Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Aca te fijas si la tenes registrada

Si no, la podes registrar en el link que proveen ahi

Y si no te deja como a mi, tenes que ir a sacar una nueva a los centros habilitados (gratarol) o a traves de la web, 9 gambas

1 me gusta

Con lo caro que esta todo, y lo bajos que son los salarios, si pones la tarifa del colectivo al precio que quieren los “pagamos poco”, no puede viajar nadie

1 me gusta

Tenés que registrar la Sube a tu nombre en internet, si es que todavía no lo hiciste. Yo la tengo registrada hace varios años.

3 Me gusta

de que alfajor hablamos?

Yo soy cualquier cosa menos morenazi como ciertos personajes de este foro

1 me gusta

Asi es el foreo champán ok

2 Me gusta

Igual no hay correlación entre el color de piel y tener semejante vocacion de colonia

3 Me gusta

No compres Guaymallén no seas ratón.

1 me gusta

Soy del Jorgito blanco

3 Me gusta

Si que la hay, en la Alemania del bigote de leche no había ninguno no-ario, y bueno, aca en el foro el mas blanco de estos tetones neonazis es tremendo latino en comparación a los de el otro lado del charco

bajate la app de sube y lo haces ahi al toque. Es una huevada. Y es un golazo si tu celu tiene nfc xq podes consultar y cargarle saldo sin pisar una terminal

Una vez hecho el tramite aca pueden verificar si se hizo bien poniendo el dni o el nro de sube
https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/Account/Views/consulta-titularidad.aspx

2 Me gusta

Cómo van a defender el aumento abrupto del transporte? En amba la gente se toma hasta 3 transportes por día ida y vuelta, se te va a ir a 1.000/1500 pesos por día, una cuarta parte de los salarios de miseria que se cobran

6 Me gusta

No hay que sacarle de los sueldos a los legisladores.
Simplemente hay que pedirles mas requisitos para ingresar, mínimo haber terminado el secundario.
Buena parte del deficit se cubriría garantizando un nivel mínimo cognoscitivo.

4 Me gusta

El último laburo serio lo tuvo hace 10 años, seguro debe ser una hábil inversionista. Claro que sí

https://www.linkedin.com/in/sandra-pettovello-243328a/


2 Me gusta

Porque no
Porque yo tengo que pagar 7000 un kilo de carne y ellos tener un sueldo intacto

2 Me gusta


Me matan las justificaciones de esta gente. Aumento la comida? El motivo de eso es q el kirchnerismo te hizo tan pobre q no podes sobrevivir sin recibir asistencia? Te sacaron el subsidio del colectivo? Lo dimos de baja porq si en 16 años de kirchnerismo no podes pagar 20 centavos de dolar q es lo q vale el boleto sin subsidiar¿? Te responden una cosa q carece de coherencia. Y asi con todo.

4 Me gusta

Para mí estamos pagando muy poco de transporte. El mínimo debería ser de 3 dólares como pagan en Nueva York, sincerarnos a ese precio nos acerca a ser una potencia.

10 Me gusta

Porque no sirve de un carajo, es un porcentaje nimio como puso pratto. A mi no me interesan gestos simbolicos para justificar que se cojan a la clase media entera. Prefiero que laburen en mejorarles los sueldos a todos, minimamente.

1 me gusta

parece chiste pero hay varias personas con deficit de masa encefalica q honestamente cree q la solucion viene de la mano de aumentar todo

3 Me gusta

Clarin militando la baja del consumo. :triumph::angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

8 Me gusta