Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Todo ese cambio si se puede hacer pero no asi abruptamente en una ley porque te queres hacer el poronga y al mismo tiempo metes devaluacion a lo pavote… quizo usar la fuerza y no la inteligencia… es un pobre idiota.

3 Me gusta

Debería haber otro filtro además del voto. Tampoco prohibir candidaturas, pero un examen o algo cuya aprobación sea requisito ineludible para ingresar al congreso. Hay instituciones como el servicio exterior que te evalúan en derecho, economía, historia, etc para poder ingresar. No veo por qué no podría hacerse lo mismo con quiénes pretendan ser legisladores.

Igual seguro se copiarian, pero bueno por ahí haces que uno de 10 agarre un libro.

1 me gusta

ahhhh me olvide que salio la ley de medios, vicentin o la 125

3 Me gusta

Goberno con emergencia la reina, ah pero a milei nada

1 me gusta

Ni mussolini en italia quiso hacerse el poronga en 2 meses, recien despues de 4 años metio reforma… este es un pelotudo importante.

11 Me gusta

A todos los presidentes argentinos se les permitio sacar sus primeras leyes y a este lo votaron el 56 porciento. Si era un peronista sacaba todas las leyes

@brezhneviano

Que la caída momentánea del esperpento no nos haga perder de vista que 98 diputados –con el PRO en pleno– votaron a favor de que MiIei pudiera elminar el CONICET.

7 Me gusta

Estaría bueno, aunque de aplicarse habría que ir a elecciones de nuevo porque se nos cae un 90% de los políticos electos.

1 me gusta

ley de emergencia economica, este loquito endogamico llora porque no le dieron otras 11 y no quiere negociar. el problema es que este bobo penso que la presidencia era una especie de rey

1 me gusta

7 Me gusta

esto va a generar una balkanizacon de las camaras de diputados generando mas bloques independientes. saquen cap

1 me gusta

Tienen que llevarlo urgente a un neurologo a este tipo.
image

1 me gusta

Y no, si está al borde de ser un paciente psiquiátrico

Mamita el impresentable de De Loredo, que después picantea por Twitter y le voto todo, otro que Cobos, massot, Pichetto, tetaz, cero vergüenza

3 Me gusta

van a tener que estar atentos a los likes de javo esta noche

De vos me voy a (y ya arranqué, a decir verdad) cagarme de risa. Imaginate que en 60 días, alberso se convirtió un estadista en comparación a tu candidato. No me quiero imaginar en diciembre. Post guardado. :laughing:

2 Me gusta

les acaba de decir chupa pija del kichnerismo kjjjjjj

Suerte juntando 2/3 del congreso para aprobar un plesbicisto vinculante jajajaja

Por otro lado ojalá, sabes cómo se le cae todo el circo si llega a llamar a un plesbicisto

2 Me gusta

El comentario menos antipatria.

1 me gusta

Es increíble que hay gente acá que vivió los 4 años del bostero hijo de puta de Macri y no aprendió absolutamente nada.

5 Me gusta

Hasta un mod te tiene para el descanso @Mrbuzz reemplanteate tu juntada con el sucio

7 Me gusta