Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

le metieron con toda al aumento lo cuatriplicaron. Me quede corto con 1000 pesos el de Plaza Italia a Escobar.

2 Me gusta

para que lo vas a gastar para obtener los servicios de los femboy?

3 Me gusta

Las sectas evangelicas, los nuevos intermediarios y administradores de la pobreza. A nada de la bananizacion real del país, que todos los sectarios vayan a escuchar a un pastor en un galpón horrendo con las letras de “Iglesia Evangelica”. Es el peor gobierno de la historia

13 Me gusta

El problema no era tener intermediarios, sino quiénes son esos intermediarios.
El camino a la caribeñización se traza a paso firme.

9 Me gusta

5 Me gusta

No hay religión más caribeña que los evangelios. Creo que hasta banco al judaísmo antes que a esa secta. En fin, vayan pensando en los nombres de sus hijos, yo opto por un Maicol Jamilton :money_mouth_face:

7 Me gusta

Sale más caro llegar al Rosedal

Buuuh evangélicos malos, Grabois bueno

Van a perder con el qlo de Cinthia Fernández en 2025

1 me gusta

Presidente y gobierno anti argentina cipayo

4 Me gusta

lo chequeaste eso? no me cierra

si, de lo peor del mundo los evangelicos, lo mas delincuente del mundo de las religiones jajaja

3 Me gusta

Chequeadisimo

https://twitter.com/MindeCapitalH/status/1754519940927783029?t=XFDHHcnY39Z1sQvfZ4HEdg&s=19

1 me gusta

Se muda la embajada de Tel Aviv a Jerusalén. Se solucionaron los problemas de los argentinos. VLLC!

5 Me gusta

Pensar que Argentina alguna vez fue el centro cultural de la región.
Ahora está completamente contaminada por la porquería que exportan los caribeños.

5 Me gusta

Si Espert está financiado por un narco.
Hay foto y todo…

4 Me gusta

Los progres de mierda y las feministas de cartón se la pasaron años demonizando a la iglesia católica, consecuencias? Auge masivo de pseudocreencias como la astrología y el avance de las sectas evangélicas. Pero bueno, sigan con el verso de que todos los curas son violines

5 Me gusta

Eso no tiene nada que ver. Avanzan en todos los países, ya sean conservadores o progresistas. Es una religión en auge.

1 me gusta

son los mas enojados, todavia esta barato para ellos

No entendés, las empresas competiran entre ellas ofreciéndoles mejores condiciones a sus prójimos empleados y se abolirá la esclavitud naturalmente, juajuaaa

imaginate tener un departamento con el nombre del alberto fernandez del siglo XIX, juarez celman

3 Me gusta