Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

jajaja… Seguro, conozco docentes que van a todas las marchas que dejan a los hijos en el colegio y van a que se pudra todo. :smiley:

Así está la educación, no me sorprende

Se lo perdonás porque es blanquita. A la chusma ordinaria del kirchnerismo no le dejaban pasar una.

Parece que ese es el único requisito que quieren los tilingos para sus gobernantes.

Si son chetos les permiten robar, ser ostentosos, acomodar familiares, decir burradas, aumentar la inflación.

8 Me gusta

esto , en su mayoría , es estructura , aparato y movilización . por supuesto que existen hechos espontáneos por afuera de la ingeniería , pero son minoría . ¡me olvidaba! ; y el ganado de siempre
es muy simple ; los mismos que no abrieron la boca durante los últimos y desastrosos cuatro años , son los que hoy están en la calle puteando por el hambre …
¿ donde mierda estaban??? …¿deliberando en asambleas permanentes sobre los pasos a seguir en el terreno de la resistencia ideológica , política , social y militar , o muy relajados con el mana que les caía de arriba ? .
estos hijos de puta defienden a sus negociados históricos . mira que conozco muy bien lo que es una asamblea SINDICAL , del PC , el PARTIDO OBRERO y el MAS .
¡¡si supieras como se vota en los sindicatos y de que se trata la democracia sindical!!

Te referis a Tolosa Paz? Blanquita y cheta

2 Me gusta

goze nao tem fim

Pero si los que provocan los incendios en Chubut son los mapuches que ustedes defienden.

Los mapuches incendian los parques, Milei manda ayuda para apagarlos y ustedes le echan la culpa a Milei. Honestidad intelectual cero.

Claro, recien ahora empezaron a prender fuego los parques… antes no pasaba… Que hay un negocio atras es seguro, pero fijense quienes son los que siempre defendieron a los de la RAM, incluso poniendoles abogados ex montoneros

Cero conciencia y empatia social la gente de este gobierno, se piensan que manejar un pais es como manejar una civilizacion del age of empire 2

8 Me gusta

Flaco, vos vivis en chubut? O lees lo que te ponen en los ojos para que despues repitas como loro?.
Es muy fácil echarles la culpa a los “mapuches” porque solo lo ves en un diario porteño, que encima replica lo que los medios de acá, mediante la politica, quiera que vos creas.

Claro porque echarle la culpa a Milei y al Gobierno es muchísimo más factible, ¿no?

Vos que sos de Chubut respondeme, ¿los incendios en Chubut empezaron este año?, ¿Antes de que asuma Milei nunca hubo ningún incendio de este estilo?

1 me gusta

Milei con su pasividad tiene la culpa

1 me gusta

no es un tema personal , esta pasando la gorra e intentando ganar aliados . lo mismo que intento hacer Macri en Davos y durante el G20 .
muy ingenuo y al recontra pedo , van a pasar años hasta que alguno nos mire de reojo .

1 me gusta

Coincido, tendría que haberse anticipado a los hechos y ponerse ahí a vigilar y tratar de convencer a los mapuches a que no incendien nada.

Eso si, que no los asuste porque no vaya a ser cosa que se ahoguen de vuelta y lo acusen de dictador.

1 me gusta

Nadie quiere a los mapuches, pero eso si, el presidente dijo que habia que separar el pais en 2, ojo al piojo

1 me gusta

Nunca pisó un súper… Si la supuesta máxima figura nunca tocó un súper ni de cerca, cómo se van a poner en esa los votantes de esta basura?

A la economía de la casa la manejan los padres evidentemente, que están puteando a dos manos porque un aceite de litro y medio sale casi 4 lucas.

6 Me gusta

lo que han demonizado a los mapuches, demencial, en la zona de Bariloche hay muchos apellidos de origen mapuche y hasta son mejores personas que los de apellido extranjero, que se piensan superiores por subirse a una Hilux

1 me gusta

Yo no me banco ni a los britanicos ni a los separatistas de la RAM que son funcionales a sus intereses

1 me gusta

? Anda a proyectar a otro lado mostro.

Petesbellos=esta buena
Cfk=vieja arruinada

Era mucho mas facil, te la rebuscaste mucho

2 Me gusta

Como no va a bajar la inflación si la gente ya no compra un carajo? KJJJJJ
El peluca es un genio. Es el mejor economista, presidente y modelo del universo conocido.

2 Me gusta