Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Inútil de mierda, vas traer terroristas al país

5 Me gusta

Me da mas bronca esta foto que un gol de voca

2 Me gusta

Lo peor es que si

2 Me gusta

Y narcos, cuando termine de desregular, blanquear y dolarizar.

6 Me gusta

https://x.com/gundemedairhs/status/1754896256344719744?s=20

Hamás:

Condenamos la decisión del presidente argentino Javier Milei de trasladar la embajada de su país a la Jerusalén ocupada y consideramos este paso como una violación de las resoluciones de la ONU.

1 me gusta

Que gobierno de mierda, Pro evangelicos, pro Israel, anti desarrollo, anti argentino.

20 Me gusta

como es eso de que “estos no son de verdad, estos son violentos”?
los mapuches son los que secuestraban rubias en los malones y les tajeaban las plantas de los pies para que no se puedan escapar
y en 1880, no en el año 700

2 Me gusta

Pero pará loco. Ves todas las malas. O no te emocionaste acaso cuando viajó en avión en turista?

6 Me gusta

Voto por Cordoba :eyes:

4 Me gusta

ni macri era tan boludo de hacer semejante idiotez, lo peor es que le dan carta libre mientras mantenga los negocios del pro

5 Me gusta

Me refiero a que no son descendientes reales de mapuches, son grupos que prenden fuego los bosques porque tienen negociados inmobiliarios.

Encima nos van a meter una bomba en Buenos Aires, donde este judío no es mayoría, la re puta madre. Que pongan una bomba en Mordorba, donde ganó con el 70%

6 Me gusta

Suspendió por tiempo indefinido la entrega de medicamentos y la asistencia en salud para adultos, embarazadas y niños con cáncer, así como para pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas.

11 Me gusta

Ni siquiera es Judío real este, solo un chupamedias llorando en el muro de satanas

13 Me gusta

Espero que antes de ponernos una bomba averiguen donde tiene mas seguidores y votantes el falso judio este. Asi de paso nos hacen un favor y vuelan la provincia llena de culos cagados con delirios de oligarquia.

5 Me gusta

Milei: queda prohibido ser kuka planero en TR

imagen

1 me gusta

image

3 Me gusta

Se hace el judío porque cree que eso lo hace más liberal.

3 Me gusta

Se guardaron cohetes y pirotecnia para festejar los aumentos del colectivo y de la luz los defensores del ajuste a la casta?
Casi 700 pesos gasté el día de hoy en ir a trabajar comando un solo colectivo para ir y volver… el tema es que no veo a nadie de la barrick gold arriba del colectivo

3 Me gusta

:rat: ? lloran 700 pesos, increíble