Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Este gobierno esta resultando ser peor que el mogolico de de la rua con la alianza.

17 Me gusta

Llega más gente al congreso y hoy se van!!!

2 Me gusta

Mano dura con los traidores presidente, hagalos jabón

2 Me gusta

Sigue los consejos de su amigo Mauricio que cortaba a las 19 hs y se ponía a ver Netflix

7 Me gusta

Recién vi fotos actuales. Parece un profesor de educación física divorciado.

1 me gusta

tenor (2)

2 Me gusta

Lo tengo en el baul a ese mongoloide pero imagino que debe estar viendo naruto en este momento.

5 Me gusta

Activo en redes desde Judea… psycho circus

13 Me gusta

Son las 12 de la noche en Israel : debe estar en una catacumba enojado aspirando una bolsa de 10 kilos de cocaína con 20 pebetes

19 Me gusta

La agujereada resentida de Piparo tiene que ser la primera a la que Vicky pase a buscar en su auto vintage de color verde

Parece una quinceañera despechada likeando boludeces porque la gorrearon

15 Me gusta

pero que esperaban si hasta el fin de semana no se sabia que votaban, se “cerro” el cheque en blanco en el departamento de sturzeneger, todo el tiempo se supo cuales eran las eigencias de los supuestos dialoguistas y ellos pensaron que esto no podia pasar

3 Me gusta

pero si es de LLA esa

Dale Hamas, ponete la diez y convertite en héroe.
Sale avatar por un año

12 Me gusta

Están pidiendo referéndum que encima no es vinculante?

Hermoso.

2 Me gusta

Estos muchachos están hasta las pelotas el tema que en el medio estamos nosotros.

1 me gusta

Eso es lo que impide reírse muy fuerte del asunto. Ahora para alguien de afuera debe ser para pelar reposera y pochoclos.

3 Me gusta

Esta noche no se duerme, el equipo de de trolls libertarios van a estar a full.

8 Me gusta

Están tirando manotazos a todos lados, quedaron con el culo al aire. Es lo que pasa cuando desconocés como funciona un gobierno. De verdad creyeron que por ganar la presidencia podían hacer lo que se les cante kjjjj

13 Me gusta

a mi me dicen que el buni no resistio se atraganto con mucha polenta

6 Me gusta