Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Le niegan el envío de alimentos y dinero a comedores infantiles, pero le van a mandar la guita a la secta esta de evangelistas.

Ya veo a los liberotarios del foro diciendo “JODETE POR SER POBRE”. :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

9 Me gusta

15 Me gusta

Kjjjj otro gorilon cojeovejas resentido con los porteños.

3 Me gusta

Simplemente recuerden todo lo que decían de los camporistas durante estos años.
Al final era gente ilustrada al lado de los actuales trolls libertarios.

4 Me gusta

Solo $270? pago felizmente el doble, paguen ratitas

3 Me gusta

“Hasta noviembre del 2023, los pesos quemaban en los bolsillos, el ahorro carecía de sentido, y la perspectiva difusa del modelo económico hacía que los ingresos de la clase media se destinaran a satisfacer el puro presente. Esto explicaba la enorme contradicción de tener bares y restaurantes llenos, conciertos internacionales que se agotaban en horas y un consumo que no aflojaba aún en un contexto económico de pérdida constante del poder adquisitivo.”

Traduzco: Vos sos pobre y entonces no tenes derecho a salir a un bar o a un restaurante. Y ni se te ocurra ir a un concierto o disfrutar un momento de ocio con tu plata, negro de mierda.
Pensar que esta escoria de “gente” que escribe esto y los que piensan asi, salen a la calle y se hacen pasar por uno mas.

12 Me gusta

Hoy de la nada me salio una entrevista de trabajo, si se da me voy a dejar todo lo que tengo y me voy a poder quejar del impuesto a la ganancias como @Max_Power

Obviamente me voy a tener que hacer Milieista, lo siento @Murdoch

1 me gusta

“Lo ciento”
La década pérdida

1 me gusta

Está muy bien, el pobre es pobre porque quiere. Salu2

No me tenías bloqueado colorado?

Festejan los cordobeses (?
Ps que tan verga tenes que ser para pedir que le sigan aumentando a otros compatriotas e vez de pedir que te lo bajen a vos tambien

6 Me gusta

Y este falopero

El aumento heavy es en marzo abril salu2

Cordoba: cuarteto, ferbet y talleres-belgrano. Mersa a mas nonpoder

3 Me gusta

Tampoco es tan asi, hace 6 meses que vengo en entrevista en entrevista y siempre la quedo en entre hoy y mañana te llamamos para seguir el segundo proceso de seleccion.

La mayor mentira del pais. Seria mezclar lo peor de rosario con lo peor de amba y un sentimiento gorila insuperable todo metido en una ciudad

1 me gusta

image

Pubertarians Mongui Show

11 Me gusta

Todo muy lindo lo que contas, pero conta que paso después de 2001 con los peronistas salvadores de la patria. Cuales fueron las medidas que tomaron para resolver los problemas de aquellos entonces?
Afanarse los ahorros de la gente, megadevaluar, llevar el salario a mínimos históricos en un contexto de mayor desempleo, generando los niveles mas altos de pobreza de la historia. Ni hablar de los muertos en las calles y otras yerbas. Que hizo para compensar? Saco el Plan Jefes y Jefas de Familia: $150.-(el dólar llego a superar los $4) por mes y además tenias que hacer un trabajo comunitario en tu barrio por unas horas para recibirlo(aunque la mayoría no lo hacia). Justamente deberíamos hacer memoria y entender que las soluciones mágicas no existen, por mas que el que gobierne sea Jesucristo o la concha de su madre.

5 Me gusta

Soluciones magicas no existen, pero este presidente esta claro que esta mas cerca de la concha de su hermana que de jesucristo.

Sobre todo si veniamos de un desguace estatal en los 90, parece que nacieron en 2001… regalar los bienes del estado, endeudarse con el fmi, eso es lo que sale caro a largo plazo.
Son todo un tema, te hablan de lo que paso despues del 2001 y no te dicen cómo carajo llegamos a ese punto, mediante la transferencia de recursos mas grande de la historia.

Memoria les faltó, o no la vivieron, a la hora de creer que privatizar y liberar todos los mercados es una solución virtuosa.

10 Me gusta

Pagas el colectivo vos, pagas el alquiler vos, pagas la prepaga vos. Que mas vas a pagar carajo?