Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Dejando de lado la parte en que su gestión afecta directamente la vida de todos acá, un poco me fascina y hasta me intriga hasta dónde es capaz de mantener todo este montaje en la forma de comunicar.

6 Me gusta

14 años y ya arranco a timbear, mamita posho

1 me gusta

Mira cuando tengamos que pagar con la nuestra el colegio privado del hijo de mercado o el nieto de gone???

Este Milei es de la bancada de del caño me parece

4 Me gusta

Ya es un especulador oligarca que no genera cadena de valor. En 20 años es ceo de molinos

En serio desde nación no piensan hacer nada más respecto a los incendios en el Parque Nacional los Alerces? Ya están evacuando familias por riesgo de incendios de viviendas.
El año pasado por mucho menos llegó un helicóptero de gran porte que vino al pelo para apagar otro incendio.

Este el año pasado pasaba por arriba de casa. Era impresionante verlo laburar, comparado con las avionetas que suelen estar este es una bestia y ahora mismo vendría bárbaro.

3 Me gusta

Cosa que hace décadas viene sucediendo.

3 Me gusta

Esta quemando todo a drede para venderselo mas barato a blackrock y cia

4 Me gusta

En Bahia re mil tirados nos dejaron. Deci que ahi ls guita vuela pero de arriba no vino un peso.

Che otro tema. Cuantas veces viajo este tipo a Israel ya?

2 Me gusta

Es un parque nacional, dudo que puedan venderlo fácilmente.

Hasta los domingos te militan los muchachos amantes de la polenta eh.

El falso alemán ni se habrá enterado que hoy jugó y goleo River… que cosa con este muchacho, me pregunto como lo siguen dejando entrar a trollear aca si ni siquiera es de nuestro equipo.

2 Me gusta

¿En medio de todo el quilombo tiene pensado ir a israhell a culearse menores?
Mameeta posho, menos mal que supuestamente estamos en emergencia.

8 Me gusta

Lo mas probable no es ninguna de esas dos, sino que esté haciendo lo que le pidieron que haga los que lo pusieron en el poder.

2 Me gusta

Es bostero, vive en una realidad paralela.

9 Me gusta

Esta marinando la cuestion para cuando salga la ley onibu’

No,van a subsidiar el colegio del libertario marxista de derecha meritocrata .

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Es dificil, pero no imposible. Lo primero que hacen es dar de baja la ley del fuego (que establece lo que sucede con esas tierras cuando se queman) y la ley de bosques (que protegen la cadena trófica y hace un mapeo de todos los arboles que no se pueden talar/vender)

Si dan eso de baja, o modifican sus articulos principales, pueden desafectar las tierras y venderlas.

Deberia ponerme a reveer un poco la cuestión legal para estar 100% seguro de lo que digo

4 Me gusta

La concha de tu madre Meley.

Pone estado de excepción macrista de mierda.

2 Me gusta

No hay manera de evitar que te rompan la protesta, vas marchando pacíficamente y te aparecen dos o tres muchachos con gorra y pañuelo le tiran piedras a la policía y ya se pudrió, les gritan de todo pero ya es tarde.

3 Me gusta

La gente no va a permitir que se venda nada.