Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

creo que minimamente tienen que tener un presupuesto acorde, incluso creo que tenes que invertir por ley

1 me gusta

que seria que vuelva a comision la ley?

1 me gusta

Cogida total a los libertarios en el Congreso kjjjj se fueron en retirada a modificar la ley porque no se las votó nadie

5 Me gusta

Jajaj son una verguenza los libertrolos la payasada que hicieron vuelve a comision y lo de hoy fue todo al pedo lo que le habian aprobado no sirve para nada son una verguenza jajajjajajjajajjajajjaaajj

16 Me gusta

Screenshot_384

1 me gusta
4 Me gusta

Respeta la democracia zurdo golpista.

4 Me gusta

festejar junto al kirchnerismo para mantener sus privilegios con el pueblo recontra cagado de hambre… mamita la ucr

2 Me gusta

pero se tiene que volver a aprobar “en general” como la semana pasada?

ahi me mataste, no tengo idea

Cayó la ley, ahora que caiga el avión del presi cuando lo traiga

4 Me gusta

El hobbit judio lloron ya volvio de sus vacaciones en jerusalem o planea sguir rascandose las pelotitas mientras el congreso le vota en contra sus proyectos?

14 Me gusta

En ningún momento dije que el ascenso fuera por Milei, dije que es pro evangelistas. Yo conzco mucha gente de ahí, es una secta muy zarpada, un lavado de cerebro increíble. El 90% vota a Milei creyendo que es un salvador enviado por Dios, no creo que sea casualidad.

Acá no tenemos terrorismo.

2 Me gusta

image
lo se porque yo mismo lo cague de hambre

13 Me gusta

16 Me gusta

Jesús fue argentino y peronista

6 Me gusta

this te compras un problema al pedo, no tenes logistica ni nada como para bancarte una amenaza terrorista

3 Me gusta

Llora porque sabe que azrael lo va a cagar matando

1 me gusta

Este gobierno ya fracasó…es el fracaso del narco-suonismo.

Debe renunciar Milei ,la vice presidente y llamar a una asamblea legislativa y que asuma el doctor Pichetto.

Hay que salvar la republica

12 Me gusta