordar a unos boludos que no querían aceptar que se los habían garchado y fueron al TAS.

11 Me gusta

No fueron seis millones

6 Me gusta

11 Me gusta

Ya lo denunció Jorge “Yacaré” Bojanic, a este lo van a suicidar en la bañera y va a asumir Villarruel complotada con Macri

4 Me gusta

Es la teoría mas acertada que leí en meses

2 Me gusta

Decimelo en la cara zurdo Jaia

7 Me gusta

Boludo pones Milei en google y es un espiral de fotos de un tipo con retraso madurativo.

13 Me gusta

¿Para cuándo los temas de bizarreadas y llantos libertarios? Nunca hubo tanto material, y no lo vemos.

16 Me gusta

Pichetto presidente
Lavagna ministro de economía

7 Me gusta

Kjjj encontrarse estos comentarios

Es surrealista la “militancia” libertaria.

Pero esto no cabe ni en la mente perversa de los foristas…

¿Se quiere levantar al pelado botón en medio del debate o le está pasando precio?

5 Me gusta

estos boludos los haces jugar un partido de futbol y agarran la pelota con la mano en su area despues de que se las pasa el arquero

no podes ser tan pichi de no saber las reglas

4 Me gusta