Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

https://twitter.com/elcancillercom/status/1754567671738151038?t=zr0SheQo0mA7ioA_AkiQ5g&s=19

Por eso el país no explotó, los gremios fuertes sostienen el consumo alto, pasan el palo aceiteros, camioneros, bancarios y el sueldo mínimo en 200k.

2 Me gusta

Puedo hacerte una pregunta ?

Cómo puede ser que tengas una paciencia a prueba de balas para contestarle a estos subnormales ?

Yo ni me gastaría en contestarles de manera sería. A varios giles de acá, les contesto en modo Taringa o con memes. Ni me gasto en debatir con estos giles.

5 Me gusta

Es un escándalo, supongo que ya hay un juez interviniendo

Es para que la lean otros. Los que cito están fanatizados y enceguecidos. No los vas a convencer nunca (como vas a convencer a alguien de que está siendo clasista? Se te cagan de risa, si los buenos de la película son ellos). Pero tenés que dejar las respuestas ahí para que las lean los no fanáticos y encuentren los argumentos para sacar sus conclusiones.

8 Me gusta

El viejo gaga de Cachanosky había calculado que un diputado argentino costaba como 10 veces uno de España

Es gracioso porque la realidad es totalmente al revés, los peronistas siempre tienen que solucionar las burradas de éstos gnomos

3 Me gusta

Obvio. Ahí te das cuenta de que estás intercambiando con un fanático gorila. Pero hay que marcarselos, no dejárselos pasar. Que se sepa que son fanáticos lobotomizados.

2 Me gusta

Cuanto estaba antes?

1 me gusta

Estudien programación y listo

360 pague ayer

Pregunto… ¿Por qué cuando hasta hace un dia, pasando la tarjeta SUBE en tren o colectivo me cobraba entre 70 y 90 pesos y poniendo abajo SIN SUBSIDIOS?

¿No estarán reduciendo subsidios imaginarios, no?

Está rara esa baja de la inflación.

5 Me gusta

Lo que pasa es que colectivo suena a colectivismo y eso le dispara algún trauma de la niñez.

6 Me gusta

Tendrán que competir con las combis ilegales y bajar los precios.

Que sientan el rigor las 15 compañías de colectivos.

1 me gusta

Lo gracioso ed que en el interior el transporte tmb esta aumentando. Si antes estaba caro ahora esta super caro jajja

5 Me gusta

No quieren ser nuestra Catalunya estos hijos de remil puta culpables de todos los males del país?

4 Me gusta

¿Te puedo pasar CVU? Así pagas un poquito más, con alegría pero para aportar a una causa justa.

3 Me gusta

Obvio

2 Me gusta


Para el ministro del interior un empleador no deberia pagar a un trabajador por los dias trabajados, las horas extras, las vacaciones y hasta las multas por contrataciones laborales fraudulentas! Cree en q no deberia existir sancion por privar a un trabajador de sus derechos. Le falto decir q es una locura pagarle el dia a una persona enferma. Si por estos tipos fuera legalizarian la esclavitud y normalizarian trabajar 12 horas al dia sin derechos laborales y con sueldos miseria. Despues se escandalizan cuando la gente sale a la calle a manifestarse. La proxima vez q quieran demonizar una protesta acuerdense de esta barbaridad q dijo francos

6 Me gusta