Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Laburan en un privado. :smirk::laughing:

5 Me gusta

Deberías hacerte massista. Él nos sacó el impuesto. :wink:
Pd: qué va a pasar con todos tus kiosquitos?

Jaja, qué manera de mentirte a vos mismo. tus argumentos son estos

Antes de esta payasada de ayer, este fue tu otro gran “argumento” cuando hablé de gentrificación, de la que, dicho sea de paso, el mejor ejemplo argentino es el barrio River, casi nada

Es evidente que tus ataques responden al fanatismo de una persona que no soporta que la realidad se le oponga a sus brillantes opiniones, siempre tan superiores a las del ignorante, racista y explotador forista promedio :grinning: :grinning: Siempre es un gusto ser vapuleado por un fenómeno que encima ahora

El mismo que te dice sin ponerse colorado que un gobierno que dejó una inflación de 250% anual y un dolar de $1200 fue mejor que el que le había entregado el país con 50% de inflación y el dolar a $70. Eso sí es objetividad :wink:

Que tratas de mersa a Córdoba vos bostero falopero

Como le vamos a explicar a nuestras futuras generaciones que el esquizofrenico señor presidente retwittea encuestas falsas de sus trolls.

Nunca vi a alguien con tantos problemas de autoestima llegar tan lejos.
FixData :laughing:

11 Me gusta

La gente se caga de hambre y se va de viaje innecesariamente

Sin dudas el gobierno con el mayor aparato de manipulación de la historia. Es impresionante

4 Me gusta

En gran parte es el aparato gorila de siempre, pero prestado, al servicio de su experimento social, no olvidemos cómo le pegaban el lechoso, viviana, lanacion mas, clarin etc, etc antes de las PASO.
Hoy se suma la virulencia historica del antiperonismo a una nueva camada de nenes que les hicieron creer que podian hablar de economía sin haber aprendido a leer de corrido.

5 Me gusta

Y la gente se mata por estos garcas que se van de vacaciones a europa

3 Me gusta

De una. Hoy me puse a mirar tn y ln+, después de mucho tiempo para ver de qué
hablan, si muestran un poco de calle…pero simplemente son lavadores de imagen y bajan linea para que la gente repita. Todos los canales sincronizados en los conceptos e incluso algo que llamó la atención es que se sincronizan con cuentas afinea de twitter mostrando loa mismoa videos, repitiendo los mismos argumentos. No hay una crítica. El unico problema son los golpistas que hacen marchas y tiran piedras.

2 Me gusta

6 Me gusta

En la Patagonia se incendian miles de hectareas

Milei: Tengo que hacer algo al respecto!!

.* se va a plantar un arbol a israel *

Javier Milei inicia su agenda en Israel: se reunirá con Netanyahu y quiere plantar un árbol

8 Me gusta

no puede ser legal publicar eso diria guille aquino

incluso al periosida deberian llamarlo y preguntarle cuales son sus fuentes y que contacto tiene con el narcotrafico porque nunca un tipo que gobierna puede decir eso a un periodista ni en off

seria de un retraso mental grave no darse cuentas las consecuencias de una declaracion asi

y lo firma morales sola no un pichi

2 Me gusta

Hasta ahora paso mas tiempo visitando sinagogas que laburando el leon

alto ñoqui, tanto tendra que demostrar su religion?? Lo hara por conviccion o para devolver algun favor electoral??

15 Me gusta

Para los conchudos liberbobos. Vean estos videos, manga de putos taringueros. :point_down::triumph:

Ojo que si redondeás 3 palos de gasto x cada legislador llegás casi 1.000 millones al mes, no te digo que solucionan el país pero solo unos pocos legisladores donan su sueldo o parte. Un palo verde al mes en eso tipejos es de terror, plata tirada. De los 329 legisladores unos 10 se deben salvar.

4 Me gusta

El problema es alimentos, hoy te cobran 1 dolar un paquetito de galletitas falopa, los precios por pedido de afuera se están dolarizando, esto termina con boleto de colectivo a 1 dolar, luz 40 dolares y la carne veremos si se animan o despertar la ira de churrasquero argentino y la llevan a 15 dólares o más. Nos están globalizando un poco tarde, los países vecinos eran baratos en los 90’ pero pasaron a ser caros en transporte y energía hace rato. Para mi es un deja vu, jubilaciones a 150 dolares, privatizaciones que para colmo terminaron mal y falta cada vez menos para que los sueldos lleguen a valores de la primera del turco. Yo ganaba 400 pesos. No miren los últimos años del men*mato porque la distorsión era similar a ahora y no es casualidad, cualquier hijo de vecino ganaba entre 800 y 1.200 dolares por eso las cajas de ahorro en dólares estaban infladísimas y los banqueros se les caía la baba.

1 me gusta

Aumento el 57 express a 1300 pesos de pilar a palermo, la gente indiganda loco, yo tambien, casi se agarran a trompadas encima por discutir sobre el aumento del boleto, el chofer pobre me decia que esta indigando tambien porque somos todos laburantes me decia y se zarparon feo con el aumento del boleto, a donde vamos a terminar

11 Me gusta

Paguen con alegria el transporte, es lo que votaron, revienten como sapos 4 años :yawning_face:

3 Me gusta

Jajaja, qué realidad maestro? Dijiste que los gobiernos peronistas son los que hacen las cagadas que después vienen a corregir los otros que “quedan mal por corregir”. De la Rúa vino a combatir las cagadas de menem, se fue en helicóptero, tras incrementar la deuda, la desocupación, la corrupción y la crisis. Macri vino a corregir las cagadas de cfk y se fue con una deuda bochornosa, el doble de desocupación, el doble de inflación, una caída del pbi y un cepo peor.
Milei vino a arreglar las cagadas de Alberto y en 45 días ya hizo caer el salario más que su antecesor en 4 años. Todas las medidas propuestas son las mismas de de la Rúa/Macri. Lo está salvando Pichetto por podarle y votarle esa ley cancerígena. Pero los irresponsables son los peronistas? Estuviste leyendo lo que quiso pasar por el congreso el imbécil este?
La única realidad de la que tenés que ser consciente es que sos racista/clasista. Te molestan los marrones, que ves representados en los gobiernos más efectivos que tuvo el país en su historia, sobre los cuales inventas historias que encajen con tu clasismo de base. Si hubiéramos tenido 40 años seguidos de los que te gusten a vos ya seríamos Haití. -1,12% por año dan los tuyos. Llamate a un humilde y “técnico” silencio.

13 Me gusta