Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tecmacrista, el macrista que quiere vivir con los gobiernos que dejan -1,12% de crecimiento del pbi por año y desprecia los gobiernos que crecen 3,5% promedio, porque son marrones y le hablan a los marrones.
“Ahh yo soporto que vengan y entreguen todo al extranjero, desmantelen la industria y caguen al laburante. Lo que no puedo soportar, es un acto donde haya gente marrón comiendo choripan. Lo que voy a hacer para ocultar estas ideotas es cambiarle la vara a cada gobierno, de modo tal que el que crece por varios años sea el malo y el que te deja hecho mierda sea el responsable, así oculto mi fanatismo gorila, jeje, soy un genio.”

5 Me gusta

MENTIRA
La gente tiene que manejarse así: los aíslan, se alejan y de esa manera logran ambas cosas, quitarles respaldo y dejar que la cana se los lleve sin problemas. Y por supuesto, con Del Caño, la Bregman y cía saliendo a avalar tanto a los manifestantes que actúan cívicamente como a la Policía que se lleva a los forajidos.

Para mi, lo imperdonable de milei es que le dió voz a estos nenes abajo

PD: este se hace el vivo y cayó redondito en el ponzi de cositorto

7 Me gusta

el ñoquicet en cuestion:

La vacuna argentina contra el melanoma podría estar disponible desde marzo: cada cuánto y cómo se aplicará

La investigación para su desarrollo fue liderada por José Mordoh, investigador emérito de la Fundación Instituto Leloir, y culminó después de casi 30 años. Contó con apoyo del Conicet, la Fundación Sales y la Fundación Cáncer. Será producida por el Laboratorio Cassará bajo el nombre Vaccimel.

6 Me gusta

Los militantes mas duros se la pasan en twitter detras del anonimato. Por eso se la pasan escribiendo gansadas que son verdades a medias o fake news. Hay gente que invierte mas de 15 años estudiando ciencia para que venga un boludo que leyó algun ensayo falopa a decirte que tienen que dinamitar tu profesión. Son las viejas pelococker que se quejan de todo por deporte y no investigan ni un poco

8 Me gusta

Éste nombre, José Morgoth o José Murdoch, me suena muy sospechoso…

2 Me gusta

grande zurdoch

1 me gusta

Nunca fuiste a una marcha parece. Cuando quieren te la pudren y chau, una vez que voló una piedra no hay vuelta atrás. A quién vas a aislar en medio de la represión? Pensá que es gente que se dedica a eso, son profesionales, no mandan a un nabo.

4 Me gusta

Si son todos descerebrados , crees que van a saber que es el conicet , crees que van a saber que hace un cientifico es mas crees que los libertrolos saben que significa la palabra cientifico?

9 Me gusta



28% la caida del consumo interanual con un 37% en alimentos y 46% en farmacias. Nos quieren muertos y no es joda. Desde hitler no se veia un plan de exterminio tan despiadado.
IMG_20240204_114805

8 Me gusta

MENTIRA
Se defienden entre sí porque son todos de la misma calaña, no “dos o tres profesionales”. Todos esos que están ahí, están a favor de que se pudra, se arme quilombo, se precipite el caos, y que eso repercuta en que se desestabilice y se caiga el gobierno.
Y sí fui a muchas marchas pero no de ese tipo de runflas, y donde aparecía un agitador la gente se las tomaba, como debe ser entre personas de bien.

1 me gusta

3% venia cayendo hasta noviembre y ahora 30% jajajaja que locura

3 Me gusta

Grande el Javo combatiendo la malvada industria farmacéutica y además se preocupa de la obesidad en el pueblo argentino, hay que comer menos. También se celebra que el humano vuelva a oler como antes, como en el siglo XIX, y también no es necesario construir, ya hay casas y edificio de sobra. Calzado? Si los pies producen callos naturalmente capaces de resistir cualquier superficie

7 Me gusta

Porque no vas a trabajar maetro…??

Encima que los contribuyentes te vamos a tener que pagar el colegio privado de tus pibes estás acá haciendo militancia .

3 Me gusta

La Peteobello se hizo la canchera el otro día en la marcha, diciendo que los que tengan hambre que la vayan a ver que los iba a recibir y hoy tiene una cola de tres cuadras y la tipa no apareció en el ministerio kjjjjj

14 Me gusta

achico el estado privatizando las empresas publicas , pero la burocracia estatal continuo intacta y en aumento . la convertibilidad , durante su segunda presidencia estaba herida de muerte , y se notaba .

con 50% de pobres seguro tiene el tiempo de recibir a 10 millones de personas, sin nuclearlo y desorganizados, terribles craneos estos muchachos

7 Me gusta

ya van 16 cuadras de cola

3 Me gusta

en las marchas hay de todo , militantes fundamentalistas , lumpenes que descargan bronca , profesionales de la violencia , chorros comunes que aprovechan la confusión , barras contratados y también argentinos que tienen argumentos para estar ahí .

1 me gusta

superamos un punto de quiebre o punto de no retorno . con un 50% de argentinos entre la pobreza y la indigencia no hay gobierno en el planeta que de a basto . aclaro; el gobierno que sea.
hay dos alternativas , la primera es "arreglar " , en el mal sentido , con los dirigentes sociales con mucha guita o acomodos en algún ministerio o secretaria . otorgándoles el poder de la discrecionalidad y la amenaza a cambio de una relativa paz social . y la segunda es un disparate administrativo “INVIABLE” que propone una ministra de un gobierno totalmente desconectado del contexto social y humanitario .
elegí ; ¿¿cual porquería te gusta mas ?? .
sigamos discutiendo y puteando . pero con el salvavidas , el paracaídas y el chaleco antibalas puesto .

1 me gusta