Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

jaja que es ese avatar?
Al final el equipo de fulbo 5 de polentarios son todos lameculos del judeaje, que sorpresa.

8 Me gusta

La gente voto al muchacho éste.

3 Me gusta

De a poco el negro comecaca promedio que reparte pizza o vende maniquíes en once se está dando cuenta como le prometieron ganar 100 mil dólares por mes y a este ritmo le están dando entradas para un cumpleaños infantil.

No pasa de abril a menos que ponga medidas populistas como pagarle el colegio a los hijos de los chetos ,regalar medicamentos ,aumentar salario público y hacer un ahora 4000 para comprar autos.

5 Me gusta

¿Y esas famosas marchas estan aqui con nosotros en este momento?

Un disparate, cuando la policía quiere reprimir usan la primer excusa posible, les chupa un huevo si entregan al que tiró la piedra.

5 Me gusta

Hay un monton de boludos que lo votaron y decian “pedo no lo ban a dejad que haga ezaz locudaz aunque gane”.
Pero lo mas chistoso es que hoy esos mismos boludos lloran cuando el congreso no le aprueba todos los delirios al mono con navaja que votaron.

5 Me gusta

Congelar las tarifas de transporte y servicios (bueno, solo en el AMBA, que el resto del país se cague) y disparar el déficit en subsidios, ¿hizo enriquecer al trabajador de clase media y baja?

2 Me gusta

Ese avatar es para domar a los nenazis del foro que andan como lokitas ok

2 Me gusta

Ah, no esperaba algo menos mongui de tu parte

4 Me gusta

Ya lo hablamos tantas veces que perdi la cuenta. 400 % de ajuste en menos de 60 días, seguimos esperando que de las decenas de medidas anunciadas, una (1) sola que no sea un pijazo para el laburante.

3 Me gusta

Eres pseudonazi tu?

jaja se descargo el template de excel de la mismisima casa blanca

5 Me gusta

Típico relato zurdo

1 me gusta

El que cobra el basico va a gastar 1/3 de su sueldo (por ahora) solo para ir y venir del trabajo.
Que manera de domar a la casta politica. :clap:

9 Me gusta

no, soy antisionista, anti chupapijas de los yankis y de israel… mira que tienen modelos para elegir.

8 Me gusta

image

4 Me gusta

Sos terrible obtuso, no debería gastar mi tiempo en explicarle a un tipo que es mas hincha de mcri que de River, pero para dejar en claro al resto que puede llegar a tener un poco mas de masa encefálica que vos, comento que los incendios no son de ahora, claro, incluso son de mucho antes que se hagan famosos los mapufloggers de la RAM (que no es la camioneta, te aclaro poca neurona), sino que gran parte de esos incendios se dieron bajo gobierno peronista, el de Das Neves, lo cual era básicamente quemar hectáreas y hectáreas de bosques nativos con valores superiores a 1000usd por m², para luego comprarlos a ¼ de su valor y en PESOS y revender en dolares nuevamente, así consiguió su terreno, entre otros, tinelli. Acá se le llamó “curro verde” a esa maniobra, con la que se hicieron millonarios el negocio inmobiliario y todos los que mordían un poco de guita.
Ahora, estos “nuevos” incendios, solo favorecen a los terratenientes extranjeros y sus amigotes, incluyendo a la lacra mas grande de la Argentina, el gato m
cri, ídolo de muchos de ustedes. Es curioso que ahora sean los de la RAM (financiados por los británicos) pseudo mapuches, o tataranietos de algún mapu olvidado bien atrás en el tiempo y no los verdaderos pueblos originarios que conviven con la naturaleza y la cuidan mas que cualquier otro sujeto, eso no cuadra de ningún modo, ya que muchas familias aún viven en armonía con lo que los rodean. Solo para terminar, les aclaro que donde nació el fuego, es en una de las nacientes del rio chubut, que es justamente en Rio negro (algun forista de ahí podrá confirmar) donde curiosamente un ex presidente le regaló miles de hectáreas al jeque arabe a cambio de un sponsor en una camiseta mugrosa (que les cabe a varios de acá).
Acá nadie le pidio a milei que venga a apagar el fuego eh? Tuvieron que pedir ayuda a brigadistas de otras provincias, tengo amigos y conocidos combatiendo el fuego en primera línea, hay cientos y cientos de bomberos voluntarios que tampoco son reconocidos. Así que si, da bronca con la liviandad con la que algunos se manejan y escriben pelotudeces que leen en cualquier pasquin. Mejor, llámense a silencio.

5 Me gusta

Si. Pero no es parte del debate ahora.El kirchnerismo ya fue.Ahora tiene que gobernar milei. Y lo más importante es que la casta no sufre el ajuste que dice que va a sufrir
O acaso Martín Menem,Daniel Scioli , Guillermo francos,bulrrich,etc. No son casta?

6 Me gusta

Te muestra la mano en una foto…

2 Me gusta

En realidad hubo un error de comas. Como en los simpson. El verdadero mensaje era:
ACA NO VIAJAN!. Politicos? Ellos tienen chofer

5 Me gusta

Coincido en que es un poco exagerado pero no habia necesidad de tirar balas de goma a los periodistas. Una cosa es a los militantes del polo obrero y la franja morada. Otra los periodistas

1 me gusta