Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

lo vengo pagando desde siempre. La diferencia es que ahora ustedes también van a tener que pagar, era hora.

1 me gusta

Que raro los radicales votando en contra de ver como usan la guita

El Presidente

@JMilei

no tendrá los poderes para: “H. Transformar, modificar, unificar o eliminar asignaciones específicas, fideicomisos o fondos fiduciarios públicos creados por normas con rango legal, inclusive los destinados a subsidios, revisar su procedencia y destino para lograr una mayor racionalidad, eficiencia, eficacia, transparencia y control del uso de recursos públicos.”

Me gusta que puse “sos libertario y se que no te vas a gastar en leer” y me respondas lo mismo. De manual.

No, querido. La disposición dice que esa sección que ya se encuentra dentro del Ministerio de Capital Humano queda suspendida para ser revisada. Nada dice sobre organismos que reemplacen esa actividad, nada dice sobre tiempos en los que se ejecutará el análisis y nada establece como criterios de aceptación sobre transparencia.

Espero que el mensaje haya sido lo suficientemente corto para tus 4 neuronas.

4 Me gusta

21 Me gusta

Pero justo este tipo se adjudican ser transparente para manejar fondos públicos???

Un tipo que siendo presidente viajaba con el helicóptero de los financistas de campaña,vivía en el hotel de otro financista de campaña,se descubrió que lo mantiene plata del narcotráfico ofrece ser limpio y trasparente.

5 Me gusta

Muy poco les duró la fake de twitter. Dale que la próxima les sale mejor

Los aumentos son Fake news …

4 Me gusta

Veo que sos un libertario duro de roer y que tus análisis no resisten más de 3 oraciones, así que me quedan 2.

El anexo 3 es el criterio de aceptación de los proveedores (proveedor es el que provee). Todos los proveedores, que son los contemplados en el anexo 3, quedan suspendidos y sujetos a revisión hasta nuevo aviso (por lo tanto no podrán proveer).

5 Me gusta

Piqueto lo esta dejando en la anecdota a julio cleto.

5 Me gusta

Lo de la cartera de 40 mil euros que pusiste ayer era fake news maximilian

Israel le vendió armas a Argentina en la guerra de Malvinas pedazo de nene abajo

se sabia que la oposicion dialoguista estaba en contra de los articulos mas polemicos de la ley, el gobierno decidió dejar de ceder en las negociaciones y que salga lo que salga aprobado

los gobernadores querian coparticipar el impuesto PAIS para negociar y Milei dijo que no, bueno, ahi esta el resultado

1 me gusta

Milei, que tipo enfermo e inutil, es cristia o catolico y actua de judio, nos vamos a comer un atentado por culpa de este payaso, hamas ya nos advirtio

7 Me gusta

Y que hacemos? Adaptamos nuestra politica internacional a las amenazas terroristas?

Vuelve a comision todo

3 Me gusta

picheto se arrodilla para que no se metan los goles en contra mamita posho

3 Me gusta

Levantaron la sesión antes de discutir las privatizaciones, de vuelta a negociar.

Esto va a ser eterno

Mamita, pongan una bomba en el Congreso

1 me gusta

Consulta para alguien que sepa. Se rechazo ese artículo que decía que se podía cerrar, privatizar o intervenir entes públicos como el Inta, conicet, pero si lo desfinancias hasta que cierren no sería lo mismo? Por ejemplo con el tema de las universidades públicas que congelaron los presupuestos por un año, esa no es una forma de intervenir?

2 Me gusta

claro, es una manera de forzar a que todos renuncien

te podes comer una causa penal ponele, pero eso lleva aaaaños

1 me gusta