Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No bombardeen Buenos Aires
No nos podemos defender
Los pibes libertarios se escondieron en los baños
Las fuerzas del cielo
Usan gatos, curten mambos
Escuchando a Abraham

Estoy temiendo al judio ahora
No se a quién temeré después
Terror y desconfianza por los juegos
Por las transas, por los canas
Por las panzas, por la casta
Por las rancias cunas de poder
Cunas de poder

Si querés me bancare a la BBC
Aunque quieras que lo vote al Guillote
Y si todos vamo con Moreno esta vez
Es posible que no vuelvan los progres
Pero no bombardeen Buenos Aires

3 Me gusta

kjjj

El ascenso de la mierda evangelista no tiene nada que ver con Milei. Ya hace años que le viene comiendo ventaja a la iglesia católica. Justo la semana pasada me enteré que a 4 cuadras de mi casa pusieron en un galpón abandonado, una de estas iglesias de mierda y ayer que pasé por ahí se escuchaba a estos enfermitos gritando como retrasados al mejor estilo de la primera temporada de True Detective.
Y acá en mi ciudad ya está lleno de estas iglesias de mierda, y mirá que vivo en una ciudad chica.

Desgraciadamente pinta que para las próximas décadas el evangelismo va a superar al catolicismo acá en Argentina. Ahí quiero ver a las feministas y progres que tanto denigran a los católicos, siendo que estos son unos nenes de pecho al lado de los evangelistas. Más de 40ºC y las minas evangelistas andan con una pollera que les llega hasta los tobillos y que ni se les ocurra usar algo con escote.

El ídolo del forito perdió contra un culo :rofl:

2 Me gusta

Murio piñera ex presidente de chile, accidente en helicoptero

son re trolas las evangelistas igual

5 Me gusta

Ni Messi tuvo tanta repercusión cuando fue de visita con el Barcelona

1 me gusta

Hermoso va a ser cuando los de hamas le metan una bomba y lo unico que quede del cogehermanas sea el pulgar que el infradotado levanta en las fotos

3 Me gusta

Nos está metiendo en un quilombo bárbaro el goy converso este.
Ojalá se pierda en un barrio ortodoxo de israhell y lo hagan cagar pa dentro.

5 Me gusta

Encontré a Kurdoch

imagen

Y a @Drjode
imagen

Tan necesitado de poronga estas??

4 Me gusta

Se hara cargo el moishe este si llegan a volar una estacion de subte gracias a su chistesito de ir a Israel a chupar pitos cortados y declarar terrorista al Hamas?

4 Me gusta

Se cago muriendo el sorete de piñera ahora que mande a tiararle balazos de goma en los ojos a los pescados , una mierda menos

8 Me gusta

Aca llorando por el aumento del bondi, para los que dicen que es insensible

20 Me gusta

Alguno tiene la foto de Mirey en el Muro? pero la que esta de frente bien a lo chadazo.

Quiero usarla como perfil xd

1 me gusta

Veo a muchos compatriotas del lado “del amor” deseando que metan una bomba en el pais para echar culpas

no creo que una cosa invalide la otra
menos cuando te ayudan desde el reino unido y desde ese pais raro de medio oriente

Si es el la bombonera la bomba, mejor

3 Me gusta

3 a 0

4 a 1