Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Al Judio esto mucho no le debe afectar por ahora, esta cumpliendo su sueño que es ir a Isreal con una investidura recibido por sus idolos Genocidas, mucho no le importa lo que le pase a este pais, asi que no pasa nada

1 me gusta

Porque la estrategia es dividir, pelear, no generar consensos, ahora tienen la excusa del castigo (ajuste) porque “no le dieron las herramientas” es mentira, no había un solo artículo que apunte al bienestar del grueso de la población en esa ley, y el ajuste por a o por b lo va a hacer hasta que estalle todo, de hecho el mayor ajuste lo hizo al no tener presupuesto 2024, les vendieron motosierra y al final fue una licuadora

2 Me gusta

Qué olor a duhalde que hay… Quién será el nuevo zabeca de Banfield?

1 me gusta

Hará un fujimorazo?

Ese Pichetto los bailo sabroso

Hoy en día es de menos otario defender a Demichelis que al hambreador serial.

1 me gusta

Si no decías Alberto no sabía si estabas hablando de 2019 o 2023, menos mal que aclaraste

4 Me gusta

12 Me gusta

Y no. Para obtener leyes hay que ser profesional de la política, no un twitero adolescente .

kjjjj que es esa mierda, es Fake? parece el comunicado que saco bosta escrito por Cascimio

PD: Hay cabarulo porque los gobernadores macristas sacaron otro comunicado diciendo que fue una falta de respeto que los metan en la misma de la bolsa con todos los otros gobernadores cuando ellos votaron a favor

11 Me gusta

Entre ésto y Javier Niley estoy poniendo al limite los pulmones KJJJJ
tenor (2)

4 Me gusta

ni en pedo, estamos en la luna de miel del gobierno y le bajaron la gran ley, evidentemente el poder no lo tiene, el supuesto poder es por ballotage si de verdad tuviera carta blanca hubiera ganado en 1ra vuelta, donde salio 2do. yendo muy adelante me la juego a que hace un cogobierno con el pro, tal vez sentando en la mesa a picheto (ucr no creo porque los vive puteando), habra que ver que dice lopez rega, digo karina milei

5 Me gusta

Le va a cortar el brazo que le queda en fetas. Asi puede subir la cantidad de impuestos qje quiera

2 Me gusta

La incertidumbre es total. Era obvio que todo esto iba a pasar. Cualquiera con 2 dedos de frente lo podía avizorar.

5 Me gusta

Para mi es cuenta regresiva hasta que lo bajen al psycho clonador de perros y agarre “La vicky” o algún otro. El delirante es una bomba de tiempo.

8 Me gusta

yo estaba seguro que pasaba, mas por merito de los del pro que de ellos, se ve que la estupides de LLA es mayor, 1 semana me banque a pichetto pidiendoles por favor que dejen de ser tan boludos, asi que no se sabe que puede pasar con tantos estupidos al poder, capaz que un dia se levantan y leen a beto que tweetea que javier necesita hacer un fujimorazo o capaz que el jefe (la lopez rega de la salada) habla con connan y le dice otra cosa

3 Me gusta

ese tweeter es una bomba de tiempo, los likes que pone son insolitos, igual la vicky tiene incluso menos poder, seria para asegurar cierta transicion y cumplirle los favores a quienes la pongan en el poder

2 Me gusta

PARA PARA PARA, me estas diciendo que volvieron a comision sin saber que arrancaban todo de 0, que pensaban que la aprobacion General se mantenia? kjjjjjj seria uno de los goles en contra mas grande de la historia politica argentina moderna

7 Me gusta

Cállese ok?

Que paso estas deprimido? Contale al tio maturdi

4 Me gusta