Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

y… tendria muchos recursos de amparo, seria dificil en la práctica

1 me gusta

Liberales: el aumento de colectivo a mi no me afecto.

Liberales:

20 Me gusta

Admiro la cara de piedra que tienen. Eso o el Alzheimer

1 me gusta

Cuadruplicaron la inflación, dejaron 45% de pobres, emitieron una montaña de guita, vaciaron las reservas, dejaron todo atado con alambres al punto de tener que trabar las importaciones de insumos porque el dólar barato era insostenible económicamente, etc.

Un verdadero nectar de Gobierno, todos están pidiendo por favor que vuelva el estadista Alberto!!!

jaja viven en otro planeta, el fanatismo político les quemó la cabeza.

2 Me gusta

La prueba mas grande de que ellos mismos saben que hicieron un desastre es que estan todos guardados… Cristina, Alberto, Massa, todos callados tratando de no llamar la atencion.

Como noticia vi hoy que Cristina compro acciones de Coca Cola y Apple

4 Me gusta

Y que queres que salgan a hablar para que les den algo de que agarrarse a este gobierno de improvisados inútiles? Los que no la ven son ustedes eh, poquito van a durar

2 Me gusta

Tenes razon. Milei sube precios porque le divierte nomas, le pinto. El pais venia estable.
No tiene nada que ver con que no pueda seguir subsidiando un 16% de deficit (de los mas altos en la historia), o seguir dandole dolar a 400 a los importadores (que ya ni Massa lo hacia) porque no habia reservas

1 me gusta

Tampoco se guardaron mucho

Que esperaba este payaso sionista y defensor de genocidas? Que llorar y darle besos a un muro iba a hacer que le aprueben cualquier cosa?

11 Me gusta

Compro Mercado Libre tambien la Cris jajajajaja. Eso si, todo cedear, en pesos nada.

4 Me gusta

le estan garpando al ñoqui del hno de Adorni 2 palos por rascarse los huevos

4 Me gusta

¿Cómo un simio que no puede ni pronunciar las eses finales cómo Ritondo llega a ser legislador?
Devaluadisima esa figura

3 Me gusta

Es diputado Máximo Kirchner, que podés esperar.

8 Me gusta

era obvio q la ley no pasaba, no le daban las alianzas, pero la tiraron igual sabiendolo… eso es lo q no entiendo por qué, no veo cual es la trampa pero estoy seguro q hay una

mr-burns-laughing

1 me gusta

Esa casta si que hay que sacarla o no avanzamos más como Nación nunca en la puta existencia.

1 me gusta

Desguazaron la ley a 385 articulos de seisientos y pico, saco toda la parte economica y ni asi jaja. Tenia razon milei, realmente existe la casta politica, no quieren el cambio que ya la sociedad eligio. La sociedad tiene mas pelotas que estos legisladores garcas, que cobran millones para trabar todas las cosas

1 me gusta

hubieran ganado mas diputados, lloran porque no lo dejan ser rey o emperador a un tipo que habla con un perro muerto

5 Me gusta

el que debe estar contento es guillermo francos

2 Me gusta

Rey fue el kirchnerismo que goberno 16 de 20 años, eso es tener una monarquia, no miseros 4 años