Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tampoco hay que denostar el trabajo que realizan las Iglesias.

Una cosa no quita la otra, el tema que el gobierno utiliza esto como para golpear a las organizaciones sociales pero con Aciera solo no alcanza porque no representa a todas las Iglesias evangélicas que hay en el país y muchas se autofinancian como la del video.

La cuestion no es una si y otra no, siempre funcionaron ambas sin ningún tipo de inconveniente nomas que ahora quieren vender que las Iglesias evangélicas son de derecha cuando literalmente hay divisiones como todo en la vida y algunas ni se mete en politica.

El “bienaventurados los pobres” católico, no tiene mucho de diferente a la justificación de la desigualdad que claman en ese artículo. Lo que no logré advertir es que esas religiones pentecostales hagan una crítica al colectivismo, a la construcción social. No me parece que quede claro. A priori, parece que las religiones instan a aceptar las desigualdades.

1 me gusta

Si, entendí: estás atascado en 2012. Volvé al presente.

2 Me gusta

te lo reconozco , pero el problema no es el valor de un pasaje que vale lo mismo que un alfajor o la mitad de un paquete de cigarrillos . imagínate lo que harías hoy con 180 pesos .
el problema que tenemos todos son los miserables salarios y jubilaciones y a la mitad de la población sumergida en la pobreza y la indigencia .
esto es el AMBA …pregúntale a los provincianos que desde hace 20 años no reciben un puto subsidio .
experiencia personal ; en el 2014 o 2015 . yo , que vivo en san Fernando , pagaba 120 pesos por bimestre de luz y un correntino humilde de paso de la patria 700 x mes .
para sacar una conclusión "razonable y equilibrada " no queda otra que analizar lo que nos paso en los últimos 20 años , con la parte “proporcional” que le corresponde a milei
imposible seguir con los K y sus soluciones disparatadas . te anunciaban medidas duras y populares para combatir los aumentos de precios , controles y supervisiones , miles de burócratas amenazando con aplicar la ley a comerciantes , empresarios y productores .
a la vista golpeaban el escritorio y gritaban amenazando con justicia y cárcel . pero por lo bajo terminaban negociando ; " lo que te propongo es que por dos meses me amortigües el precio de esta lista y al resto manéjalo con mas soltura … tene presente que a futuro , los vamos a tener en cuenta .
nunca un preso .
lo mismo que le paso a Massa con los combustibles o con la derogación del impuesto coparticipable , a las ganancias .
con los primeros se hizo el guapo por TV y despues reculo en chancletas autorizando un aumento a cambio de alguna promesa . y con los gobernadores y la reducción de la coparticipación llego a otro acuerdo …"háganme la gauchada por dos o tres meses que en diciembre gano y les repongo los números .
los parásitos todavía lo están esperando . jajajaaa

Algunos se borraron, y otros que antes se indignaban por como le “mentian” a la gente con la campaña del miedo, hoy son los mismos que festejan que todo eso se haga realidad, mas cinicos imposible…

La hizo bien el gobierno anunciando solo el valor del boleto minimo, hoy mas de uno se está llevando una linda sorpresa viendo que en realidad le cuesta el doble

4 Me gusta

A tu hermana la están haciendo lagrimear !!!

Por gente como vos, nos merecemos más Echeverris que nos meen en la cara y nos tomen de boludos.

O mejor dicho, vos te mereces más Echeverris que te boludeen.

1 me gusta

Me pregunto que malabares harán ahora que la cosecha va a ser una verga. La clase media va a tener que ir aceitándose el rosquete para garpar la diferencia

2 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá la tercera de los iraníes sea en el congreso o en La Matanza

5 Me gusta

Internet_20240206_144940_20

1 me gusta

Lloraría en ese par de tetas

2 Me gusta

Nos rompieron el orto, vos y el muro de los lamentos se pueden ir a concha de su madre.

7 Me gusta

A la mierda, imagina domir sobre esos airbags

2 Me gusta

Cuando irán nos ponga una bomba en el subte A van a culpar a Massa, manga de pelotuditos virgenes ?

5 Me gusta

Madura el atentado, gran excusa para una intervención yankee

12 Me gusta

Excelente, ahora van a bajar los precios de las cosas, NAFTA, comida, etc.
Notición :laughing::laughing::laughing:

Haciendo las cosas bien

Cómo ahora, nada de improvisación, todo bien pensado y planificado.
:laughing::laughing::laughing:
Me pregunto si sentirán un poco de vergüenza ajena los que votaron a éste duende

7 Me gusta