Aca te fijas si la tenes registrada
Si no, la podes registrar en el link que proveen ahi
Y si no te deja como a mi, tenes que ir a sacar una nueva a los centros habilitados (gratarol) o a traves de la web, 9 gambas
Aca te fijas si la tenes registrada
Si no, la podes registrar en el link que proveen ahi
Y si no te deja como a mi, tenes que ir a sacar una nueva a los centros habilitados (gratarol) o a traves de la web, 9 gambas
Con lo caro que esta todo, y lo bajos que son los salarios, si pones la tarifa del colectivo al precio que quieren los “pagamos poco”, no puede viajar nadie
Tenés que registrar la Sube a tu nombre en internet, si es que todavía no lo hiciste. Yo la tengo registrada hace varios años.
de que alfajor hablamos?
Yo soy cualquier cosa menos morenazi como ciertos personajes de este foro
Asi es el foreo champán ok
Igual no hay correlación entre el color de piel y tener semejante vocacion de colonia
No compres Guaymallén no seas ratón.
Soy del Jorgito blanco
Si que la hay, en la Alemania del bigote de leche no había ninguno no-ario, y bueno, aca en el foro el mas blanco de estos tetones neonazis es tremendo latino en comparación a los de el otro lado del charco
bajate la app de sube y lo haces ahi al toque. Es una huevada. Y es un golazo si tu celu tiene nfc xq podes consultar y cargarle saldo sin pisar una terminal
Una vez hecho el tramite aca pueden verificar si se hizo bien poniendo el dni o el nro de sube
https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/Account/Views/consulta-titularidad.aspx
Cómo van a defender el aumento abrupto del transporte? En amba la gente se toma hasta 3 transportes por día ida y vuelta, se te va a ir a 1.000/1500 pesos por día, una cuarta parte de los salarios de miseria que se cobran
No hay que sacarle de los sueldos a los legisladores.
Simplemente hay que pedirles mas requisitos para ingresar, mínimo haber terminado el secundario.
Buena parte del deficit se cubriría garantizando un nivel mínimo cognoscitivo.
El último laburo serio lo tuvo hace 10 años, seguro debe ser una hábil inversionista. Claro que sí
https://www.linkedin.com/in/sandra-pettovello-243328a/
Porque no
Porque yo tengo que pagar 7000 un kilo de carne y ellos tener un sueldo intacto
Para mí estamos pagando muy poco de transporte. El mínimo debería ser de 3 dólares como pagan en Nueva York, sincerarnos a ese precio nos acerca a ser una potencia.
Porque no sirve de un carajo, es un porcentaje nimio como puso pratto. A mi no me interesan gestos simbolicos para justificar que se cojan a la clase media entera. Prefiero que laburen en mejorarles los sueldos a todos, minimamente.
parece chiste pero hay varias personas con deficit de masa encefalica q honestamente cree q la solucion viene de la mano de aumentar todo
Clarin militando la baja del consumo.