Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Al fin te pusieron los puntos tus viejos, enhorabuena!

6 Me gusta

Papi Estado ya no nos paga nada. Ahora que hacemos Compañero?

y… lo proximo es que consigas trabajo y dejes de vivir memeando como un niño aca, como la ves?

3 Me gusta

No se padre, mejor voto a Cristina asi me duvuelve el plan y el colectivo a 30 pesos

1 me gusta

Asi nomas es con los libertrolos, a falta de argumentos tienen que citar a un explotador sexual y estafador como “el rey de voxer”

2 Me gusta

… sabia que no te iba a convencer de agarrar la pala :open_mouth:

4 Me gusta

Claro que no padre, soy K yo. Pero ahora tengo una changuita, una caja de polenta por mes y el internet pagado todo eso por militar al Glorioso Peronismo!

1 me gusta

Bien ahi, ya laburaste mas que la pepona

2 Me gusta

Como se nota que la mayoria (que en realidad son pocos) de los libertarios que repiten el “pagabamos poco” y se burlan de esta compleja situacion, viven de arriba.

12 Me gusta

Depende que alfajor, esta más caro que el turimar, el futbito y el escolar vimar.

Liekys trabaja ok. El vive de pintar pixeles por la vida y eso le da tiempo para estar 24/7 acá.

Fijate que en 4 años ya casi me llega a mi en cantidad de tiempo en el forito y yo estoy hace 11 años.

El tiempo libre del sucio, lo deseamos todo.

3 Me gusta

Todooooiii voz de goce

1 me gusta

Esto es para juicio político o mínimo interpelación

4 Me gusta

Jaja, 2 correcciones al mensaje para poner eso. Mejor mandame al baúl, mostro, genio de la objetividad, así no tenés que leer más mi “fanatismo gorila” :grinning:. Digo, así dejás de amargarte un poco…

Entre el felino domador de reposeras, Alberto que desapareció 4 años y el puto este que semana de por medio se va de viaje de egresados a Israel no pegamos una hace mucho…

9 Me gusta

Si no se va a Israel a delirar un toque, va al teatro a ver al toga…ah me olvidé, si no en la construcción de la mansión de perros imaginarios

10 Me gusta

Jajajaja.
Cletus, ahora que van a volver los latifundios vás a tener la posibilidad de tener tu primer laburo cómo siervo de algún señor feudal por esa zona del Sur dónde vivís.
Si se puede!!!

Pero fíjate quienes son los que dicen esas pelotudeces. Es como dice @Murdoch , son los vírgenes de Cuil, o trolls con mente taringuera.

Viven de los padres. Es así de simple.

7 Me gusta

Si les preguntas de qué laburan y te contestan “sector privado” :laughing:. Ni siquiera saben inventar un rubro para disimular.

7 Me gusta

No, te uso de ejemplo para terceros acerca de lo que es un falso “objetivo”, para que lo puedan detectar luego en sus vidas cotidianas. Siempre hay alguien en la vida vendiendo humo con una falsa equidistancia. Es importante desenmascarar esos sesgos, en lo posible con la fuerza de los datos, como los que puse de los pbi por año.