Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Milei les dijo que si quieren ganancias se las da pero nos comemos todos el costo politico. No quisieron. Incluyo en el proyecto algunas retenciones. No quisieron. Quieren el Impuesto Pais que se supone que este año desaparece cuando se saque el cepo y no se los va a dar…

No son un par son todos los gobernadores, incluido el Macri de Ciudad, no estas peleando con un par estas peleando con todo el pais, que gobernador va a querer que lo puteen y les hagan infinidad de paros en sus provincias porque no pueden darles aumentos a la gente?

1 me gusta

Pero las provincias son Argentinas, si cae Santa Fe, Cordoba y Mendoza por tirarte tres ejemplos claves detona Milei en el poder, si empieza en descontento con sus gobernadores en esos lugares despues tambien van a ir por el presidente, sino fijate cuanto saco Massa en esas provincias y vas a ver porque perdio, un poco de sentido comun de Milei seria proteger minimo a las provincias que lo ayudaron a ganar sino no llega a mayo posta.

1 me gusta

Hoy el gobierno de Alberto es el paraíso

2 Me gusta

Qué opinan los floristas políticos? Es factible un plebiscito? Googlee un poco y vi que la única vez que se hizo fue en el 84 para hacernos amigos de chile.

jajajajajajajajaja, si, por eso están todos ustedes pidiéndole que vuelva

Na, es humo nomás, no va a haber plesbiscito.

4 Me gusta

Lo tienen que aprobar las dos cámaras no nadie pide que vuelva, solo que su gobierno, comparado con ésto es nectar.
Son muy estúpidos los que están ahora

2 Me gusta

Alberto está exiliado en España, no sé de qué nectar hablas, no se pudo ni presentar a las elecciones porque no lo quería nadie del desastre que hizo.

Dentro de 4 años veremos si este gobierno es peor que el de Alberto, yo lo dudo mucho.

1 me gusta

Oso Garco ya esta dudando si va ser peor el gobierno de Alberto o el de Niley

11 Me gusta

Estoy hablando del gobierno que pasó

De Milei kjjjj.

1 me gusta

No creo que plebiscite nada, aunque esto no sea vinculante. Lo va a querer mandar por dnu para mí, es más fiel a su estilo de cagarse en todo.

7 Me gusta

Si las elecciones son hoy, y Alberto se presenta gana.
Con el aumento de tarifas, el boleto, la inflación que se viene, todos quieren volver al gobierno de Alberto.
Además de que todo lo que prometió el gnomo, no hizo nada. Y si tira alguna a favor del trabajador me hago puto

6 Me gusta

Kjjj

8 Me gusta

:laughing:

15 Me gusta

Pero no puede por dnu

si lo mandan por dnu se lo bajan uno por uno a cada articulo, 1ro porque mas de un jurista dice que esta hecho para el culo y lo hacen de oficio, 2do porque el poder judicial siempre quiere ser el que la tenga mas larga y 3ro porque la mitad son de cristina y la otra mitad de macri y no creo que quieran perder poder gratuitamente

3 Me gusta

Wtf!. Fusionas a albertitere y al hobbit sionista y te sale un Llaryora

descarga (8)

6 Me gusta

Nectar de que? Esto que estamos viviendo es lo que dejo el con el terrorista de Massa

jajajajaja, absolutamente delirante. Si claro, todos quieren volver al Gobierno de Alberto que cuadruplicó la inflación en 2 años porque no se bancan los aumentos de precios.