Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

uaajajajaj los lloros kukas van en el otro thread zurdito, igual me encanta

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pichetto asumiendo interinamente como presidente y Lavagna de ministro de economía, a ordenar las cuentas. Luego asume Cesar como presidente por voto popular y tendremos una nueva década gloriosa

5 Me gusta

UP vota lo mismo que la izquierda y los K, pero como, si TR me dijo que si asumía Massa se iba a distanciar de los K, al final eran todo lo mismo?

2 Me gusta

Si,son argentinos

4 Me gusta

Donde esta el otaku que el otro dia se comio el verso de que estaba aprobada toda la ley omnibus y tiraba cohetes por el culo ahora? la sesion de hoy fue un papelon, volvieron a comision de la paparruchada que quisieron hacer. Gobierno totalmente improvisado es de este psycho… debe estar destrozando la habitacion de su hotel como un nene haciendo berrinches

17 Me gusta

Es un gobierno de mierda…

Hizo mierda el pais y está matando de hambre a la gente.

Esta incendiado todo para traer a la gente de Moises al sur

1 me gusta

Si tiene que haber un nuevo dictamen aprobarse el dictamen volver a diputados y volver a aprobarse en general y despues ir a articulo por articulo

“Debierón convencerlo a Moreno para una economía que rindió mucho más en el otro gobierno que en éste ¿Y qué se hizo cuando Massa se fue? Muy rápidamente se eligió a un economista como Milei, alguien que había fracasado en un pasantía. Realmente un inexperto, alguien que no tiene conocimientos del ABC de la política. Alguien que podría haber sido un buen ministro de bicicendas, y le dieron la respondabilidad de conducir la Nación Argentina ¡Es mucha tarea! ¡Es mucha responsabildad! Uno no puede chocar autos lujosos como acaba de chocar el Presidente de la Nación Argentina”
image

12 Me gusta

te referis a este mensaje?

4 Me gusta

La última vez que lo vi estaba en reddit llorando los aumentos de los mangas (y no es chiste KJJJJ).

9 Me gusta

en terminos futbolisticos seria esto?

2 Me gusta

image

¿Donde esta ese criminal ahora?

3 Me gusta

Jajajja exacto

kjjj

en el under europeo por supuesto, si siguiera en una baldosa tendria todas las fichas para un post

1 me gusta

“Se podrá armar otro país… rápidamente sin él… sin él, sin él, sin él, sin él. Él no puede ser presidente de la República Argentina así tenga contrato hasta el día de la muerte final. No está capacitado, es analfabeto desde el punto de vista político, no tiene condiciones… y no es una cuestión que yo diga en este momento: quienes me siguen, quienes me conocen… no es que estoy poniendo el cuchillo sobre la herida, es que estas advertencias fueron hechas antes.”

2 Me gusta

El “jefe” xd

6 Me gusta

Me sorprende que no haya un transcrito en formato meme de todo ese discurso. Creo que los “generación mundial 2006” del fútbol lo tenemos grabado a fuego en la mente.

4 Me gusta