no tenes la menor idea sobre lo que escribí , te lo aclaro porque quizás lo tomaste por el lado equivocado y te pusiste en modo defensivo …"no le estaba apuntando solamente a los K " .
esta decadencia comenzó mucho antes , cuando los K no existían políticamente .
pero que quede claro ; con esto no estoy insinuando que no sean parte importante de este desastre .
los que actualmente viven en una burbuja son ustedes , porque es evidente que no tenes referencias del pasado . ¡¡¡ peliculas de Sandro!!! jajaja . te equivocaste feo feo , por lo menos en mi caso …
es el equivalente a que afirme que vivís en una burbuja y consumís peliculas estilo ; LOS MOTO ARREBATADORES .
¿Como no va a ser parte del debate si estas medidas son para bajar el déficit demencial que dejó Massa?
Yo ya dije en su momento que lo de que el ajuste lo iba a pagar la casta era una boludez, era un verso de campaña, el ajuste lo va a pagar la gente porque casi todo ese déficit es plata que va a la gente. El tema es que si mantenés ese déficit el país se va a seguir empobreciendo.
Subsidiar el transporte y la luz con emisión monetaria no es enriquecer a la gente, eso lo tienen que entender de una vez.
Pero volvemos a lo mismo, lo importante es el cómo, las formas en que aplicas un ajuste. Hasta ahora la unica modalidad que conocen es a fondo y sin vaselina
Como les vendieron el buzon a la gente estupida mamita. Al argentino le encanta comprar espejitos de colores de politicos. Este pais esta condenado al cuartomundismo por toda la eternidad.
Bueno entonces la pesada herencia vale para todos
Kicillof y dujovne destruyeron un país en 6 años. Un país que había llegado a ser de altos ingresos según la ocde…
A lo quw voy es que no hay una justificación para decir que milei es distinto porque no lo es y encima se vende como distinto
Porque por ejemplo gasta balas de goma en periodistas y no en Choros?
Mostra este grafiquito en 2 o 3 años (con mucha suerte) cuando la gente no tenga que elegir si paga el colectivo o cena a la noche. Ahora mismo el verso del deficit 0 le importa a los mogotarios nomas.
¿Quien dice que no pone medios para apagar el incendio?, el mismo gobernador de Chubut agradeció la ayuda de las fuerzas federales contra incendios, así como también agradeció a los demás gobernadores que lo ayudaron.
Por supuesto que la pesada herencia vale para todos. Cristina, Macri y Alberto dejaron al país peor que como lo agarraron. En 2027 veremos si Milei se suma a esa lista o no.
Por mi que los diputados cobren $0, no se si vos viste algo del debate de la Ley Ómnibus pero si te ponés a mirar 15 minutos del debate (sea del partido que sea el que esté hablando) te das cuenta que casi todos los que están ahí no valen ni $2, pero lamentablemente el déficit del estado es de Billones de pesos por mes, solamente ajustando a 260 diputados no llegás a cubrir ni el 0,0001%
Claro, lo unico que hay que avisarle a la banda del nescuik es que esto no es un reality chow.
Pero bueno, dificil, si hasta el propio lider se la pasa swapeando en twitter e instagram.
La curva de estupidez del ser humano esta llegando a niveles pre revolucion industrial.