Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Me crucé un par de rubiecitas que se parten mal. Encima siempre que te cruzás alguna de estas minas, te saludan con esa cara de feliz cumpleaños que si no fuera porque sabés que son evangelistas y saludan así a todo el mundo, te hace pensar de si le gustaste a la mina jajaja.

4 Me gusta

Hola, pasaba nomas por acá a fijarme si los zurditos ya la vieron o si siguen sin verla.

1 me gusta

Confirmo, unas primas de tios evangelistas, ni terminaron la secundaria las hijas y ya estaban con el bombo hecho…

1 me gusta

Este pelotudo esta incitando a que hayan atentandos denuevo… Cuida al pais basura cipaya…

Igual… Mientras esos atentandos sean a cierta comunidad vaya y pase… El problema es que siempre se la lleva de yapa un pobre inocente

4 Me gusta

no hay un “promiedos” de esto? son una paja escuchar a estos forros del senado, repiten siempre lo mismo

1 me gusta

En el interior el transporte siempre aumentó en relación a la inflación que hubo mientras que subsidiaba el transporte del AMBA que estuvo 4 años congelado cuando en ese período hubo una inflacion acumulada arriba del 1000%

1 me gusta

Yo sacaría el “casi”, son una secta y de las peores, de las que esquilman las billeteras de gente con baja educación.

1 me gusta

Hermosa manera de hacerse campaña en contra en el interior

1 me gusta

Un docente para ganar medio palo tiene que laburar a tope y tener años obviamente y puntos de sobra. El básico de un pibe que maneja para el ort… que te sacude las tripas con el freno neumático arrancaría en un palo. Yo creo que los médicos están peor pagos que los docentes por el tipo de laburo, se están yendo muchos a países limítrofes por la guita. Chile ofrece hasta el triple de sueldo por ejemplo.

3 Me gusta

No esta bien del bocho, fuera de joda. Revoleando la bandera de israel, llorando…

2 Me gusta

El 2° artículo no dice eso. Lo único que hicieron fue mover esa Dirección al Ministerio de Capital Humano.

El medico gana mal en ciudades grandes. En el interior de ciudades chicas la levantan en pala. Es como el ingeniero yendose a laburar el petroleo

2 Me gusta

Basicamente la gente clase media con carrerra universitaria esta garpando el ajuste sola.

1 me gusta

por acá lo podés seguir:

https://www.infobae.com/politica/2024/02/06/votacion-de-la-ley-omnibus-de-javier-milei-en-vivo-las-ultimas-noticias-del-debate-en-el-congreso/

1 me gusta

mmm ziguen zin verla mmm

3 Me gusta

Gracias capo! Paso a chequear de nuevo la semana que viene.

Dale, nenazo, las puertas estan siempre abiertas.

A parte de esto ,te das cuenta que si no tiene gobernadores ,tiene 20 diputados y consigue 144 votos en el congreso es porque hay plata de la droga como dijo morales sola

3 Me gusta

Es un gobierno sostenido por el narcotráfico

4 Me gusta


Recién enterandome que los niños con cáncer también eran la casta

5 Me gusta