La Putotaria se dio cuenta de que ya no estaba en twitter donde podia tirar una frasecita sobradora y dejarla ahi. Ahora va a tener que dar la cara.
Son cortados todos por la misma tijera estos mamertos.
El problema no son los mapuches reales, esos piden las tierras en forma pacifica y por los canales normales, el problema son los hijos de mil puta de los pseudo mapuches de la RAM, que no son mapuches de verdad, son violentos y prenden fuego los bosques. Hay miles de hectareas incineradas en el Sur causados por esos tipos. A esos hay que exterminarlos.
¿En este thread puedo comentar el asco que me producen los venezolanos?
¿Con qué cara venís a hablar de la política de este país? Dedicate a defender el tuyo, suficiente tenemos con la grieta entre nosotros.
Los verdaderos parásitos. Ni los bolivianos, ni los paraguayos vienen a darnos clases de cómo hacer funcionar esto, el cual estamos desde que nacimos, la gran concha de tu madre caribeña.
No sabe porque a las compras las hace la madre. Son todos igual de tarados los mogotarios.
Comparto el sentimiento. Son lo mas odioso que hay porque ademas hablan pestes de su propio pais y compatriotas. Lo unico que les interesa es amarrocar verdes.
Son la version caribeña de los argentinos que se fueron al exterior en el 2001.
Siempre viajando el ñoqui de Milei, primero a MDQ a ver a su novia que es la única que “labura”, después ahora se va a Israel a rezar con los hebreos, luego a Roma a boludear con el Papa seguro. Van dos meses y se la pasó de vacaciones Milei
Siguen las cogidas, gracias peluca.
Oficial: a partir de mañana los boletos mínimos del colectivo y el tren serán de $270 y $130, respectivamente
Excelente, es lo que vengo pidiendo desde hace más de 10 años
Es increible por las cosas que se indignan ustedes los baby boomers.
Eso en tu época era igual o peor que ahora, no jodamos, pasa que ustedes vivían en la burbuja de las películas de Sandro.
Seguirá bajando el dólar? Tengo q vender para comprar una moto y cada vez baja más… Q onda??? Para saber si ya mañana mismo lo cambio o espero
Excelente, 400 % de aumento en solo 55 días de gobierno.
Hay que tener ganas de aplaudir el empobrecimiento del trabajador de clase media y baja.
Qué vida de mierda. Ni los anti peronistas, a los que tradicionalmente los consideran como los que odian este país (un poco injusto, a mi parecer), tienen esa mentalidad.
Son todos traperos de mierda. Asco. Asco. Asco.
Además de horrible, y poco comunicativo, digamos todo
Igual la plantilla es lo menos, que te manden un aumento de 100 a 270 de un tiro, en plena razzia tarifaria contra la clase media, es de hijo de puta.
Está perfecto loco, que pague la casta que viaja en colectivo y tren, basta de privilegios.
Siguen baratos esos valores, como zafan siempre los portenhos