Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

si, han sabido capitalizar muy bien la necesidad de fe de las clases pobres…cada vez hay más y más iglesias evangelicas. La iglesia catolica es cada vez más elitista, nomás con comparar la clase de gente que va a las misas y a los encuentros evangelicos…

Es insolito que un colectivero gane 1 palo mientras un docente esta buscando hormigas para comer.

3 Me gusta

Y por que pensas que es una religión que avanza? Por los años que han demonizado a la iglesia catolica que reprsenta ideales colectivos en un mundo individualista. La iglesia evangelica es individualista por demás, al servicio de las clases dominantes actuales y el paradigma hegemonico actual

5 Me gusta

Q manera de caer el dólar. Q onda?

¡ persisten e insisten !!! . no se dan cuenta que , de cada 10.000 militantes negacionistas y kamikazes K , solo uno llega a pisar una oficina publica . laburan gratis.
la mayoría son suicidas que perdieron el respeto por ellos mismos , ni siquiera tienen la “picardía” y la voluntad de aplicar una mirada introspectiva sobre el desastre de cristina , el mequetrefe y Massa .
de Macri saltaron sin escalas a milei , en el medio NO PASO NADA .
lo mismo que esta pasando con los centenares de medios televisivos , radiales y digitales a nivel nacional , que se quedaron sin el financiamiento estatal . están boqueando como los pescados afuera del agua . millones de argentinos , empresas publicas , ministerios y organismos del estado " AFIP , ANSES , AEROLINEAS ARGENTINAS , YPF y BANCO NACION " entre muchos mas ,financiando cuevas informativas pro K .
se quedaron sin plata y parte de sus planteles estuvieron en la plaza del congreso protestando contra el actual gobierno . a eso le dicen resistencia popular . yo le llamaría “resistencia personal camuflada” .
el medio ; “LA PATRIADA” esta buscando 2500 suscriptores para que cada uno ponga 2500 pesos x mes y asi sostener el funcionamiento del “medio” . ¿ porque no prueban con la pauta publicitaria privada ?? …respuesta; PORQUE NO TIENEN AUDIENCIA .
esto es una insignificante muestra de la gloriosa resistencia popular , estos son los abanderados de la patria .

La verdad… el pais literalmente prendido fuego y el tipo se va a boludear a Israel. Si viaja que sea al menos para traer inversores y guita, no para boludeces como apoyar la lucha contra el terrorismo que aca nos chupa un reverendo huevo. Si quiere luchar contra el terrorismo que se vaya al Sur a dar su apoyo para luchar contra la RAM.

8 Me gusta

Por qué sería individualista?
Aparte si es por los valores, es súper homofobica, anti aborto y pro familia. De hecho, más rígida que la iglesia católica, incluso. Los progres están por encima de la línea intelectual religiosa. No es que les pegan a los católicos y bancan a evangelistas.

Alguien que le avise a gone que estamos en 2024… :laughing:
8 años pasaron desde el fin de sus traumas…

3 Me gusta

Aparte, de parte de “el trumpista”. Ojalá hubiéramos tenido un trump en lugar de este payaso entreguista.

5 Me gusta

Los diputados están por darle poder total a un tipo que prefiere a “las mafias” a el estado, que está del lado de los monopolios y no del trabajador, que quiere que no exista el estado intermediando. Todo es en contra tuyo, y a favor del explotador. Ahí tienen a su revolucionario… je.

4 Me gusta

https://x.com/postcordoba/status/1754889233079177448?s=20

En ese muro apoyan a los pibes para darles matraca

2 Me gusta

Ir a hacer el ridiculo a israel es parte del acuerdo con el IMF y con USA, o lo hace por gusto?

2 Me gusta

Ahora que está Milei me voy a dedicar a la compra-venta de órganos.

Wanna a riñón kid?

2 Me gusta

Que tienes para decir al respecto de las acusaciones del quinto beatle @Walrus_Queboton acerca de tu doble personalidad??

1 me gusta

Están meando la pared y el pibe atrás asustado porque se lo van a culear

8 Me gusta

Los progres tienen un problema importante con la religión, y lo digo en el sentido de que no tienen para nada claro en qué creen, solo juegan de contra y es muy difícil lograr algún tipo de profundidad en cuestiones metafísicas con ellos.

Representan bastante bien la canción Irresponsable de Marylin Manson.

A vos te agarra la vena emocional por el tema del aborto y la familia y esas cuestiones, pero los evangélicos en su rama amplia son los libertarios del Cristianismo.

4 Me gusta

Muchas líneas para no decir nada, maestro. Por qué los evangelistas son individualistas?

11 Me gusta

No hagas campaña del miedo. La gente no cae más en estas provocaciones k.

10 Me gusta

Definitivamente tiene que devolver favores, con los yankis también

1 me gusta