Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

no tenes la menor idea sobre lo que escribí , te lo aclaro porque quizás lo tomaste por el lado equivocado y te pusiste en modo defensivo …"no le estaba apuntando solamente a los K " .
esta decadencia comenzó mucho antes , cuando los K no existían políticamente .
pero que quede claro ; con esto no estoy insinuando que no sean parte importante de este desastre .
los que actualmente viven en una burbuja son ustedes , porque es evidente que no tenes referencias del pasado . ¡¡¡ peliculas de Sandro!!! jajaja . te equivocaste feo feo , por lo menos en mi caso …
es el equivalente a que afirme que vivís en una burbuja y consumís peliculas estilo ; LOS MOTO ARREBATADORES .

Y a quien se le va a echar la culpa por no poner medios para apagar el incendio???

Para que está???

1 me gusta

En chile el tema incendios esta mas zarpado, se habla de mas de 100 muertos y 300 desaparecidos.
Terrible

2 Me gusta

¿Como no va a ser parte del debate si estas medidas son para bajar el déficit demencial que dejó Massa?

Yo ya dije en su momento que lo de que el ajuste lo iba a pagar la casta era una boludez, era un verso de campaña, el ajuste lo va a pagar la gente porque casi todo ese déficit es plata que va a la gente. El tema es que si mantenés ese déficit el país se va a seguir empobreciendo.

Subsidiar el transporte y la luz con emisión monetaria no es enriquecer a la gente, eso lo tienen que entender de una vez.

1 me gusta

En bahía Blanca y Tandil con el tornado los dejo tirados a los coge ovejas esos.

Aplaudiendo como focas los pelotudos

2 Me gusta

Pero volvemos a lo mismo, lo importante es el cómo, las formas en que aplicas un ajuste. Hasta ahora la unica modalidad que conocen es a fondo y sin vaselina :smile:

1 me gusta

Como les vendieron el buzon a la gente estupida mamita. Al argentino le encanta comprar espejitos de colores de politicos. Este pais esta condenado al cuartomundismo por toda la eternidad.

9 Me gusta

Con estos dibujitos soluciona los problemas como el incendio en el sur

7 Me gusta

Bueno entonces la pesada herencia vale para todos
Kicillof y dujovne destruyeron un país en 6 años. Un país que había llegado a ser de altos ingresos según la ocde…
A lo quw voy es que no hay una justificación para decir que milei es distinto porque no lo es y encima se vende como distinto
Porque por ejemplo gasta balas de goma en periodistas y no en Choros?

1 me gusta

Mostra este grafiquito en 2 o 3 años (con mucha suerte) cuando la gente no tenga que elegir si paga el colectivo o cena a la noche. Ahora mismo el verso del deficit 0 le importa a los mogotarios nomas.

4 Me gusta

¿Quien dice que no pone medios para apagar el incendio?, el mismo gobernador de Chubut agradeció la ayuda de las fuerzas federales contra incendios, así como también agradeció a los demás gobernadores que lo ayudaron.

1 me gusta

¿¿ quien ataca a los miles de mapuches que conviven pacíficamente con la comunidad argentina ?? .

No tienen ni médico maetro…

Tienen que poner fuerza de otra provincia mientras el se va a coger pibes a Hell aviv

4 Me gusta

Fíjate el sueldo de de los diputados y asesores y vas a ver cómo acortas déficit

2 Me gusta

El avatar del culo que clavo el @Liekys ikjjj, el objetivo de hacer calentar al otro conmigo lo cumple. es como furia de gh

2 Me gusta

Por supuesto que la pesada herencia vale para todos. Cristina, Macri y Alberto dejaron al país peor que como lo agarraron. En 2027 veremos si Milei se suma a esa lista o no.

1 me gusta

Por mi que los diputados cobren $0, no se si vos viste algo del debate de la Ley Ómnibus pero si te ponés a mirar 15 minutos del debate (sea del partido que sea el que esté hablando) te das cuenta que casi todos los que están ahí no valen ni $2, pero lamentablemente el déficit del estado es de Billones de pesos por mes, solamente ajustando a 260 diputados no llegás a cubrir ni el 0,0001%

1 me gusta

Claro, lo unico que hay que avisarle a la banda del nescuik es que esto no es un reality chow.
Pero bueno, dificil, si hasta el propio lider se la pasa swapeando en twitter e instagram.
La curva de estupidez del ser humano esta llegando a niveles pre revolucion industrial.

4 Me gusta

Pregunta, que seria sube “normalizada” o “registrada”? Hay que hacer algun tramite?

El colectivo sale la mitad que un alfajor, tremendo, nunca se vio una cosa así.