Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La Putotaria se dio cuenta de que ya no estaba en twitter donde podia tirar una frasecita sobradora y dejarla ahi. Ahora va a tener que dar la cara.
Son cortados todos por la misma tijera estos mamertos.

3 Me gusta

El problema no son los mapuches reales, esos piden las tierras en forma pacifica y por los canales normales, el problema son los hijos de mil puta de los pseudo mapuches de la RAM, que no son mapuches de verdad, son violentos y prenden fuego los bosques. Hay miles de hectareas incineradas en el Sur causados por esos tipos. A esos hay que exterminarlos.

3 Me gusta

Peor, se va de paseo a Roma kjjj

1 me gusta

¿En este thread puedo comentar el asco que me producen los venezolanos?

¿Con qué cara venís a hablar de la política de este país? Dedicate a defender el tuyo, suficiente tenemos con la grieta entre nosotros.

Los verdaderos parásitos. Ni los bolivianos, ni los paraguayos vienen a darnos clases de cómo hacer funcionar esto, el cual estamos desde que nacimos, la gran concha de tu madre caribeña.

12 Me gusta

No sabe porque a las compras las hace la madre. Son todos igual de tarados los mogotarios.

Comparto el sentimiento. Son lo mas odioso que hay porque ademas hablan pestes de su propio pais y compatriotas. Lo unico que les interesa es amarrocar verdes.
Son la version caribeña de los argentinos que se fueron al exterior en el 2001.

5 Me gusta

Siempre viajando el ñoqui de Milei, primero a MDQ a ver a su novia que es la única que “labura”, después ahora se va a Israel a rezar con los hebreos, luego a Roma a boludear con el Papa seguro. Van dos meses y se la pasó de vacaciones Milei

10 Me gusta

Siguen las cogidas, gracias peluca.

Oficial: a partir de mañana los boletos mínimos del colectivo y el tren serán de $270 y $130, respectivamente

1 me gusta

Excelente, es lo que vengo pidiendo desde hace más de 10 años

1 me gusta

Es increible por las cosas que se indignan ustedes los baby boomers.
Eso en tu época era igual o peor que ahora, no jodamos, pasa que ustedes vivían en la burbuja de las películas de Sandro.

3 Me gusta

Seguirá bajando el dólar? Tengo q vender para comprar una moto y cada vez baja más… Q onda??? Para saber si ya mañana mismo lo cambio o espero

Excelente, 400 % de aumento en solo 55 días de gobierno.
Hay que tener ganas de aplaudir el empobrecimiento del trabajador de clase media y baja.

7 Me gusta

Qué vida de mierda. Ni los anti peronistas, a los que tradicionalmente los consideran como los que odian este país (un poco injusto, a mi parecer), tienen esa mentalidad.

Son todos traperos de mierda. Asco. Asco. Asco.

5 Me gusta

Una plantilla mas chupapija de los yankis no tenes?

Rumbo al gobierno mas cipayo de la historia

10 Me gusta

Además de horrible, y poco comunicativo, digamos todo

5 Me gusta

Igual la plantilla es lo menos, que te manden un aumento de 100 a 270 de un tiro, en plena razzia tarifaria contra la clase media, es de hijo de puta.

3 Me gusta


Que bueno ,todos estos que andan con choferes y en Mercedes vaan a tener que pagar

12 Me gusta

Está perfecto loco, que pague la casta que viaja en colectivo y tren, basta de privilegios.

15 Me gusta

Siguen baratos esos valores, como zafan siempre los portenhos

1 me gusta

Es hora que paguen estos porteños …

8 Me gusta